Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo una duda sobre la estatua de la libertad y la isla de ellis. He comprado los tickets a través de la página www.statuacruisses.com y salimos desde BAtery Park, pero en ningún momento me pone la dirección exacta....Alguien puede la direción exacta??es fácil de encontrar? Qué metro es?
Lo hemos cogido a las 8a.m porque no habia más horas. Esa será la hora del ferry? Tendré que esperar colas? es para hacerme a la idea de a qué hora tenemos que estar allí
Muchas gracias a todos
El metro más cercano es Bowling Green o South Ferry. Se encuentra en la zona sur de Manhattan, bastante cerca de la zona financiera de Wall Street. Desde Bowling Green es muy fácil de encontrar, solo hay que seguir recto desde el metro en dirección al parque que se ve desde ese punto.
Para subir al barco hay que pasar control de seguridad lo que implica que generalmente siempre hay cola. Vete con tiempo aunque a primera hora puede que no haya demasiado movimiento.
Tengo una duda sobre la estatua de la libertad y la isla de ellis. He comprado los tickets a través de la página www.statuacruisses.com y salimos desde BAtery Park, pero en ningún momento me pone la dirección exacta....Alguien puede la direción exacta??es fácil de encontrar? Qué metro es?
Lo hemos cogido a las 8a.m porque no habia más horas. Esa será la hora del ferry? Tendré que esperar colas? es para hacerme a la idea de a qué hora tenemos que estar allí
Muchas gracias a todos
El metro más cercano es Bowling Green o South Ferry. Se encuentra en la zona sur de Manhattan, bastante cerca de la zona financiera de Wall Street. Desde Bowling Green es muy fácil de encontrar, solo hay que seguir recto desde el metro en dirección al parque que se ve desde ese punto.
Para subir al barco hay que pasar control de seguridad lo que implica que generalmente siempre hay cola. Vete con tiempo aunque a primera hora puede que no haya demasiado movimiento.
Muchas Gracias por ayudarme
A esas horas me imagino que poca habrá, pero por si acaso iremos con tiempo
Hola! estoy un poco preocupada porque gerardo no me contesta a los ultimos correos, el caso que no se si mirar por si acaso en otro sitio las excursiones cual me recomendais?ademas he leido por ahí que las excursiones se han masificado no se yo......
Hola! estoy un poco preocupada porque gerardo no me contesta a los ultimos correos, el caso que no se si mirar por si acaso en otro sitio las excursiones cual me recomendais?ademas he leido por ahí que las excursiones se han masificado no se yo......
Cuantos correos le has mandado? te ha contestado al primero?
Si te ha contestado al primero ya la tienes reservada no te preocupes yo tamb le envie un correo pidiendole la fecha y me contesta varios días después, ya una vez allí le llamas y ya esta, el tema que esta masificado sera pq todo el mundo quiere el sabado y como aquí tiene tanta publicidad ejejejej
Sí al primero ya me contesto ademas hace bastante, pero ahora que queda mucho menos queria que me dijera como quedar para ese día, pero si supongo q lo que puedo hacer es llamar por telefono a Gerardo allí sino me contesta a los correos. Es que me he agobiado al leer lo de que estan masificadas, pero vamos que yo el sabado no he pedido nada así que si es el sabado me quedo mas tranquila jeje.
Sí al primero ya me contesto ademas hace bastante, pero ahora que queda mucho menos queria que me dijera como quedar para ese día, pero si supongo q lo que puedo hacer es llamar por telefono a Gerardo allí sino me contesta a los correos. Es que me he agobiado al leer lo de que estan masificadas, pero vamos que yo el sabado no he pedido nada así que si es el sabado me quedo mas tranquila jeje.
Por eso no me preocuparia si ya te ha contestado ya esta,le llamas cuando llegues como pone el en el correo,yo tampoco la cogi sabado porque no pude pq llego el sabado y me voy en sabado y mira casi que me alegro por si las moscas de que vayamos muchos.jejeje
La semana pasada estuvimos en NYC y contratamos el traslado aeropuerto-hotel y la excursión de Contrastes de NYC con Gerardo Giraldo, y estamos muy contentos.
Estuvo en el aeropuerto puntual como un reloj, y lo mismo el día de la excursión de contrastes. Esta excursión la hicimos en una furgoneta, éramos 10 personas e hicimos 3 paradas, una de ellas con el museo de Queens incluído. El resto de cosas las vimos desde la furgo, mientras Gerardo iba haciendo su explicación.
Al final decidimos tb coger el traslado hotel-aeropuerto el día que nos íbamos, y como no podía venir él nos envió un taxi ya con la tarifa acordada.
Sí q puede ser que esté algo agobiado de trabajo, pero seguro que si le llamais x tlf os atiende.
HOLA :
Hemos oido por la tele que el proximo 4 julio (dia de la independencia) se abre nuevamente las visitas hasta la parte alta de la estatua de la libertad, la zona de la corona, por explicarlo de algun modo, la cual quedo cerrada tas los atentados del 11S
¿alguien sabe si es cierta esta noticia?
A nosotros nos pilla por allí estas fechas...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas pinuela
Te paso un link dedicado 100% a la Estatua de la Libertad. www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294
Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Pero te adelanto que así es.
Te contesto en el post indicado.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24797
Hola
Queria saber si teneis experiencias o bien pensais hacer la cena en el crucero que ofrecen algunas agencias.
La he visto en la web de World Yacht, pero quisiera saber como la habeis contratado y con quien y precios. Gracias
Y la verdad es que me ha parecido interesante. 40$ la hora en coche para 6 personas.
En mi caso que somos tres , y teniendo en cuenta que la excursión dura 5 horas, serían 200$, en los casos de Andy o Gerardo me saldrían los tres casi igual y en coche compartido. (60x3= 180 $ ó 65x3=195$) con lo cuál parece que hasta me compensa.
Yo acabo de llegar de N.Y y he realizado contrastes con Gerardo y aunque no ha estado mal, el grupo era de 29 personas en un autobus.
Por cierto algunos se tuvieron que desplazar en taxi para llegar al hotel donde saliamos, eso si . Lo pagaba Gerardo, no me gusto que durante la excursión atendiera el telefono de clientes que llamaban y dejara de darte las explicaciones. También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Azteka Escribió:
También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.
Realmente es que les sienta mal. No es que les siente mal, es que tu también te sentirias como un bicho raro si un grupo de personas bajaran de un bus y se os pusieran a hacer fotos como locos.
De las primeras veces que fui y los vi, hice dos fotos y me sentí incomoda haciendolas.
La mayoria de touroperadores, City Tours, Andy, Gerardo, Ar-col te hubieran dicho lo mismo.
También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.
Realmente es que les sienta mal. No es que les siente mal, es que tu también te sentirias como un bicho raro si un grupo de personas bajaran de un bus y se os pusieran a hacer fotos como locos.
De las primeras veces que fui y los vi, hice dos fotos y me sentí incomoda haciendolas.
La mayoria de touroperadores, City Tours, Andy, Gerardo, Ar-col te hubieran dicho lo mismo.
Un saludo
Una preguntita Manhattan: y si vas por tu cuenta, una pareja por ejemplo, puede pasear tranquilamente por el barrio judío y sacar fotos?
Ah! Y otra pregunta también:
He leído en algún sitio que el ferry que va a Staten Island, el que es gratis, funciona durante las 24 horas y que tarda en hacer el trayecto Manhattan-Staten Island unos 20 minutos. Eso es verdad? O tiene un horario como el otro. Si lo sabéis por favor me lo decís? Y cada cuánto tiempo salen? Me voy la semana que viene y estoy haciendo mi plan de viaje.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Kontxa Escribió:
Una preguntita Manhattan: y si vas por tu cuenta, una pareja por ejemplo, puede pasear tranquilamente por el barrio judío y sacar fotos?
Claro que puedes sacar fotos, le dices a tu chico que se ponga y aprovechas que venga alguien por detras para que salga. Que no resulte muy violento no creeis?
chic@s he visto en internet que hay una chica llamada Juli que tiene una empresa de limosinas y pone los precios.
Si la conoceis contarme que tal es porque he visto que la excursion de contrastes con andy me cuesta 60$, con gerardo 65$ y con esta chica 40$ vamos que me ahorro un poquillo por persona y me vendria genial