Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Soy nuevo, pero llevo leyendo este foro mucho tiempo, quiero aprovechar este primer mensaje para agradecer todo lo que he aprendido de vosotros.
Ahora mi duda; estoy viviendo en México, y sobre el mes de Julio del próximo año debería volver a España, lo que había pensado es en aprovechar el mes de Junio para viajar de mochilero hasta USA, y desde ahí tomar el vuelo hacia España, la pregunta es cuando me recomendais reservar el vuelo?, el vuelo sería desde Nueva York,(por eso ubique el mensaje en este foro), actualmente los estoy encontrando a unos 400 euros el vuelo, firmaría que me costara 300 o si pudiera ser menos, claro.
Pero veo compañías que tienen promociones hasta Febrero, y me saldría más barato volar en en ese mes que en Junio, y temo que salga alguna promoción más barata. Muchas gracias.
Hola a todos viajeros....
Mi cuanta atras ha empezado, el 26 viajamos a chicago, y luego Nueva york.
Estoy preparandome rutas, cosas que ver...Pero quisiera que me dijerais algo...
Que es eso que habeis descubierto en NY, totalmente recomendable y que no viene en las guias??
¿Alguien me puede explicar por favor cómo leer la dirección de los apartamentos San Remo? Porque tengo 145 Central Park West, pero en el mapa no hay ninguna calle que cruce el parque que se le aproxime, van de la 59 a la 110 y en Google Maps tampoco veo nada.
Me estoy volviendo loca intentando ubicar todas las cosas interesantes que ver en un plano para hacer las rutas. ¡Qué follón! Y eso que parto de unas rutas estupendas que he conseguido en este foro: Chelsea-Meatpacking, Downtown, The Village, Chinatown-Soho, Midtown y Central Park. Pero, por ejemplo, el Empire State aún no he conseguido acoplarlo a ninguna, creo que está más apartado, ¿no? Bueno, seguiré trabajando en ellas.
Hola Central Park West es la avenida que delimita Central Park de sur en la 59 Columbus Circle, a norte, o sea si por un lado el límite es la 5th ave por el otro es Central Park West. El proximo 23 estaré por allí, yo siempre voy al YMCA west side en la 63 entre Broadway y Central Park West. Un saludo desde Sitges.
Patatukiss@gmail.com
Ah! Otra cosa si te apetece un buen steak otra recomendación Peter Luger Steakhouse en Willamsbourg, Brooklyn imprescindible reservar. Esta justo al otro lado del Williamsbourg Bridge hay una parada de metro justo al lado que cruza el puente al descubierto, otro consejo si vas de día cruza el puente de vuelta a Manhattan caminando. Un paseo muy agradable no te preocupes es un barrio muy seguro. Yo tengo reserva para comer el día de Navidad. Hasta pronto, me voy el viernes a Orlando y después NYC otra vez.
Es muy caro el restaurante ese que recomiendas en Brooklyn. Supongo que siendo un steakhouse menos de 40 $ será complicado, pero por hacerme una idea....
Es muy caro el restaurante ese que recomiendas en Brooklyn. Supongo que siendo un steakhouse menos de 40 $ será complicado, pero por hacerme una idea....
Muchas gracias
Hola si vais 2 quizá te gastes con todo 200$ no se si te parecerá mucho pero si eres de los que les gusta la carne disfrutarás de la experiencia seguro. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Buenos días. Os dejo este enlace que, aunque estoy seguro que muchos ya habéis visto el programa, por si alguien se despistó aquí lo tiene. Españoles en el mundo (Manhattan)
Se que va a ser una locura, pero tengo 5 días para intentar conocer tooodo lo que pueda de NY.
Es muy de locos querer pasar de museos y visitas guiadas?? Yo creo que vamos a "perder" tiempo intentando ver con cuidado museos, edificios... Por lo que creo que no me interesa el city ni Ny pass.
Creo...
se que va a ser una locura, pero tengo 5 días para intentar conocer tooodo lo que pueda de NY.
Es muy de locos querer pasar de museos y visitas guiadas?? Yo creo que vamos a "perder" tiempo intentando ver con cuidado museos, edificios... Por lo que creo que no me interesa el city ni Ny pass.
Creo...
5 días dan para mucho, lo principal si que lo podrás ver. Yo estuve poco mas y de lo que me interesaba solo me quedó por ver Central Park, así tengo un motivo para volver.
Gracias Carlos.
Con todo lo que estoy leyendo, creo que lo que podamos hacer allí, haremos. No voy a coger ni entradas a miradores, luego hay colas impresionantes y/o mal tiempo y no ves nada. Si estando in situ nos interesa, pagaremos...
Yo tengo Central Prk de mis primeras cosas para ver, ya te contare--jajaja
Una tonteria: es facil conseguir un callejero de esos desplegables de la ciudad en la ciudad??
Central Park no lo vimos porque cuando nos tocaba, estaba lloviendo, así que decidimos ir a Woodbury. En esos días también nos fuimos a Niagara, así que fijate si hicimos cosas. Ahh!! Estuvimos 5 días y medio más los 2 días de ida y vuelta.
Lo que te recomiendo es hacer una excursión de contrastes el primer día, así tienes una visión global de todo lo que quieres ver y puedes ir descartando cosas.
SUpongo que habeis notado que estoy muy preguntona...dudas de ultima hora!!!
Por si alguien ha vivido este caso, que me cuente: hago un vuelo interno, de CHicago a Nueva york. Es posible meter comida en la amleta facturada o también esta prohibido???
Hola nos vamos a NY en junio, he visto por agencia hoteles q luego en internet te cuestas como 200 euros menos, así q me decido a hacerlo por internet, me recomendais un pagina para hacerlo con seguridad?Mi problema es q no se ingles y en algunas paginas las caracteristicas de la habitación te vienen así. Quiero un hotel q este en Manhatan y cerca de central park o de brodway si sabeis algun... Muchas gracias