Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Central Park no lo vimos porque cuando nos tocaba, estaba lloviendo, así que decidimos ir a Woodbury. En esos días también nos fuimos a Niagara, así que fijate si hicimos cosas. Ahh!! Estuvimos 5 días y medio más los 2 días de ida y vuelta.
Lo que te recomiendo es hacer una excursión de contrastes el primer día, así tienes una visión global de todo lo que quieres ver y puedes ir descartando cosas.
SUpongo que habeis notado que estoy muy preguntona...dudas de ultima hora!!!
Por si alguien ha vivido este caso, que me cuente: hago un vuelo interno, de CHicago a Nueva york. Es posible meter comida en la amleta facturada o también esta prohibido???
Hola nos vamos a NY en junio, he visto por agencia hoteles q luego en internet te cuestas como 200 euros menos, así q me decido a hacerlo por internet, me recomendais un pagina para hacerlo con seguridad?Mi problema es q no se ingles y en algunas paginas las caracteristicas de la habitación te vienen así. Quiero un hotel q este en Manhatan y cerca de central park o de brodway si sabeis algun... Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Gracias Carlos.
Con todo lo que estoy leyendo, creo que lo que podamos hacer allí, haremos. No voy a coger ni entradas a miradores, luego hay colas impresionantes y/o mal tiempo y no ves nada. Si estando in situ nos interesa, pagaremos...
Yo tengo Central Prk de mis primeras cosas para ver, ya te contare--jajaja
Una tontería: es facil conseguir un callejero de esos desplegables de la ciudad en la ciudad??
En los hoteles suelen tener callejeros, pidelo en recepción.
Yo fui también 5 días y dos Washington y tendrás que elegir y seleccionar yo como queria abarcar lo máximo posible tuve que sacrificar museos para otra vez y me dedique mas a patear y ver lo maximo posible.
Te recomiendo que el hotel lo cojas por la zona de Midtown, es donde tienes mas cerca lo principal y desde allí tienes comunicación a los demas barrios sin problema.
Si tienes que elegir un mirador solo, yo me decantaria por el TOR para así tener el Empire en la foto, si subes a el empire te saldra Nueva York sin poder tener al edificio mas emblematico en la foto.
Hola nos vamos a NY en junio, he visto por agencia hoteles q luego en internet te cuestas como 200 euros menos, así q me decido a hacerlo por internet, me recomendais un pagina para hacerlo con seguridad?Mi problema es q no se ingles y en algunas paginas las caracteristicas de la habitación te vienen así. Quiero un hotel q este en Manhatan y cerca de central park o de brodway si sabeis algun... Muchas gracias
Hola.
Páginas para reservar tienes muchas. Yo he reservado con. Venere, atrapalo, lateroom, easy to book. Con ninguna he tenido ningun problema, cualquiera de ellas es fiable.
En el precio podrás ver que no hay grades diferencias, pero si hay una cosa curios. Por el mismo precio o muy similar unas incluyen el desayuno y otras no. No sé si será cosa de los hoteles o de las páginas pero es recomendable tenerlo en cuenta.
Yo reservé el hotel room mate grace. Es una cadena española, está muy bien ubicado (200 m. De time square) echale un vistazo a ver como te sale de precio.
En los hoteles suelen tener callejeros, pidelo en recepción.
Yo fui también 5 días y dos Washington y tendrás que elegir y seleccionar yo como queria abarcar lo máximo posible tuve que sacrificar museos para otra vez y me dedique mas a patear y ver lo maximo posible.
Gracias por las recomendaciones. Creo que si subimos a alguno sera al TOr.
Vamos a apratamento, así que si no encontramos antes, nos acercaremos al centro de visitantes
HOla a todos, he leído en varios hilos que hay mucha gente que ha contratado excursiones con un tal Gerardo, e incluso los traslados del aeropuerto al hotel, pero no encuentro datos acerca de su empresa, su teléfono o e-mail, etc.
¿podéis indicarme dónde encontrar esta información?
Muchas gracias!
Hola persefone, según he leído por ahí hay de todo. En la web de Century 21 sí que pone que están abiertos el día 1 hasta las 7 de la tarde, así que supongo que sí que abriran muchas tiendas
Acabo de regresar de un viaje de 7 días por Nueva York y todo impresionante, me ha dado tiempo a todo lo que tenía previsto visitar después de informarme en este foro.
Me pongo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis saber.
Me he alojado en el Park South (28th con Park Avd).
alguien save que es TKT?? Lo he leido varias veces ya..
Seguro que es algo muy evidente!! jajaja
Son unos kioskos donde te venden entradas para los espectáculos de Broadway y Off-Broadway a unos precios muy interesantes para el mismo día de la función o la mañana del siguiente. En Times Square tienes uno, lo reconocerás porque está debajo de unas grandes escaleras (y por las colas).