Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He encontrado entradas por internet para el Fantasma de la Ópera por 90$ cada una, en la zona central del teatro (zona Orchestra, aprox fila 20). ¿es buen precio? creo que normalmente valen 120$ las entradas de esta zona.
No sé si coger las entradas por internet o arriesgarme a estar allí y acercarme al TKTS. ¿las puedo encontrar más baratas allí? Me da miedo esperarme, no encontrar entradas y quedarme sin ver la obra...
He encontrado entradas por internet para el Fantasma de la Ópera por 90$ cada una, en la zona central del teatro (zona Orchestra, aprox fila 20). ¿es buen precio? creo que normalmente valen 120$ las entradas de esta zona.
No sé si coger las entradas por internet o arriesgarme a estar allí y acercarme al TKTS. ¿las puedo encontrar más baratas allí? Me da miedo esperarme, no encontrar entradas y quedarme sin ver la obra...
Muchas gracias
En los TKTS suele estar con descuentos del 50 %, particularmente no he tenido problemas comprandolas directamente allí tanto en el de Times Square como en el de South Street Seaport. Mejor comprar en el segundo ya que llegas y es raro ver a gente haciendo cola.
Pero lo de comprarlas allí o desde aquí por internet es cuestión de gustos. Dificilmente se agotan las entradas ya que hay un amplio abanico de obras y la gente se reparte entre tantas representaciones.
Yo tampoco es q sea una q sepa mucho mucho ingles, y vi la de GREASE pq compré al 50% en TKTS en el TImes Square y nos encantó! PRecioso! y super fácil de entender y q flipada! MErece la pena!
Así q no me qiero ni imaginar como serán los otros musicales de ma´s exito!
Hola, al igual que Adrián, no sé si comprar las entradas por internet o en un TKTS. En Londres intenté comprar para el Fantasma de.... Y no hubo manera. Había un montón de ptos de venta y, o no disponían de entradas, o eran cercanas a las 150 libras. Lo que ofrecían eran espectáculos menores. Tengo miedo de que eso vaya a ocurrir y me quede de nuevo sin las entradas del musical.
Hola, al igual que Adrián, no sé si comprar las entradas por internet o en un TKTS. En Londres intenté comprar para el Fantasma de.... Y no hubo manera. Había un montón de ptos de venta y, o no disponían de entradas, o eran cercanas a las 150 libras. Lo que ofrecían eran espectáculos menores. Tengo miedo de que eso vaya a ocurrir y me quede de nuevo sin las entradas del musical.
Mi consejo es que si estas m muy interesado en ver una obra en concreto compres las entradas aquí y ya la tienes asegurada, si por el contrario te da igual que obra ver pues compras la que haya disponible en TKTS
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
En ticketmaster te sale un planito del teatro para que te puedas hacer una idea de la zona.
En cuanto a las entradas, nosotros las compramos en esa web y luego la recogimos en el teatro.
En ticketmaster te sale un planito del teatro para que te puedas hacer una idea de la zona.
En cuanto a las entradas, nosotros las compramos en esa web y luego la recogimos en el teatro.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Quiero comprar las entradas para el musical pero no me dan opciones de escoger entre varias localidades.
Solo me dan una zona dependiendo del precio que este dispuesto a pagar.
¿Alguien sabe algo de esto?
Quería preguntaros a los que hayáis ido a NY a ver algún musical, como funciona el tema de comprar las entradas. En la agencia de viajes nos han comentado que si no tienes especial interés en ver uno en concreto, puedes llegar a Broadway el mismo día y comprar entradas que venden de última hora mucho más baratas. Es esto así??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.
En Times Square o en South Street Seaport hay unos puestecillos en los que venden las entradas, los famosos TKTS. Allí tienen entradas a mitad de precio casi, eso si, de las que queden.
Estoy empapándome de la sabiduría de los foros, que el mes que viene viajo a NY y después de leerme todo el hilo, mi duda es que para 8 personas habrá entradas en TKTS (no tenemos preferencia de ningún musical, e iremos entre semana) ???
En TKTS desde primera hora (en la oficina de South Street Seaport que abre a las 11:00) puedo comprar entradas para la noche? va cambiando el descuento a lo largo del día??
Y otra cosa, que va a salir más barato, vía web (en las páginas que decís que tienen descuento) o en TKTS (que aunque hacen descuento es sobre butacas mejor situadas y por tanto más caras)???.
Estoy empapándome de la sabiduría de los foros, que el mes que viene viajo a NY y después de leerme todo el hilo, mi duda es que para 8 personas habrá entradas en TKTS (no tenemos preferencia de ningún musical, e iremos entre semana) ???
En TKTS desde primera hora (en la oficina de South Street Seaport que abre a las 11:00) puedo comprar entradas para la noche? va cambiando el descuento a lo largo del día??
Y otra cosa, que va a salir más barato, vía web (en las páginas que decís que tienen descuento) o en TKTS (que aunque hacen descuento es sobre butacas mejor situadas y por tanto más caras)???.
Muchas gracias
En los TKTS se vende bastante, no debes de tener problemas para comprar 8 entradas y menos aún si es sin preferencias. Por la mañana ya tienen los precios con descuentos igual que al mediodía o tarde. En los TKTS suelen tener entradas de varios tipos, a la hora de comprar es cuestión de valorar si pagas un poco más por las que están mejor situadas o por el contrario coges las más económicas.
Buenas a todos, tengo una duda. He comprado entradas para el Fantasma de la Opera por BroadwayOffers (que creo que es la empresa de theatremanía) ahorrándome un 40% y no se si con el resguardo que me manden entro directamente al teatro o tengo que pasar antes por taquilla.
El rey león
Viajo en Agosto con mi familia a EEUU y al pasar por NY quisiera ver este musical. En la página principal sale a unos precios carísimos de más de 100 $ p.p. Y buscando en sitios de descuento a unos 100 +-. ¿Sabeís de algun sitio web que bien por cupones de descuento o por precio directo se puedan sacar más baratos? Me queda la de llegar allí y en alguna de las tiendas de tkts comprarlos en el día, pero me temo que cuando llegue al mediodia ya no queden para esta función, ni a que precio realmente salgan allí.
Gracias a todos