Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 160990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.Mescalro! ¿ Dónde conseguiste esos precios? Yo en la web de Amtrak he encontrado por $144 dólares por persona, ida y vuelta.
Yo también estoy planteándome la excursión a Washington en el día. He visto que hay muchos trenes. Si llegamos sobre las 10 y media de la mañana y nos vamos sobre las 8, ¿ creéis que nos dará tiempo a ver lo principal?
La verdad es q me atrae la idea de ver alguno de los símbolos más recurrentes en el mundo, como la Casa Blanca y el Capitolio.
Alguien que hata hecho la excursión en el día, ¿ le compensó o es mucha paliza?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victormadrid Escribió:
Hola.Mescalro! ¿ Dónde conseguiste esos precios? Yo en la web de Amtrak he encontrado por $144 dólares por persona, ida y vuelta.
Yo también estoy planteándome la excursión a Washington en el día. He visto que hay muchos trenes. Si llegamos sobre las 10 y media de la mañana y nos vamos sobre las 8, ¿ creéis que nos dará tiempo a ver lo principal?
La verdad es q me atrae la idea de ver alguno de los símbolos más recurrentes en el mundo, como la Casa Blanca y el Capitolio.
Alguien que hata hecho la excursión en el día, ¿ le compensó o es mucha paliza?

Gracias

Hola, pues en la web de Amtrak, $98 por persona ida y vuelta, en el q tarda 3 horas y 15 minutos. Saliendo el 24 de marzo a las 7.10 de la mñana y volviendo el mismo 24 a las 6 de la tarde. En total $198, q me confundí yo con 144, pero vamos q me sigue pareciendo bien de precio y es más barato que la excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente
A ver si me podeis ayudar

Me voy a alojar en ny en la zona de times square y me gustaria ir y volver a washington en el día.

Estaba mirando la pagina de boltbus y me surgen varias dudas...

La salida me pone:

NY 33rd and 7th (service to DC or Baltimore)
NY 6th between grand & watts (to DC or PHIL)

Que salida tengo que coger???

Y la llegada a WSH pone

Washington (union statio), DC
Washington DC 10th ST. & H. ST. NW

Que llegada cojo, quiero ver lo tipico , no se centro???

GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes que coger la de 33St, te pilla mas cerca. Y la llegada a Union Square, es donde esta la estación de tren también y en el centro de todo lo que puedes ver.

Mira en Google Maps y veras que hay muy corta distancia desde Union Square a todos los puntos de interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Grancias manhatan me lo apunto!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Macruzca:

El viaje en coche toma unas cuatro horas y es agradable. Te sugiero que te tomes al menos 2 o 3 de días y pares una noche en Philadephia, que es también una ciudad interesante. Washington tiene mucho que ver aparte de los tipicos monumentos y, si te gustan los museos de todo tipo, tienes la colección mayor de museos del mundo en el Smithsonian aparte del National Gallery, que es espectacular. Si te da por los museos te puedes pasar semanas.

Muchas gracias! Yo tengo ganas de ir a Washington pero no sé si voy a convencer al resto.... Veremos qué pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado dos billetes para un día de semana santa con megabus.

Me cuesta 17 euros por persona ida y vuelta.

Alguien ha ido? sabéis donde te deja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,a mi también me gustaria ir a washington en el día por libre con mi pareja desde nueva york,me podis ayudar en que transporte cogeriamos que precio tiene... Nos e que mas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caymi27 Escribió:
hola a todos,a mi también me gustaria ir a washington en el día por libre con mi pareja desde nueva york,me podis ayudar en que transporte cogeriamos que precio tiene... Nos e que mas.

Gracias

Puedes ir en tren o en bus.
tickets.amtrak.com/itd/amtrak

O en bus

Megabus
us.megabus.com/

Boltbus
www.boltbus.com/

Mira los precios y ya depende de tu presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snikeoff Escribió:
he comprado dos billetes para un día de semana santa con megabus.

Me cuesta 17 euros por persona ida y vuelta.

Alguien ha ido? sabéis donde te deja?

Aquí tienes un mapa de donde te deja el bus.
us.megabus.com/BusStops.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno manhattan gracias por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy valorando coger la excursion a Washington con VOLATOUR (185$ por persona) o con el famoso Gerardo (165 $ por persona). Alguna experiencia por vuestra parte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Washington - desde Nueva York- viator  Publicado:

Travel Addict

Hola,
He comprado un bono para viajar un día a Washington con VIATOR, par el día 8 de abril.

Alguien ha viajado con ellos?
Salen cerca de la Estación Central.

Un saludo.

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!

Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas

Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa

Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorevir Escribió:
A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!

Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas

Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa

Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?

Muchas gracias

En Washington las distancias son increibles, si vas y vuelves en el día te convendría coger un bus de esos q subes y bajas cdo kieres y te van dejando en los sitios de interés. Si no pues a pateartelo todo, q no es poco. Nosotros fuimos en el día, teniamos unas cinco horas en la ciudad y con los autobuses esos nos fue genial.

En la Penn Station tienes q irte fuera de la estación por la parte de la calle 31 y ahí veras los autobuses de megabus. Con el mail impreso es suficiente. Los autobuses estan muy bien y además tienen internet.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ladymcbeth Escribió:
Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias

Que te de tiempo o no depende mucho de lo q kieras ver y de cómo lo quieras ver. Yo fui cinco horas y tuve que coger un bus turístico e ir bajándome en lo que más me interesaba, el resto lo vi desde el autobús.
Yo no cambiaría de plan porque Washington merece mucho la pena, pero la decisión es vuestra...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mescalro le voy a echar un vistasito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos a new york en mayo, y querriamos pasar un día en Washington. Al final, creo que iremos en tren, pero no sabemos que día de la semana será mejor, vaya a ser que algo de lo que haya que ver esté cerrado. Las alternativas son sabado, lunes o martes. Que día sería mejor o peor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tades, soy una asidua de este foro para preparar mis viajes que siempre siguiendo vuestros consejos me han salido genial por lo que ahora preparando el de Nueva York para este verano vengo a pediros ayuda, queriamos hacer un tour hasta Washinton y Philadelphia y veo que hablais del famoso Gerardo, mehe leido todo el post pero no logro descubrir que o quien es el famoso Gerardo, me lo podeis aclarar por favor
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes