Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Susana, sabiendo que por lo menos existen, voy a comprar el billete para 8 por menos de 7 euros. Lo peor q nos puede pasar es q tengamos q buscar transporte alternativo, pero en Boltbus nos sale el billete por 10$ por persona. Ya os contaré a ver qué tal. Si nadie me da más señas, nos tocará ir a investigar in situ, el lugar exacto del que sale el bus...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Marb en la web viene un mapa de donde salen los buses y a donde llegan, nosotros en Washington teníamos un coche alquilado y con el GPS que llévabamos un día de los que estuvimos allí pusimos la dirección y nos llevó hasta el sitio, para el día de la salida ir a tiro fijo.
Es una gran esplanada y si no me equivoco muy cerca de Chinatown, si no han cambiado claro.
Vé tranquila, nosotros llegamos un rato antes y pudimos coger el bus que salía antes del que teníamos reservado sin problemas y eramos 7.
A nosotros nos ha salido para mediados de julio, $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!
Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
Así que tengo unas dudas
Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa y el unico que encontre no lo entendia :S
Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso? los billetes van sin nombre, cosa que me ha extrañado muchisimo
Que metro te deja en el cementerio? cual es la parada?
Me parece que lo del bus turisitico es muy buena idea, pero realmente no me ha quedado del todo claro como funciona, donde se coge y demas
Buenas, en mayo voy a Nueva York durante una semana y había pensado visitar uno de los días Washington. He mirado los aviones, pero comparando distintas compañias, y en vuelos sin escalas, en Delta se tarda 2 horas, mientras que en United solo una hora, a que se debe esta diferencia de duración? Es extraño, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
DUA4 Escribió:
Buenas, en mayo voy a Nueva York durante una semana y había pensado visitar uno de los días Washington. He mirado los aviones, pero comparando distintas compañias, y en vuelos sin escalas, en Delta se tarda 2 horas, mientras que en United solo una hora, a que se debe esta diferencia de duración? Es extraño, gracias.
Hay 230 millas de distancia, así que no debería tardar mas de 1h...
Yo no iría en avión, entre lo que tardas en desplazarte al aeropuerto y los controles de seguridad... Perderas 3 o 4h por trayecto.
Desde NYC puedes ir en bus o en tren dejándote en el centro de la ciudad.
Es verdad opino como pichi, perderas mas tiempo en el aeropuerto y todo.
En Nueva York puedes coger un bus o van no muy caro y tarda unas 3 horas al centro de Washington, quedate allí un par de días pq de verdad merece la pena, con 2 o 3 enough pero para ver todo un día no te da.
Suerte en tu viaje y veras como te encata
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Yo fui en tren desde Manhattan. 3,15 horas desde Penn Station. Fui en invierno, así que si vas en verano y coges las horas primeras y la vuelta a ultima hora si te dará tiempo a ver bastantes cositas, ni museos ni nada pero por lo menos los monumentos más emblemáticos.
Yo fui en tren desde Manhattan. 3,15 horas desde Penn Station. Fui en invierno, así que si vas en verano y coges las horas primeras y la vuelta a ultima hora si te dará tiempo a ver bastantes cositas, ni museos ni nada pero por lo menos los monumentos más emblemáticos.
La forma más barata y cómoda de ir de Nueva York a Washington es en autobús. Hay varias compañias, yo fui con una que se llama BOLTBUS (www.boltbus.com) y me sorprendió muy positivamente, porque para lo que nos costó el billete pensé que el autobús estaría cochambroso...y todo lo contrario!!!!! En España jamás he viajado en un autobús así: sillones de cuero, amplios, con toma de corriente para enchufar el portátil (allí la rara era yo por no llevar uno!!!). Para mi un lujo vamos!!!
Y lo más importante como he dicho el precio: 10,50 $!! Que haces el cambio a euros y no te crees que por poco más de 7 euros estés yendo de NY a Washington. Y eso que mi billete era de los caros porque dependiendo de la hora en la que viajes puedes encontrar billetes a un dólar!!!!
Estoy de acuerdo con Alfita, la mejor opción es viajar en autobús y si pudieras hacer una paradita en Filadelfia, si no has estado te encantaría¡
Buen viaje¡
Martosa, amtrak es la compañía de trenes q funciona en EEUU, pero yo te aconsejo coger el bus, pq es muchísimo más barato y no tarda mucho más q el tren... Bolt bus, peter pan, greyhound, mega bus... Todas estas compañías hacen ese trayecto y súper bien de precio!!!!!
Dónde puedo encontrar los horarios y los precios de los trenes desde Nueva York???? vale la pena?? o me aconsejáis ir en autobús??
Por el precio, mejor el bus (megabus, por ejemplo, esus.megabus.com/enes/default.aspx). Lo más trempano que puedas encontrar es: a la 01:15 de la mañana o luego a las 6:40 si no mal recuerdo
Por el horario (3h de la mañana y luego las 6h), aunque más caro, el tren (Amtrak, tal y cómo te han dicho www.amtrak.com/)
Las dos páginas estan disponibles en español.
Mi caso personal: la ida la hago en tren a las 3h de la mañana para aprovechar bien el tiempo (me dirás que estoy loca, pero he tenido peores madrugones y los he aguantado estupendamente xD).
La vuelta la hago en bus, a las 19h30.
Buenos días, ya lo tengo claro, somos 5 personas y he cogido megabus,
Lo raro de todo es que no me han cobrado el dinero, yo tengo mi
Referencia y todo para enseñarsela al conductor como dice allí, o alguien
Sabe si el cobro te lo pasan una vez usado el transporte?¿?
A ver si llego allí y tengo algún problema.
Otra preguntilla que bus turistico nos recomiendan, nos gustaría uno que llegara al Cementerio de Arlington.
Gracias a todos, Me quedan 6 días
Buenos días, ya lo tengo claro, somos 5 personas y he cogido megabus,
Lo raro de todo es que no me han cobrado el dinero, yo tengo mi
Referencia y todo para enseñarsela al conductor como dice allí, o alguien
Sabe si el cobro te lo pasan una vez usado el transporte?¿?
A ver si llego allí y tengo algún problema.
Otra preguntilla que bus turistico nos recomiendan, nos gustaría uno que llegara al Cementerio de Arlington.
Gracias a todos, Me quedan 6 días
Q raro q no os lo hayan cobrado!! seguro q la tarjeta con la q pagasteis es de crédito y os lo descontarán a final de mes, con el número de referencia es suficiente!!!!
Nosotros no cogimos bus turístico, al cementerio de Arlington fuimos en metro q hay una parada justo en frente. Seguro q os encanta!!! no dejeis de subir al Washington Monument, q vistas!!!
Yo creo que sí has pagado, lo que pasa que hasta finales de mes no te lo descontarán cómo pasa con la mayoria de las tarjetas de crédito. Yo cogí Megabus de vuelta de Washington y con tu reserva enseñas el papel y listo, subes. Ya has pagado al hacer tu reserva.
Lo que si había personas que no tenían reserva y preguntaron si había sitio, en este caso pagaban al instante.
Pero vamos, ya te digo yo que has pagado jajaja.
Ah sí se me olvidó un dato de Megabus.
Fui con uno de sus buses en el regreso y todo bien, wifi gratis, asientos más o menos cómodos, pero una pega: al bajar del bus no sabía si bajaba de un bus o de un congelador. ¡Dios, cómo se pasan con el aire!
Suelen poner el aire a tope ya pero en este bus lo pasé realmente mal. Menos mal que siempre llevo conmigo la mantita que te dan en el avión jajaja. De lujo gracias a ella. Mi familia ella en cambio catarro al canto.