Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 118906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kitty76 Escribió:
Buenos días, ya lo tengo claro, somos 5 personas y he cogido megabus,
Lo raro de todo es que no me han cobrado el dinero, yo tengo mi
Referencia y todo para enseñarsela al conductor como dice allí, o alguien
Sabe si el cobro te lo pasan una vez usado el transporte?¿?
A ver si llego allí y tengo algún problema.
Otra preguntilla que bus turistico nos recomiendan, nos gustaría uno que llegara al Cementerio de Arlington.
Gracias a todos, Me quedan 6 días

Q raro q no os lo hayan cobrado!! seguro q la tarjeta con la q pagasteis es de crédito y os lo descontarán a final de mes, con el número de referencia es suficiente!!!!
Nosotros no cogimos bus turístico, al cementerio de Arlington fuimos en metro q hay una parada justo en frente. Seguro q os encanta!!! no dejeis de subir al Washington Monument, q vistas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola YMCA gracias por la contestació, les he escrito y me comentan que la reserva esta bien, pues nada, ya se la cobrarán cuando quieran.

Gracias de nuevo y saludos Subiré al monumento de Washington
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que sí has pagado, lo que pasa que hasta finales de mes no te lo descontarán cómo pasa con la mayoria de las tarjetas de crédito. Yo cogí Megabus de vuelta de Washington y con tu reserva enseñas el papel y listo, subes. Ya has pagado al hacer tu reserva.
Lo que si había personas que no tenían reserva y preguntaron si había sitio, en este caso pagaban al instante.
Pero vamos, ya te digo yo que has pagado jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah sí se me olvidó un dato de Megabus.
Fui con uno de sus buses en el regreso y todo bien, wifi gratis, asientos más o menos cómodos, pero una pega: al bajar del bus no sabía si bajaba de un bus o de un congelador. ¡Dios, cómo se pasan con el aire!

Suelen poner el aire a tope ya pero en este bus lo pasé realmente mal. Menos mal que siempre llevo conmigo la mantita que te dan en el avión jajaja. De lujo gracias a ella. Mi familia ella en cambio catarro al canto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues gracias por todo Elyna, sobre todo la anotación del aire, yo soy de Canarias y además muy friolera me llevare para ese día un abrigo más
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso Kitty, abrígate que ellos con el frío que tienen en invierno están más que acostumbrados y no se dan cuenta cuando ponen el aire a temperatura de pinguinos. Jejeje

YMCA, veo que no soy la única que se sienten medio congelada cuando se va para allá . Por todos lado sí...no hay escapatoria posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿ Conoceís la compañia gotobus.com para hacer tours ?

¿alguien ha hecho este tour???
2-Day New York to Washington DC, Philadelphia Tour

Según leo en las review de "su pagina" la gente se queja del poco tiempo para el museo y las paradas de apenas una hora de duración. Claro tb ves muchas más cosas

Lo único del tour te quita la libertad. Pero ves más cosas como Filadelfia o Baltimore.

Que decis? Un Consejillo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmina Escribió:
La verdad es que nosotros al ir con el coche no cogimos ningún tour ni nada....
Podiais hacerlo por vuestra cuenta, contratando solo el transporte (imagino que venis de Nueva York....)

Te dejo esta parte del diario de anboor, donde explica como visitó un día Washington desde Nueva York, por si te sirve...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13893

Muchas gracias inmina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
A ver si alguien me puede ayudar.
La semana del 6 al 12 de marzo iremos a NY y queremos hacer una escapada a Washington. Pero ya tenenmos todas las entradas compradas en Ny y solo tenemos libres el jueves y el viernes.

El problema es que todas las compañias que conocemos que hacen esta excursión a Washington las hacen el miercoles o el sabado. Alguien me podria decir otras compañias que las hagan esos días??

Muchas gracia

Emma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emma8m Escribió:
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede ayudar.
La semana del 6 al 12 de marzo iremos a NY y queremos hacer una escapada a Washington. Pero ya tenenmos todas las entradas compradas en Ny y solo tenemos libres el jueves y el viernes.

El problema es que todas las compañias que conocemos que hacen esta excursión a Washington las hacen el miercoles o el sabado. Alguien me podria decir otras compañias que las hagan esos días??

Muchas gracia

Emma

Nosotros alquilamos un coche y pasamos 1 noche en Wash. Te lo recomiendo. El coche te da más libertad de horarios. Si no también tienes el tema de autobuses. Boltbus.com

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ilusionado, pero ya tenemos el hotel para 7 noches en NY así que si no podemos contratar la excursión cogeremos el bus.

Alguna opinión sobre ir por libre de NY a Washington en bus??

Emma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si son estas las que ya has mirado, pero por si acaso, aquí te las dejo:
www.boltbus.com
www.gotobus.com/
www.starlinetours.com/
www.tours4fun.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmina Escribió:
No se si son estas las que ya has mirado, pero por si acaso, aquí te las dejo:
www.boltbus.com
www.gotobus.com/
www.starlinetours.com/
www.tours4fun.com/

Inmina, rescato tu mensaje que habia interceptado el filtro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Washington DC Informacion general  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Al final hemos decidido ir a Washington 1 día desde NY. Y hemos mirado los buses de la empresa Bolt Bus, gotobus y megabus. Alguien me puede explicar que compañia cogió y como fue. Si cogisteis los billletes por Internet o allí??

Gracias

EMma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Experto

A titulo ilustrativo ya que estaba buscando costos actuales para transportarme de New York a Washigton:
Por bus por persona (solo ida): rondan entre U$D 17 y U$D 20. Tienen wifi y el viaje dura algo más de 4hs (en horarios pico es más)
Por tren por persona (solo ida): sale U$D 49. Este es el servicio que no es expreso y demora 3hs 20min. El expreso demora menos de 3hs con algunos servicios extras y cuesta U$D 140.

¿Alguno me puede comentar que tal es el servicio del tren que no es el expreso (el económico)? Tengo intención de usarlo solamente de regreso de Wash a NYC porque ese día tengo vuelo de vuelta a casa. Entonces con el tren me bajo en Penn Station donde ahí mismo tomo el LIRR que me lleva al JFK Airport. Básicamente me gusta la idea del tren porque me es más cómodo para no trasladarme con valijas desde donde me deje el bus. Solo me intriga saber qué tal es el servicio (entiendo que al ser más caro que el bus, debiera ser mejor)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Estuve en Washington en Diciembree del año pasado y para ir fuimos en autobús. Nos costó unos 20 dolares ida y vuelta. Salimos a primera hora de la mañana, sobre las seis creo recordar y la vuelta a las siete de la tarde. (el viaje lo hice con Megabus).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias macorís por el dato. Efectivamente entré a la web de megabus y queriendo comprar tickets con 1 mes y medio de antelación, consigo por 8usd la ida y por 1usd la vuelta :0...
Pero esta línea es de pasajes económicos, creo que tiene restricciones de equipaje y nosotros vamos a ir bien cargados. Desgraciadamente justo el link de "consulte equipaje permitido" no funciona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gusmiq, nosotros hicimos en el 2009 con Megabus, Washington-NY y llevábamos cada uno una maleta grande y otra pequeña y fué también una tarifa barata, no sé si habrá cambiado la cosa respecto al equipaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gusmiq Escribió:
Muchas gracias macorís por el dato. Efectivamente entré a la web de megabus y queriendo comprar tickets con 1 mes y medio de antelación, consigo por 8usd la ida y por 1usd la vuelta :0...
Pero esta línea es de pasajes económicos, creo que tiene restricciones de equipaje y nosotros vamos a ir bien cargados. Desgraciadamente justo el link de "consulte equipaje permitido" no funciona...

Yo no llevé equipaje pero la gente viajaba con maletas así que no se. De todas formas la página da muchas veces errores en castellano, prueba a hacerlo con la página en inglés (que no se si es el caso).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Estamos pensando en ir a Washington el penúltimo día de nuestra estancia en NY, y valorando la posiblidad de dormir allí e irnos directamente al aeropuerto JFK al día siguiente (nuestro avión sale a las 21.50 horas)

¿Sabéis si hay traslados directos de Washington al JFK? En caso contrario, será mucho jaleo ir con las maletas de un sitio a otro (en transporte público...)

Supongo que otra opción sería alquilar un coche en NY, ir hasta Washington y luego directos al aeropuerto JFK (un coche con GPS, porque tenemos una tendencia a perdernos...)

En resumen, ¿creéis que compensa ir y volver en el día, dormir en NY y al día siguiente coger el vuelo o dormir en Washington e ir directos al JFK?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes