Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues yo este año por fin reúno requisitos y la voy a pedir, pero estoy muy indecisa en cuánto a dónde ir. Por un lado me atrae muchísimo NY, San Francisco o Canadá, pero por otro he mirado precios y es más económico Inglaterra.

He estado mirando academias con alojamientos y en EEUU salen por bastante, tienes que poner tú el dinero del vuelo porque los 1700 € se te van en el curso y el alojamiento.

Tal vez si hacemos un grupito pa compartir habitaciones en residencia, salga más económico, así que por aquí estoy si queréis mandarme un privado y nos agregamos al msn.

Por cierto, yo iría desde Málaga o Sevilla, y tengo 27 años.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo también quiero irme con la beca a NY y estoy buscando con que empresa. En los primeros posts habeis puesto
www.cursosparabecasmec.com/ .../index.php
A ver si alguien los conoce y sabe cuanto cuesta con el vuelo incluido y que tal la residencia y esas cosas.
P.D la beca dan siempre 1700 o también te pueden dar menos??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy sin beca a nueva york con ef desde el 26 de junio hasta el 26 de julio,alguien va en esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo llego el 27 de junio aunk toy hasta el 21 de agosto un pokito mas k tu.asi k estaremos en tarrytown.
Te dejo mi email y así vamos hablamos k así da menos palo si ya conoces a alguien.
Raquelh_smm@hotmail.com
Besitos ciaooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola, a mi me gustaria pedir la Beca Mec 2010 a Nueva York, pero el alojamiento ya lo tengo, ¿podría ser?, ¿o requieren unos gastos mínimos de alojamiento ?

Puede alguien ayudarme.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenitagipsy Escribió:
Ola, a mi me gustaria pedir la Beca Mec 2010 a Nueva York, pero el alojamiento ya lo tengo, ¿podría ser?, ¿o requieren unos gastos mínimos de alojamiento ?

Puede alguien ayudarme.

Gracias, un saludo.

No tienes ningun problema... Tu solo tienes que acreditar el certificado del curso, vamos que el alojamiento es opcional... Así que no tienes problema!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?bueno me lie la manta a la cabeza y a pesar de que no puedo pedir ninguna de las becas ,ya que no cumplo los requisito, me voy a ir cuatro semanitas a hacer el curso a nueva york. Iré la ultima semana de julio y tres de agosto y estare en la residencia newyorker. Si hay alguien por aquí que coincida en fechas que no dude en escribirme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo me voy con la agencia EF a Nueva York el 11 de julio durante 3 semanas. ¿alguien se va en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! a mi me gustaría ir a new york o a los angeles, y la verdad no me decido, lo que me tira para atras es el precio de los aviones...

Alguien sabe algun pack curso + residencia lo más barato posible? y si alguien se apunta pues bienvenido! me iría en julio a partir del 9 podría.

Si alguien quiere que me agregue serrayo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m voy del 27 de junio hasta el 21 de agosto tb con la agencia EF A NE YORK.
Así k supongo k coincidermos allí escarabajo88.
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente, y por el precio del avión, creo que me he decidido por new york, yo voy en julio también, soy flexible en fechas, alguien que se venga conmigo a una residencia?? para compartir habitación y que te salga más barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy del 28 de junio al 25 de agosto con ef a nueva york,alguien se va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba yo m voy 8 semanas igual k tu,del 28 de junio al 21 de agosto.creo k el otro día m agregaste al msn ,tu email es como tu nick de usuario aki?
Sino agregame y hablamos
Raquelh_smm@hotmail.com o mandame un mail o lo k sea.
Yo ya cogi el vuelo hace un par de días por el tema de k luego se ponen a un pelo.
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí... Yo también voy a Nueva york entre julio y agosto. Yo me he decidido a repetir con la agencia con la que fui hace dos años a Nueva york ( world-school ) por que me buscan el vuelo y todo y de precio está muy bien :P. Y la verdad es que me trataron genial. Si alguien tiene pensando ir también con esta agencia o quiere que le pase info. Aquí dejo mi email: pedronouvelle@ gmail. Com

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! A mí me gustaría ir a NY este verano tmb, pero no puedo antes del 23. Me gustaría encontrar a gente que coincida en fechas para reservar juntos la habitación en una resi y que salga más barato, si coincidies decidme!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Te interesaría ir el 11 de julio?? gonzza?

So es así agregame al msn y lo hablamos

Serrayo@hotmail.com

Y para el que quiera también, busco compañer@ de habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es alba_0902@hotmail.com
Me voy el 27 de junio al 25 de julio,x si alguien se va en esa fecha k me agrege y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!!
Soy nuevo x aki y cmo todos vosotros, con un lío d alojamientos, cursos, etc etc...
Q me recomendais?? estoy super perdio....
Los apartamentos esos estan bien?? los de brooklyn digo... Esq buscoo algo con cocina y los apartamentos es lo mas barato q he visto, xk lo suyo esk cn el dinero d la beca t puedas saka alojamiento curso y avion!! jejeje espero q no sea mucho pedir...
Bueno a ver si m podeis dar algunas recomendacioness, un saludoo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NY EN SEPTIEMBRE!!! ayuda!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!
Vivo en Valencia y he echado la solicitud para hacer un curso con las becas mec este verano en NY.
La verdad es que es la primera vez que la pido y estoy medio perdida en casi todo, así que si alguien compasiv@ quiere proporcionarme info acerca de agencias que sean seguras y estén bien para contratar mi curso... Que me lo diga porfa!! (blanco_cs@hotmail.com)
Me gustaría irme a NY entre septiembre y octubre, por tanto si alguien va o quiere ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo, ok???
Bueno, espero vuestras respuestas. Graciasss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marta198585 Escribió:
grinch Escribió:
yo pedire para nueva york durante el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas

Hola yo soy marta, yo también pediré para nueva york en el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas porque los vuelos salen mucho mas baratos.. Me puedes decir con que agencia vas o si vas por tu cuenta? es que yo estoy mirando y de momento lo mejor que he encontrado es language in (o lo que mas me gusta) con alojamiento en residencia por unos 1500 sin vuelo.. A ver si tu tienes una opción mejor.. Gracias!

Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Vuelos - Compras - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Estatua De La Libertad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes