Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! Voy a New York con mi hermana del 29 de junio al 14 de Julio, pero me quedo en NJ en casa de mi prima... Aunque me voy desde el 27 pero estare en Chicago hasta el 29.
La idea es ir igual que al año pasado en tren a NY casi todos los días y ver lo que no vimos la vez anterior y, porque no, Repetir lo mejor!!!!
Voy a NY este viernes día 23 de Abril!! Tenemos rpeparado el viaje desde hace casi medio año. Estaremos una semana, espero poder dejar un dairio de viaje!
Voy a NY este viernes día 23 de Abril!! Tenemos rpeparado el viaje desde hace casi medio año. Estaremos una semana, espero poder dejar un dairio de viaje!
Nosotros somos una pareja de Oviedo, Asturias, es nuestra primera vez en EEUU y Nueva York y haremos un combinado: 7 noches en Nueva York y 5 noches en San francisco por ese orden y del 16 al 28 de junio. Nuestro hotel, aun por confirmar, pero tengo reservas hechas en el Paramount Times Square, en el Park Central y en el New York Helmsley. ¿Que me decis?, ¿cual cojo de los 3? ¿Y otros que recomendeis en la linea de estos? En San Francisco tengo reservado en el Sir Francis Drake, ¿que tal?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
llambrion Escribió:
Nosotros somos una pareja de Oviedo, Asturias, es nuestra primera vez en EEUU y Nueva York y haremos un combinado: 7 noches en Nueva York y 5 noches en San francisco por ese orden y del 16 al 28 de junio. Nuestro hotel, aun por confirmar, pero tengo reservas hechas en el Paramount Times Square, en el Park Central y en el New York Helmsley. ¿Que me decis?, ¿cual cojo de los 3? ¿Y otros que recomendeis en la linea de estos? En San Francisco tengo reservado en el Sir Francis Drake, ¿que tal?
Este hilo es para las fechas de viaje y hotel a Nueva York por si quereis quedar para tomar algo, compartir taxi, hacer excursiones.
Para el resto de preguntas y dudas tenemos muchos hilos abiertos cada uno dedicado a cada tema.
Aquí tienes un indice en el cual encontraras todos los hilos con diferentes ciudades, rutas, combinados etc etc www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
Dale una lectura y puedes postear tus dudas en cada hilo.
Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos adecuados para mantener el orden y buena información del foro.
Este hilo es para las fechas de viaje y hotel a Nueva York por si quereis quedar para tomar algo, compartir taxi, hacer excursiones.
Para el resto de preguntas y dudas tenemos muchos hilos abiertos cada uno dedicado a cada tema.
Aquí tienes un indice en el cual encontraras todos los hilos con diferentes ciudades, rutas, combinados etc etc www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
Dale una lectura y puedes postear tus dudas en cada hilo.
Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos adecuados para mantener el orden y buena información del foro.
Un saludo
nooooooo yo al final voy del 19 al 26 de agosto, no quedaban vuelos para el 17, jejeje
Cambiameloooo ,jejeje
Mi excursiones son:
Alto y bajo manhattan
Ny de contrastes
Helicoptero
Mini crucero con cena, jeje
Que nervios y que ganas de que llegue septiembre!!!
Manhatan yo me alojo en un apartamento en 2ave con la 93! como vamos un mes nos sale muuchisimo mas barato alquilar un apartamento por mes que por semanas o días!!
Ya os contaré que tal la experiencia a la vuelta la verdad es que tiene muy buena pinta!!
Que nervios y que ganas de que llegue septiembre!!!
Manhatan yo me alojo en un apartamento en 2ave con la 93! como vamos un mes nos sale muuchisimo mas barato alquilar un apartamento por mes que por semanas o días!!
Ya os contaré que tal la experiencia a la vuelta la verdad es que tiene muy buena pinta!!
uff ojalá yo pudiese ir un mes, creo que en mi interior soy algo americana, jajaa
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
Tu cuando ibas vendimia?
Yo del 19 al 26 de Agosto, jejeje[/quote]
Yo estaré a Nueva York del 18 al 23 de agosto!! Así que coincidimos!! (vendré desde un circuito por la costa este y otro por la oeste, mi destino final es Nueva York).
Yo estaré a Nueva York del 18 al 23 de agosto!! Así que coincidimos!! (vendré desde un circuito por la costa este y otro por la oeste, mi destino final es Nueva York). :mrgreen:[/quote]aaaaaaaaah pues muy bien, Yo estaré en Rooselvet, jajaja
Y vamos hacer 4 excursiones, a ver si coincidimos en alguna... Jejeje