Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 136652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mareos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es verdad, Olympia, poca tranquilidad, pero es increible, veo que vas pronto, es la primera vez? te va a encantar.

También me paso cuando baje del crucero las 2 o 3 primeras veces, ahí lo vi normal,....madre mia, parecia que llevaba una buena encima, es una sensación rarisima, pero bueno,...me permitio seguir disfrutando igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, voy por primera vez a NY.
Llevo yendo los dos años anteriores a Florida.y ya se que no tiene nada que ver una ciudad con la otra. De la tranquilidad de Orlando al stress de NY.
ya veremos.je,je
Voy en agosto. Aún queda.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar. Ese mareo que comentas es fruto de tanto cambio: de hora, de sueño, de comida, de velocidad jeje. Pero tras la adaptación se pasa sin problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Experto

Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me voy en julio tres semanas a estudiar inglés a NY, ¿algún consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar?
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia78 Escribió:
Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!

Llegué este domingo. Nos hizo una semana buenísima, no nos ha llovido y siempre soleadito aunque con alguna nube de vez en cuando(aunque te recomiendo que mires el tiempo para ver si cambia). Por la mañana con una camiseta, sudadera y una chaqueta fina ibas bien. Luego la chaqueta sobraba y por la noche la volvías a necesitar un poco. Zapatos cómodos para andar (mejor cosas de sport).

También un pañuelito para el cuello viene bien a primeras horas.

Más o menos la temperatura rondó entre los 9 y los 18 grados o así.
⬆️ Arriba

Experto

[Muchas gracias Isa, creo que nos llovera un poco, o eso dicen, pero así y todo a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguna forma de conseguir un mapa de Nueva York por aquí por Murcia? ¿O me tengo que esperar a una vez que este allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes descargarlo de aquí:

www.megaupload.com/?d=3FVL5HOL

MAPA NEW YORK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanorzas Escribió:
¿Hay alguna forma de conseguir un mapa de Nueva York por aquí por Murcia? ¿O me tengo que esperar a una vez que este allí?

A las malas te vas al Corte Inglés de la Gran Vía y te pillas uno XD.

Bonita foto con el pastel de carne, la litrona de estrella de levante y el no tan bonito escudo del R.Murcia. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir el 2 de septiembre al nuevo estadio de los giants en meadowlands,pero estoy echo un lio como ir en tren desde nueva york.Alguna ayuda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra mas,alguien ha probado el grupo de voluntarios que te enseña la ciudad llamado Big Apple greeter?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bucanners19 Escribió:
Otra mas,alguien ha probado el grupo de voluntarios que te enseña la ciudad llamado Big Apple greeter?

Aquí tienes información
www.losviajeros.com/ ...ter#829753

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bucanners19 Escribió:
Quiero ir el 2 de septiembre al nuevo estadio de los giants en meadowlands,pero estoy echo un lio como ir en tren desde nueva york.Alguna ayuda?

Para llegar al estadio de los Giants en el complejo de Meadowsland tienes que ir a Penn Station, comprar un billete a Meadowlands (mejor de ida y vuelta), y coger cualquier tren que pase por Secaucus Junction; en Secaucus tenéis que bajaros y coger el autobús que os llevará hasta el Izod que es el nombre del complejo, en el cual esta el estadio. El mismo billete vale para el tren y el bus.
Si quieres ver algun partido asegurate antes de que no hay cambio de horarios en los transportes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manhatan por la rapidez
⬆️ Arriba

Experto

YA VOLVI DE NEW YORK!!!! y lo prometidoe s deuda... Comenzaré hoy mismo la redacción del diario para que tengais mis 7 días en NY con consejos, comidas, y todo lo que yo me he aprovehado del foro y que tengo que devolcer....
Si necesitais cualquier cosa preguntad!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bucanners19 Escribió:
Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.

Si que hay, no te lo puse porque no se si querias ir a un partido o a un concierto. Pero normalmente hay buses directos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hay algun hilo abierto para saber como llegar del aeropuerto JFK a manhatan en tren?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquell Escribió:
Hola a todos, hay algun hilo abierto para saber como llegar del aeropuerto JFK a manhatan en tren?Gracias

Aquí tienes mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55084

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes