Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Es verdad, Olympia, poca tranquilidad, pero es increible, veo que vas pronto, es la primera vez? te va a encantar.
También me paso cuando baje del crucero las 2 o 3 primeras veces, ahí lo vi normal,....madre mia, parecia que llevaba una buena encima, es una sensación rarisima, pero bueno,...me permitio seguir disfrutando igual.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Si, voy por primera vez a NY.
Llevo yendo los dos años anteriores a Florida.y ya se que no tiene nada que ver una ciudad con la otra. De la tranquilidad de Orlando al stress de NY.
ya veremos.je,je
Voy en agosto. Aún queda.....
Yo acabo de llegar. Ese mareo que comentas es fruto de tanto cambio: de hora, de sueño, de comida, de velocidad jeje. Pero tras la adaptación se pasa sin problema
Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!
Hola,
Me voy en julio tres semanas a estudiar inglés a NY, ¿algún consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar?
Muchas gracias.
Un saludo
Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!
Llegué este domingo. Nos hizo una semana buenísima, no nos ha llovido y siempre soleadito aunque con alguna nube de vez en cuando(aunque te recomiendo que mires el tiempo para ver si cambia). Por la mañana con una camiseta, sudadera y una chaqueta fina ibas bien. Luego la chaqueta sobraba y por la noche la volvías a necesitar un poco. Zapatos cómodos para andar (mejor cosas de sport).
También un pañuelito para el cuello viene bien a primeras horas.
Más o menos la temperatura rondó entre los 9 y los 18 grados o así.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
bucanners19 Escribió:
Quiero ir el 2 de septiembre al nuevo estadio de los giants en meadowlands,pero estoy echo un lio como ir en tren desde nueva york.Alguna ayuda?
Para llegar al estadio de los Giants en el complejo de Meadowsland tienes que ir a Penn Station, comprar un billete a Meadowlands (mejor de ida y vuelta), y coger cualquier tren que pase por Secaucus Junction; en Secaucus tenéis que bajaros y coger el autobús que os llevará hasta el Izod que es el nombre del complejo, en el cual esta el estadio. El mismo billete vale para el tren y el bus.
Si quieres ver algun partido asegurate antes de que no hay cambio de horarios en los transportes.
YA VOLVI DE NEW YORK!!!! y lo prometidoe s deuda... Comenzaré hoy mismo la redacción del diario para que tengais mis 7 días en NY con consejos, comidas, y todo lo que yo me he aprovehado del foro y que tengo que devolcer....
Si necesitais cualquier cosa preguntad!!!!!
Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
bucanners19 Escribió:
Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.
Si que hay, no te lo puse porque no se si querias ir a un partido o a un concierto. Pero normalmente hay buses directos.