Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo estoy intentando que Gerardo me conteste para hacer la excursión de contrastes el día 26 ó 27 de mayo, preferiblemente el 26, pero le he mandado 2 mails y aún no me ha respondido...
Yo estoy intentando que Gerardo me conteste para hacer la excursión de contrastes el día 26 ó 27 de mayo, preferiblemente el 26, pero le he mandado 2 mails y aún no me ha respondido...
Un saludo.
Ya, pero es que no se quien es Gerardo??? es un operador de alguna Agencia en NY???
Llevo varios días leyendo los diarios sobre NY y por fin me he resgistrado.
Nosotros vamos del 5 al 19 de agosto, primero una semanita por Chicago, Toronto, Niagara, Washington, Atlantic city y para rematar una semanita a Nueva York¡¡
Volamos con Delta a NY y el mismo día que llegamos cogemos otro a Chicago...estamos tres días y después volamos a buffalo donde cogeremos un coche que hemos alquilado y haremos el resto de la ruta hasta NY.
En Nueva York nos vamos a alojar en un apartamento en 348 WEST 47TH STREET. Vamos 6.
Llevo varios días leyendo los diarios sobre NY y por fin me he resgistrado.
Nosotros vamos del 5 al 19 de agosto, primero una semanita por Chicago, Toronto, Niagara, Washington, Atlantic city y para rematar una semanita a Nueva York¡¡
Volamos con Delta a NY y el mismo día que llegamos cogemos otro a Chicago...estamos tres días y después volamos a buffalo donde cogeremos un coche que hemos alquilado y haremos el resto de la ruta hasta NY.
En Nueva York nos vamos a alojar en un apartamento en 348 WEST 47TH STREET. Vamos 6.+
El día 20/06 (NY) tenemos pensando asistir a una misa GOSPEL he ir por libre ...me podríais aconsejar iglesias???
Es mejor ir con excursión programada o se puede ir por libre tranquilamente....ya que tengo dudas pero las excursiones que ofrecen me parecen muy caras...no se espero vuestros consejos
Nosotros vamos a NY del 24 al 30 de Mayo. El 25 tenemos ya organizada la excursión de contrastes con Gerardo. Alguien que esté allí por esas fechas??o que coincidamos en la excursión?
Hola nosotros vamos a Nueva York el 1 de julio . Estaremos 7 noches. ¿Coincidimos con alguien?
Si, nosotros estaremos del 3 al 7 julio en nueva york somos tres, pero aun no tengo hecho el recorrido al detalle.
Nosotros no tenemos tampoco la ruta hecha, tan sólo que el sábado 3 de julio vamos a las cataratas del Niagara y el miercoles 7 vamos a Washington porque ya hemos contratado esas excursiones. Hay que empezar ya a planificar el resto. ¿en qué hotel os alojais?
Hola nosotros vamos a Nueva York el 1 de julio . Estaremos 7 noches. ¿Coincidimos con alguien?
Si, nosotros estaremos del 3 al 7 julio en nueva york somos tres, pero aun no tengo hecho el recorrido al detalle.
Nosotros no tenemos tampoco la ruta hecha, tan sólo que el sábado 3 de julio vamos a las cataratas del Niagara y el miercoles 7 vamos a Washington porque ya hemos contratado esas excursiones. Hay que empezar ya a planificar el resto. ¿en qué hotel os alojais?
Hola.
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 15 y 11 años, estaremos por NY del 3 al 7 Julio y después California.
Las rutas las tengo planificadas, los días que las realice no.
Hotel Affinia.
Hola, nosotros vamos a NY del 2 al 14 de agosto, me gustaria saber si alguien vuela el día 2 desde madrid con AA o en su defecto con iberia a las 10:00 AM, Gracias.