LISTA VIAJEROS NEW YORK 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 134418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS NEW YORK 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Mabel10,

Yo estoy intentando que Gerardo me conteste para hacer la excursión de contrastes el día 26 ó 27 de mayo, preferiblemente el 26, pero le he mandado 2 mails y aún no me ha respondido...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré de luna de miel del 1 de junio al 7 y luego me marcho hasta el 12 a Los Angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

ennis Escribió:
Hola Mabel10,

Yo estoy intentando que Gerardo me conteste para hacer la excursión de contrastes el día 26 ó 27 de mayo, preferiblemente el 26, pero le he mandado 2 mails y aún no me ha respondido...

Un saludo.

Ya, pero es que no se quien es Gerardo??? es un operador de alguna Agencia en NY???
⬆️ Arriba

Super Expert

mabel10, si entras en el enlace que te ha puesto olympia y LEES sabrás hasta la edad que tiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maba Escribió:
mabel10, si entras en el enlace que te ha puesto olympia y LEES sabrás hasta la edad que tiene.

Gracias, Ya he entrado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡

Llevo varios días leyendo los diarios sobre NY y por fin me he resgistrado.

Nosotros vamos del 5 al 19 de agosto, primero una semanita por Chicago, Toronto, Niagara, Washington, Atlantic city y para rematar una semanita a Nueva York¡¡

Volamos con Delta a NY y el mismo día que llegamos cogemos otro a Chicago...estamos tres días y después volamos a buffalo donde cogeremos un coche que hemos alquilado y haremos el resto de la ruta hasta NY.

En Nueva York nos vamos a alojar en un apartamento en 348 WEST 47TH STREET. Vamos 6.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

biargi Escribió:
Hola¡

Llevo varios días leyendo los diarios sobre NY y por fin me he resgistrado.

Nosotros vamos del 5 al 19 de agosto, primero una semanita por Chicago, Toronto, Niagara, Washington, Atlantic city y para rematar una semanita a Nueva York¡¡

Volamos con Delta a NY y el mismo día que llegamos cogemos otro a Chicago...estamos tres días y después volamos a buffalo donde cogeremos un coche que hemos alquilado y haremos el resto de la ruta hasta NY.

En Nueva York nos vamos a alojar en un apartamento en 348 WEST 47TH STREET. Vamos 6.+

Una ruta genial!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos a Nueva York el 1 de julio . Estaremos 7 noches. ¿Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viwer Escribió:
Hola nosotros vamos a Nueva York el 1 de julio . Estaremos 7 noches. ¿Coincidimos con alguien?

Si, nosotros estaremos del 3 al 7 julio en nueva york somos tres, pero aun no tengo hecho el recorrido al detalle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo viajamos a nueva york del 1 al 10 de agosto. Alguno por esa fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a contratar a Gerardo para Contrastes el 21/06. Algun interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 20/06 (NY) tenemos pensando asistir a una misa GOSPEL he ir por libre ...me podríais aconsejar iglesias???
Es mejor ir con excursión programada o se puede ir por libre tranquilamente....ya que tengo dudas pero las excursiones que ofrecen me parecen muy caras...no se espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos a NY del 24 al 30 de Mayo. El 25 tenemos ya organizada la excursión de contrastes con Gerardo. Alguien que esté allí por esas fechas??o que coincidamos en la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos por NY del 11 al 15 de octubre y el 23 y 24.

¿alguien va por ahí en esas fechas?

Txutxi y Lidi
⬆️ Arriba

New Traveller

Juji Escribió:
viwer Escribió:

Si, nosotros estaremos del 3 al 7 julio en nueva york somos tres, pero aun no tengo hecho el recorrido al detalle.

Nosotros no tenemos tampoco la ruta hecha, tan sólo que el sábado 3 de julio vamos a las cataratas del Niagara y el miercoles 7 vamos a Washington porque ya hemos contratado esas excursiones. Hay que empezar ya a planificar el resto. ¿en qué hotel os alojais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

viwer Escribió:
Juji Escribió:
viwer Escribió:

Nosotros no tenemos tampoco la ruta hecha, tan sólo que el sábado 3 de julio vamos a las cataratas del Niagara y el miercoles 7 vamos a Washington porque ya hemos contratado esas excursiones. Hay que empezar ya a planificar el resto. ¿en qué hotel os alojais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 15 y 11 años, estaremos por NY del 3 al 7 Julio y después California.
Las rutas las tengo planificadas, los días que las realice no.
Hotel Affinia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN HA ESTADO EN EL HOTEL ROOSEVELT DE NY??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Nosotros somos dos adultos y una niña para el 12/10 al 20/10, alguien?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos a NY del 2 al 14 de agosto, me gustaria saber si alguien vuela el día 2 desde madrid con AA o en su defecto con iberia a las 10:00 AM, Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes