Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una pregunta sobre la MetroCard,la puedo comprar en el aeropuerto de JFK?
Alguien ha cogido el bus amarillo que te enlaza con el subway o es mejor coger el airtrain?Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
TomHaggem Escribió:
Una pregunta sobre la MetroCard,la puedo comprar en el aeropuerto de JFK?
Alguien ha cogido el bus amarillo que te enlaza con el subway o es mejor coger el airtrain?Gracias.
Yo usé el airtrain y se va perfectamente. Lo del bus no lo sé.
El jueves (17) de la semana que viene nos a vamos a Nueva York.
Hemos alquilado un coche, ya que queremos ir a Niagara, para desplazarnos mejor, puesto que somos cuatro.
Ademas, tenemos el hotel en las afueras de Manhattan, por lo que necesitariamos aparcar el coche durante todo el día en un lugar seguro para poder "patear" la Gran Manzana.
¿Alguien nos puede aconsejar los mejores lugares y centricos?
Gracias.
PD: ya haremos una cronica al regresar por si le puede ser util a alguien en un futuro.
Tengo una duda, los niños pagan transporte publico?
Lo estoy mirando y solo encuentro una tarifa para la metrocard, doy por echo que pagan igual que los adultos.
Hola Manhattan, qué poco nos falta ya........,
.- estoy viendo la posibilidad de ir del JFK al Grace Hotel a través del airtrain y metro, pero tengo una duda,
Mi avión aterrizará si todo va bien sobre las 8 de la tarde en NY, mientras pasamos imigración, maletas, etc... Se alargará un par de orillas más, creo yo.
¿crees que sería arriesgado ir al hotel a esas horas en airtrain y después en metro, cargados de maletas? , está claro que más económico sí,
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
NY no es opeligroso, puedes caminar tranquilo a cualquier hora, y lo bueno es que a esa hora el metro no está en horario pick y será más cómodo andar con las maletas.
NY no es opeligroso, puedes caminar tranquilo a cualquier hora, y lo bueno es que a esa hora el metro no está en horario pick y será más cómodo andar con las maletas.