Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buen viaje os vais a dar, veo que buscais buenos hoteles, y como veo que también viajais antes, si os apetece cuando volvais contarnos algo de 1000 islas ( si merece la pena ), al final no veis finger lakes ??, como curiosidad deciros que habeis elegido el mismo coche que nosotros, el Pontiac G6, al mismo precio y día con el paquete premiun.
Nosotros estamos mirando todavia hoteles y no nos decidimos si reservarlo todo desde aquí o sobre la marcha, cuando tengamos algo mas en concreto ya os pediremos opinion, jejeje.
Mucha Suerte en tu peazo viaje y espero que nos cuentes que tal 1000 islas y cualquier otro consejo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Jordeca, pedazo viaje, te va a encantar
El hotel en Washington, está muy bien situado!!!! no os hará falta coche para nada allí
Lo único más lejos, el cementerio Arlington, podeis ir en metro
Y si os animais a pasear por Alexandria, también podeis llegar en metro
Respecto a pueblos entre Washington y Niagara, recuerdo que lamiri por aquí recomendaba una ruta muy bonita con bosques, lagos...
Nosotros lo que hicimos fue ir parando en algunos sitios que nos parecian bonitos, pero no recuero nombre de pueblos y eso, lo siento!!!!
Intrepida_ets, la ruta es un poco ajustada, pero si conducis más de una persona se puede hacer...
De todas formas, yo suprimiria alguna cosa, por ejemplo Atlantic City, que como dices puedes ir un día desde Nueva York
En Toronto no he estado, pero he leido que no vale mucho la pena....
El día de Washington, lo podeis dedicar entero a ver la ciudad, quizas es un poco apresurado llegar en el mismo día a Lancaster
Pero ya te digo que todo depende de si conducis más de uno, si os gusta mucho conducir....
Respecto al coche, nosotros hemos reservado con ealquilerdecoches
El año pasado, en la costa este, nos costó unos 200 euros 9 días
Eso si, el GPS lo compramos en nueva york, así ya lo tenemos
Mira a ver si alguien os puede dejar el GPS, o si teneis uno, intentar meterle los mapas de USA
Hola a todos,
Os pongo mi ruta para que me deis vuestra opinion y me digais si tengo que cambiar algo, consejos etc:
25/06 al 30/06 NY
01/07
Ny - Ithaca(4 o 5h),visitar ithaca, cornell university y dormir en casa victoriana.
02/07
Día en Finger lakes:ver los parques que se pueda(watkins glen state park,taughannock stat park, buttermilk falls) y salir hacia Niagara pasando por cayuga lake y seneca lake de camino.
Dormir en NIagara (oakes hotel)
03/07
Visita a las cataratas y subir al maid of the mist.
Salir hacia Washington
Me dara tiempo a llegar a dormir o mejor para por el camino?
04/07
Visitar Washington y ver fuegos artificiales a las 21h (es el día de la independencia)
05/07
Alejandria por la mañana temprano y luego shenandoah park(ruta a caballo por el bosque) y miradores de bue sKyline ride
Dormir en una cabaña en el bosque
06/07
Salir hacia Washington(2h) para ver philips museum(el lunes esta cerrado) y salir hacia Lancaster, ver pueblo amish y puentes e ir a dormir a Filadelfia
07/07
Filadelfia
Dormir allí
08/07
Vuelta a NY parando en el outlet de New jersey o el Jersey garden
Dormir en NY ver lo que me quede
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Hola!
Hago una ruta en coche saliendo de NY el día 7 de agosto y dejándolo en el aeropuerto de Baltimore el día 13...a ver qué os parece, tengo dos opciones (con o sin Baltimore):
OPCIÓN A
Día 6: viaje a Boston, tranquilamente, visitando pueblecillos
Día 7: Boston
Días 8 y 9: Viaje a Niagara, tranquilamente: Seneca falls, Finger lakes, etc..
Día 10: Niagara falls
Día 11: Viaje a Washington, pasando por Apalaches, Lancaster, etc..
Día 12: Washington
La Opción B es lo mismo pero sólo 1 día para ir a las cataratas y dedicar el último día a Baltimore.
Nosotros entre Boston y Niagara hicimos dos noches, fuimos con la calma..... Pero si que hay gente que lo hace en un día
De Baltimore no te puedo decir, quizás valga más la pena Philadelphia
También le puedes ceder una de las noches de camino a Niagara a Lancaster, así no seria tan largo el trayecto Niagara - Washington, y a la mañana siguiente de llegar puedes ver los amish tranquilamente, comer por allí, y luego ya partir hacia Washington
inmina Escribió:
Nosotros entre Boston y Niagara hicimos dos noches, fuimos con la calma..... Pero si que hay gente que lo hace en un día
De Baltimore no te puedo decir, quizás valga más la pena Philadelphia
También le puedes ceder una de las noches de camino a Niagara a Lancaster, así no seria tan largo el trayecto Niagara - Washington, y a la mañana siguiente de llegar puedes ver los amish tranquilamente, comer por allí, y luego ya partir hacia Washington
Gracias...el problema de esta última opción que planteas es que entonces no tendría tiempo de ver Washington...
A ver que te parece así.... Es más o menos como lo hicimos nosotros....
Días 8: salir temprano y hacer noche en Seneca Falls (pasando por Ithaca, viendo el Cayuga Lake subiendo a Seneca Falls).
Día 9:visitar Seneca Falls (es más bien pequeñito, y hay pueblos igual de bonitos por la zona de camino a las cataratas). Camino a Cataratas. Dedicar el resto del día a ver las cataratas.
Día 10: Partir hacia Lancaster (noche en Lancaster)
Día 11: visitar Lancaster y rumbo a Wasington
Nosotros por la mañana salimos de Seneca Falls, fuimos por algunas carreteras secundarias viendo pueblos y tal, y luego ya autopista a las cataratas.
Todo y así, nos dio tiempo a llegar al hotel, hacer el check in, ver las cataratas, montar en maid of mist, comer, descansar un rato en el hotel, volver a coger el coche y acercarnos al Lago Ontario, y volver a ver las cataratas de noche iluminadas
Pues no os imaginais (o quizas si ejejej) la de ganas que tengo de ir. Yo he viajado mucho por europa pero de siempre me ha llamado mucho USA y por fin tengo la ocasion de ir, de echo tenia claro que si iba minimo 14 días.
Bruila sobre finger lakes pues no me daba tiempo y queria ver montreal así que por eso tuve que decidir 1000 islas o finger lakes. Después de leer y por donde está situado me decante por 1000 islas así que te daré mi opinión. El tour en barco en principio lo haré desde rockport ya te cuento como está.
Sobre los hoteles pues te comento normalmente lo reservo con opción a cancelar 24 horas antes sin penalización por si me cambia alguna circunstancia la ruta (alguno no puedo pero la mayoria es asi), a mi me gusta aprovechar el día y me pongo en pie a las 8 y nos vamos a dormir sobre las 23.00 entonces cuando llego al hotel me gusta que este limpio, no huela mal, y se este comodo después de un día largo. Una vez tuvimos una mala experiencia por no leer criticas en Mallorca y en Toulousse y desde entonces tengo claro que aunque lo pague voy a lo seguro y no me gusta improvisar.
El año pasado fui en verano de ruta por Croacia y lo reserve todo en vez de ir al "sobe" porque aunque te ahorres algo de dinero pierdes tiempo buscandolo, quizas coges un tuburio...y yo cuando me voy de vacaciones lo que quiero es disfrutar de esos días y en la medida de lo posible no preocuparme ni por el dinero ni nada...vamos que prefiero irme 9 días y disfrutar sin pegas que 12 y estar mirando el euro... Pero vamos esto es personal y cuestion de gustos.
Inmina mirare lo de Alexandria que no lo tenia en mente, si me sobra tiempo le echo un ojo.
Sobre los pueblos entre washington y niagara sigo mirando a ver que hacer porque me interesa mucho los paisajes y la naturaleza.
Voy a seguir con el planning en nueva york que aun lo tengo pendiente.
Muchas gracias Inmina!!tengo unas ganas de ir!!
Creo que descartare Atlantic City, y Toronto pasaremos de pasada para ir de Niagara a 1000 islas ya que es más corto pasando por Toronto pero vamos que haremos cuatro fotos y poco más!!
Que ganas de ir la verdad que este foro es una maravilla !!! gracias!
inmina Escribió:
A ver que te parece así.... Es más o menos como lo hicimos nosotros....
Días 8: salir temprano y hacer noche en Seneca Falls (pasando por Ithaca, viendo el Cayuga Lake subiendo a Seneca Falls).
Día 9:visitar Seneca Falls (es más bien pequeñito, y hay pueblos igual de bonitos por la zona de camino a las cataratas). Camino a Cataratas. Dedicar el resto del día a ver las cataratas.
Día 10: Partir hacia Lancaster (noche en Lancaster)
Día 11: visitar Lancaster y rumbo a Wasington
Nosotros por la mañana salimos de Seneca Falls, fuimos por algunas carreteras secundarias viendo pueblos y tal, y luego ya autopista a las cataratas.
Todo y así, nos dio tiempo a llegar al hotel, hacer el check in, ver las cataratas, montar en maid of mist, comer, descansar un rato en el hotel, volver a coger el coche y acercarnos al Lago Ontario, y volver a ver las cataratas de noche iluminadas
¿y crees que se puede ir de Niagara a Washington visitando Lancaster en un solo día? No nos alojaríamos en la propia capital, sino a unos 50 quilómetros, para no tener que entrar. Y así aún tendríamos un día "libre".
Yo hago el mismo recorrido o bastante parecido, pero decidi por recomendaciones del foro dejar Nueva York para el final, para no ir cargado con las compras i demàs.
Lo de las ballenas, ahí pone que los viajes para ver las ballenas son hasta el 28 de noviembre, si estan hasta esa fecha se entiende que es para ver ballenas no?
Ya andamos por aquí de nuevo, con el itinerario de fechas ya ajustado y la primera tanda de hoteles vistos, ya que por ahora resulta un poco caro su cómputo, a ver cuando las fechas se acerquen si bajan un poco los precios.
Marchamos del 17 al 31 de octubre desde Sevilla - Madrid - Boston y vuelta Nueva York - Madrid - Boston por el módico precio de 850€ dos personas.
El itinerario es:
17 - 19 Boston
Hotel Chandler Inn (253 € con tasas) 19 - 20 Niagara (Avión desde Boston a primera hora y alquiler de coche en Buffalo)
Hotel Country Inn & Suites (85 € con tasas + desayuno + parking) 20 - 21 Lancaster y alrededores
Por determinar 21 - 23 Washington
Hotel State Plaza (300 € con tasas + parking) 23 - 24 Philadelphia
Hotel Club Quarters (154 € con tasas + parking) 24 - 31 Nueva York
Hotel 17 (860 € con tasas)
Yo hago el mismo recorrido o bastante parecido, pero decidi por recomendaciones del foro dejar Nueva York para el final, para no ir cargado con las compras i demàs.
Lo de las ballenas, ahí pone que los viajes para ver las ballenas son hasta el 28 de noviembre, si estan hasta esa fecha se entiende que es para ver ballenas no?
Yo creo que serà un viaje fantastico, yo me voy del 23 de septiembre al 12 de octubre!!!
Perfecto. Entonces haré la excursión de las ballenas.
Tenemos el mismo itinerario acabando en NYC. El recorrido lo haremos en coche, menos NYC. Otra persona en el foro recomendaba empezar por NYC porque así vas al aeropuerto en el coche cargado. Lo pensaré.
Nuestra ruta por la costa este es así:
Día 10 llegada a boston a las 18h hasta el día 13 q nos iremos hacia NYC en autobus.
13-20 NYC.
20 NYC-Philadelphia en bus.
21 alquilar coche para visitar el condado de Lancaster.
21 hacer noche en Philadelphia.
22 salida hacia Washington en bus nuevamente.
25 vuelta a casa desde Washington las 19 h.
Jlarame, si finalmente haceis la excursion de las ballenas, tomaros biodramina antes de subir al barco, la excursión es larguita y el barco se mueve mucho
Ah, nosotros el año pasado hicimos primero unos días en Nueva York, y luego ruta por la costa este
No es que me arrepintiera, es un detalle menor, pero si volviera a ir, quizás haria Nueva York al final, por el tema de no ir cargada con compras toda la ruta (nosotros al final ya las dejabamos en el coche, acabamos hartos de sacar y meter cada día las bolsas de compras (es que compramos bastante, jeje)
YMCA Escribió:
Nuestra ruta por la costa este es así:
Día 10 llegada a boston a las 18h hasta el día 13 q nos iremos hacia NYC en autobus.
13-20 NYC.
20 NYC-Philadelphia en bus.
21 alquilar coche para visitar el condado de Lancaster.
21 hacer noche en Philadelphia.
22 salida hacia Washington en bus nuevamente.
25 vuelta a casa desde Washington las 19 h.
No queda nada!!! tenemos unas ganas....
Si el día que visitas Lancaster haces noche allí, ahorrarás algo de camino para ir al día siguiente a Washington
Además en Lancaster tienes muchisimos hoteles, no muy caros