Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Nosotros entre Boston y Niagara hicimos dos noches, fuimos con la calma..... Pero si que hay gente que lo hace en un día
De Baltimore no te puedo decir, quizás valga más la pena Philadelphia
También le puedes ceder una de las noches de camino a Niagara a Lancaster, así no seria tan largo el trayecto Niagara - Washington, y a la mañana siguiente de llegar puedes ver los amish tranquilamente, comer por allí, y luego ya partir hacia Washington
Gracias...el problema de esta última opción que planteas es que entonces no tendría tiempo de ver Washington...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
A ver que te parece así.... Es más o menos como lo hicimos nosotros....
Día 6: viaje a Boston, tranquilamente, visitando pueblecillos
Día 7: Boston
Días 8: salir temprano y hacer noche en Seneca Falls (pasando por Ithaca, viendo el Cayuga Lake subiendo a Seneca Falls).
Día 9:visitar Seneca Falls (es más bien pequeñito, y hay pueblos igual de bonitos por la zona de camino a las cataratas). Camino a Cataratas. Dedicar el resto del día a ver las cataratas.
Día 10: Partir hacia Lancaster (noche en Lancaster)
Día 11: visitar Lancaster y rumbo a Wasington
Día 12: Washington
Nosotros por la mañana salimos de Seneca Falls, fuimos por algunas carreteras secundarias viendo pueblos y tal, y luego ya autopista a las cataratas.
Todo y así, nos dio tiempo a llegar al hotel, hacer el check in, ver las cataratas, montar en maid of mist, comer, descansar un rato en el hotel, volver a coger el coche y acercarnos al Lago Ontario, y volver a ver las cataratas de noche iluminadas
Pues no os imaginais (o quizas si ejejej) la de ganas que tengo de ir. Yo he viajado mucho por europa pero de siempre me ha llamado mucho USA y por fin tengo la ocasion de ir, de echo tenia claro que si iba minimo 14 días.
Bruila sobre finger lakes pues no me daba tiempo y queria ver montreal así que por eso tuve que decidir 1000 islas o finger lakes. Después de leer y por donde está situado me decante por 1000 islas así que te daré mi opinión. El tour en barco en principio lo haré desde rockport ya te cuento como está.
Sobre los hoteles pues te comento normalmente lo reservo con opción a cancelar 24 horas antes sin penalización por si me cambia alguna circunstancia la ruta (alguno no puedo pero la mayoria es asi), a mi me gusta aprovechar el día y me pongo en pie a las 8 y nos vamos a dormir sobre las 23.00 entonces cuando llego al hotel me gusta que este limpio, no huela mal, y se este comodo después de un día largo. Una vez tuvimos una mala experiencia por no leer criticas en Mallorca y en Toulousse y desde entonces tengo claro que aunque lo pague voy a lo seguro y no me gusta improvisar.
El año pasado fui en verano de ruta por Croacia y lo reserve todo en vez de ir al "sobe" porque aunque te ahorres algo de dinero pierdes tiempo buscandolo, quizas coges un tuburio...y yo cuando me voy de vacaciones lo que quiero es disfrutar de esos días y en la medida de lo posible no preocuparme ni por el dinero ni nada...vamos que prefiero irme 9 días y disfrutar sin pegas que 12 y estar mirando el euro... Pero vamos esto es personal y cuestion de gustos.
Inmina mirare lo de Alexandria que no lo tenia en mente, si me sobra tiempo le echo un ojo.
Sobre los pueblos entre washington y niagara sigo mirando a ver que hacer porque me interesa mucho los paisajes y la naturaleza.
Voy a seguir con el planning en nueva york que aun lo tengo pendiente.
Muchas gracias Inmina!!tengo unas ganas de ir!!
Creo que descartare Atlantic City, y Toronto pasaremos de pasada para ir de Niagara a 1000 islas ya que es más corto pasando por Toronto pero vamos que haremos cuatro fotos y poco más!!
Que ganas de ir la verdad que este foro es una maravilla !!! gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
inmina Escribió:
A ver que te parece así.... Es más o menos como lo hicimos nosotros....
Día 6: viaje a Boston, tranquilamente, visitando pueblecillos
Día 7: Boston
Días 8: salir temprano y hacer noche en Seneca Falls (pasando por Ithaca, viendo el Cayuga Lake subiendo a Seneca Falls).
Día 9:visitar Seneca Falls (es más bien pequeñito, y hay pueblos igual de bonitos por la zona de camino a las cataratas). Camino a Cataratas. Dedicar el resto del día a ver las cataratas.
Día 10: Partir hacia Lancaster (noche en Lancaster)
Día 11: visitar Lancaster y rumbo a Wasington
Día 12: Washington
Nosotros por la mañana salimos de Seneca Falls, fuimos por algunas carreteras secundarias viendo pueblos y tal, y luego ya autopista a las cataratas.
Todo y así, nos dio tiempo a llegar al hotel, hacer el check in, ver las cataratas, montar en maid of mist, comer, descansar un rato en el hotel, volver a coger el coche y acercarnos al Lago Ontario, y volver a ver las cataratas de noche iluminadas
¿y crees que se puede ir de Niagara a Washington visitando Lancaster en un solo día? No nos alojaríamos en la propia capital, sino a unos 50 quilómetros, para no tener que entrar. Y así aún tendríamos un día "libre".
Yo hago el mismo recorrido o bastante parecido, pero decidi por recomendaciones del foro dejar Nueva York para el final, para no ir cargado con las compras i demàs.
Lo de las ballenas, ahí pone que los viajes para ver las ballenas son hasta el 28 de noviembre, si estan hasta esa fecha se entiende que es para ver ballenas no?
Ya andamos por aquí de nuevo, con el itinerario de fechas ya ajustado y la primera tanda de hoteles vistos, ya que por ahora resulta un poco caro su cómputo, a ver cuando las fechas se acerquen si bajan un poco los precios.
Marchamos del 17 al 31 de octubre desde Sevilla - Madrid - Boston y vuelta Nueva York - Madrid - Boston por el módico precio de 850€ dos personas.
El itinerario es:
17 - 19 Boston
Hotel Chandler Inn (253 € con tasas) 19 - 20 Niagara (Avión desde Boston a primera hora y alquiler de coche en Buffalo)
Hotel Country Inn & Suites (85 € con tasas + desayuno + parking) 20 - 21 Lancaster y alrededores
Por determinar 21 - 23 Washington
Hotel State Plaza (300 € con tasas + parking) 23 - 24 Philadelphia
Hotel Club Quarters (154 € con tasas + parking) 24 - 31 Nueva York
Hotel 17 (860 € con tasas)
Yo hago el mismo recorrido o bastante parecido, pero decidi por recomendaciones del foro dejar Nueva York para el final, para no ir cargado con las compras i demàs.
Lo de las ballenas, ahí pone que los viajes para ver las ballenas son hasta el 28 de noviembre, si estan hasta esa fecha se entiende que es para ver ballenas no?
Yo creo que serà un viaje fantastico, yo me voy del 23 de septiembre al 12 de octubre!!!
Perfecto. Entonces haré la excursión de las ballenas.
Tenemos el mismo itinerario acabando en NYC. El recorrido lo haremos en coche, menos NYC. Otra persona en el foro recomendaba empezar por NYC porque así vas al aeropuerto en el coche cargado. Lo pensaré.
Nuestra ruta por la costa este es así:
Día 10 llegada a boston a las 18h hasta el día 13 q nos iremos hacia NYC en autobus.
13-20 NYC.
20 NYC-Philadelphia en bus.
21 alquilar coche para visitar el condado de Lancaster.
21 hacer noche en Philadelphia.
22 salida hacia Washington en bus nuevamente.
25 vuelta a casa desde Washington las 19 h.
Jlarame, si finalmente haceis la excursion de las ballenas, tomaros biodramina antes de subir al barco, la excursión es larguita y el barco se mueve mucho
Ah, nosotros el año pasado hicimos primero unos días en Nueva York, y luego ruta por la costa este
No es que me arrepintiera, es un detalle menor, pero si volviera a ir, quizás haria Nueva York al final, por el tema de no ir cargada con compras toda la ruta (nosotros al final ya las dejabamos en el coche, acabamos hartos de sacar y meter cada día las bolsas de compras (es que compramos bastante, jeje)
YMCA Escribió:
Nuestra ruta por la costa este es así:
Día 10 llegada a boston a las 18h hasta el día 13 q nos iremos hacia NYC en autobus.
13-20 NYC.
20 NYC-Philadelphia en bus.
21 alquilar coche para visitar el condado de Lancaster.
21 hacer noche en Philadelphia.
22 salida hacia Washington en bus nuevamente.
25 vuelta a casa desde Washington las 19 h.
No queda nada!!! tenemos unas ganas....
Si el día que visitas Lancaster haces noche allí, ahorrarás algo de camino para ir al día siguiente a Washington
Además en Lancaster tienes muchisimos hoteles, no muy caros
Estamos preparando este verano una ruta entre Chicago y NY. Tenemos los vuelos y días ya concretados, algunos puntos "fijos" pero varios huecos a rellenar así que os pido consejo;
Os pongo una primera idea que voy rellenando con el foro, pero sentiros libres a aconsejarme.
Tenemos claro que haremos:
- 2 o 3 en Chicago
- 5 o 6 días en NY
- queremos ver las Cataratas del Niagara.
Vamos en coche, somos 8 y el año pasado hicimos San Francisco-Las Vegas-LA-San Francisco, así que conducir no nos da miedo pero también sabemos "calibrar" los kilometros.
14-15-16 Chicago
17 - Gran Rapid y alrededores
18 - Detroit and London
19 - Toronto
20 - Toronto y Cataratas (tarde)
21 - ??
22 - ??
23 - ??
24 - ??
25-30 NYC
Tengo dudas si ir de Buffalo a NY en avión y dedicar esos ?? a dar una vuelta por el norte de Toronto. O si bien llegar a NY en coche a través del norte del lago ontorio, mil islas, syracuse...
Quizás podríamos "alargar" el tramo de Chicago a Toronto si hay algo mejor por ahí.
Segun me han dico el recorrido Chicago-Toronto no es muy "bonito",Detroit y hay comentarios muy pesimos de la ciudad que al parecer está en decadencia y es algo peligrosa si no la conoces, de todas formas hay un diario muy bueno del forero xtremo que hace la ruta.
De Ruta hasta Nueva York desde las cataratas echa un vistazo al hilo porque hay mil ideas, puedes hacer una ruta pasando por cataratas luego Seneca Falls y Finger Lakes, Berkshire y nueva inglaterra, salem, Boston, o incluso acercarte a thousand islands. También puedes hacer primero cataratas, luego toronto ir hacia thousand islands, pasar por vermont hacia boston y luego new york; o si me apuras y por los días incluso cataratas- Washington ver de pasada la zona de los amish en lancaster y philadelfia y luego nueva york.
Es que hay mil y una posibilidades!!!! el tramo mas largo es el de chicago toronto así que una vez echo este lo demas será pan comido para vosotros!!
No habeis pensado hacerlo en avion?? saludos
jlarame, si finalmente haceis la excursion de las ballenas, tomaros biodramina antes de subir al barco, la excursión es larguita y el barco se mueve mucho
Ah, nosotros el año pasado hicimos primero unos días en Nueva York, y luego ruta por la costa este
No es que me arrepintiera, es un detalle menor, pero si volviera a ir, quizás haria Nueva York al final, por el tema de no ir cargada con compras toda la ruta (nosotros al final ya las dejabamos en el coche, acabamos hartos de sacar y meter cada día las bolsas de compras (es que compramos bastante, jeje)
Inmina yo me mareo bastante en los barcos...tu que has echo la excursion...crees que vale la pena??
Ya se que es algo muy relativo y depende de cada uno etc etc pero creo que he leido que dijiste que si volvieras a planear el viaje lo descartarias...
Es que estamos algo indecisos jeje
Nosotros nos mareamos mucho! bueno, nosotros y medio barco!
Es una hora y media hasta llegar donde se ven ballenas, y otra hora y media para volver al puerto más o menos
Yo no se si ese día habia mala mar, pero el barco se movia de forma exagerada, no podiamos levantarnos e ir de un sitio a otro del barco, tenías que ir agarrándote por donde pillabas para no caerte
Cuando llegamos a donde las ballenas, mucha gente ni se levantó para asomarse y mirar...... Yo me levanté, y me pareció ver una ballena pequeña..... Pero en mi estado, igual era un delfín
Vamos, que para mi no valió nada la pena, estuvimos ya todo el día con mal cuerpo
Con esto no quiero decir que tu vayas, e igual no te marees, o ese día este el mar más tranquilo...... Tomate biodramina, pero yo me tomé una y no me sirvió para nada... Hace años fui a ver ballenas en Tarifa, en un barco más pequeñito, y super bien, me mareé un poqutio, pero nada comparada con esto
Estamos preparando este verano una ruta entre Chicago y NY. Tenemos los vuelos y días ya concretados, algunos puntos "fijos" pero varios huecos a rellenar así que os pido consejo;
Os pongo una primera idea que voy rellenando con el foro, pero sentiros libres a aconsejarme.
Tenemos claro que haremos:
- 2 o 3 en Chicago
- 5 o 6 días en NY
- queremos ver las Cataratas del Niagara.
Vamos en coche, somos 8 y el año pasado hicimos San Francisco-Las Vegas-LA-San Francisco, así que conducir no nos da miedo pero también sabemos "calibrar" los kilometros.
14-15-16 Chicago
17 - Gran Rapid y alrededores
18 - Detroit and London
19 - Toronto
20 - Toronto y Cataratas (tarde)
21 - ??
22 - ??
23 - ??
24 - ??
25-30 NYC
Tengo dudas si ir de Buffalo a NY en avión y dedicar esos ?? a dar una vuelta por el norte de Toronto. O si bien llegar a NY en coche a través del norte del lago ontorio, mil islas, syracuse...
Quizás podríamos "alargar" el tramo de Chicago a Toronto si hay algo mejor por ahí.
Gracias a todos!
Me ha gustado encontrar a alquien que va de Chicago a Toronto!!!. Nosotros tenemos un recorrido muy largo empezando por NY y terminando por Boston. Según tengo entendido no hay mucho que ver desde Chicago a Toronto pero como queremos conocer esta ciudad no nos queda mas remedio que hacerlo.
Nuestro recorrido empieza en NY, el 3/08 donde estamos 2 días (ya hemos estado anteriormente). Alquilamos un coche y el día 6/08 nos dirigimos a Lancaster donde pasamos el día y vamos a dormir a Filadelfia.
7/08 visita a la ciudad, dormimos y el
8/08 Washington. Tarde ciudad.
9/08tenemos intención de tomar un bus turístico para verlo todo bien.
10/08 Vuelo a Chicago. Tarde visita ciudad.
11 y 12/08 Chicago
13/08 Viaje a Toronto
14/08 Visita Toronto.Dormir
15/08 Niágara. Lado Canadiense.Dormir
16/08 Finger Lakes. Seneca Falls. Dormir de camino a Boston.
17/08 Springfield y Boston. Dormir en Boston
18/08 Harvard, Salem y un paseo por la costa.
19/08 Boston.
20/08 Boston por la mañana y tarde regreso a Barcelona.
Tengo alguna preguntilla: ¿Para entrar a Canadá se necesita, además del pasaporte, algún visado?.
Y, si después de leer nuestro recorrido a alguien se le ocurre alguna pregunta o bien sugerencia, estaría agradecida me lo comentara.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Hola chic@s!!
Tengo un "problemilla" y a ver si me aconsejáis lo mejor.
Dentro de mi planning por costa este, tengo un día para bajar desde Niagara Falls hacia Washington DC. Como somos amantes de la arquitectura habíamos pensado desviarnos un poco al bajar, tras pasar por Ellicottville, para ver la Casa de la Cascada de Frank Lloyd. Pero repasando me he dado cuenta que el único día que cierran es el miércoles y, como supondréis,el día que me toca a mí es miércoles.
Una alternativa que se me ocurre es bajar por la 219 desde Ellicottville hasta pillar la US-30 (Lincoln Highway) hasta Gettysburg y de ahí bajar a Washington.
Porque supongo que acercarme a Lancaster no me da tiempo...
¿Qué me recomendáis?Vaya pena lo de Fallingwater...
Estoy intentando cuadrar nuestra ruta por la costa este y tengo una duda...no se si desde washington hasta niagara subir por los apalaches hasta Ellicotville y luego Buffalo o ir hasta Seneca falls y Finger lakes y luego niagara...
Que ruta es la más bonita?
Creo que la ruta por los apalaches es realmente preciosa... Pero no se si perderme Seneca Falls...
Ayuda!! jeje gracias!!!