Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Este de USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Xalco!!

Segun me han dico el recorrido Chicago-Toronto no es muy "bonito",Detroit y hay comentarios muy pesimos de la ciudad que al parecer está en decadencia y es algo peligrosa si no la conoces, de todas formas hay un diario muy bueno del forero xtremo que hace la ruta.
De Ruta hasta Nueva York desde las cataratas echa un vistazo al hilo porque hay mil ideas, puedes hacer una ruta pasando por cataratas luego Seneca Falls y Finger Lakes, Berkshire y nueva inglaterra, salem, Boston, o incluso acercarte a thousand islands. También puedes hacer primero cataratas, luego toronto ir hacia thousand islands, pasar por vermont hacia boston y luego new york; o si me apuras y por los días incluso cataratas- Washington ver de pasada la zona de los amish en lancaster y philadelfia y luego nueva york.
Es que hay mil y una posibilidades!!!! el tramo mas largo es el de chicago toronto así que una vez echo este lo demas será pan comido para vosotros!!
No habeis pensado hacerlo en avion?? saludos
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
jlarame, si finalmente haceis la excursion de las ballenas, tomaros biodramina antes de subir al barco, la excursión es larguita y el barco se mueve mucho

Ah, nosotros el año pasado hicimos primero unos días en Nueva York, y luego ruta por la costa este
No es que me arrepintiera, es un detalle menor, pero si volviera a ir, quizás haria Nueva York al final, por el tema de no ir cargada con compras toda la ruta (nosotros al final ya las dejabamos en el coche, acabamos hartos de sacar y meter cada día las bolsas de compras (es que compramos bastante, jeje)
Inmina yo me mareo bastante en los barcos...tu que has echo la excursion...crees que vale la pena??
Ya se que es algo muy relativo y depende de cada uno etc etc pero creo que he leido que dijiste que si volvieras a planear el viaje lo descartarias...
Es que estamos algo indecisos jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos mareamos mucho! bueno, nosotros y medio barco!

Es una hora y media hasta llegar donde se ven ballenas, y otra hora y media para volver al puerto más o menos

Yo no se si ese día habia mala mar, pero el barco se movia de forma exagerada, no podiamos levantarnos e ir de un sitio a otro del barco, tenías que ir agarrándote por donde pillabas para no caerte
Cuando llegamos a donde las ballenas, mucha gente ni se levantó para asomarse y mirar...... Yo me levanté, y me pareció ver una ballena pequeña..... Pero en mi estado, igual era un delfín

Vamos, que para mi no valió nada la pena, estuvimos ya todo el día con mal cuerpo

Con esto no quiero decir que tu vayas, e igual no te marees, o ese día este el mar más tranquilo...... Tomate biodramina, pero yo me tomé una y no me sirvió para nada... Hace años fui a ver ballenas en Tarifa, en un barco más pequeñito, y super bien, me mareé un poqutio, pero nada comparada con esto
⬆️ Arriba

Experto

Xalco Escribió:
Hola,

Estamos preparando este verano una ruta entre Chicago y NY. Tenemos los vuelos y días ya concretados, algunos puntos "fijos" pero varios huecos a rellenar así que os pido consejo;
Os pongo una primera idea que voy rellenando con el foro, pero sentiros libres a aconsejarme.

Tenemos claro que haremos:
- 2 o 3 en Chicago
- 5 o 6 días en NY
- queremos ver las Cataratas del Niagara.

Vamos en coche, somos 8 y el año pasado hicimos San Francisco-Las Vegas-LA-San Francisco, así que conducir no nos da miedo pero también sabemos "calibrar" los kilometros.

14-15-16 Chicago
17 - Gran Rapid y alrededores
18 - Detroit and London
19 - Toronto
20 - Toronto y Cataratas (tarde)
21 - ??
22 - ??
23 - ??
24 - ??
25-30 NYC

Tengo dudas si ir de Buffalo a NY en avión y dedicar esos ?? a dar una vuelta por el norte de Toronto. O si bien llegar a NY en coche a través del norte del lago ontorio, mil islas, syracuse...

Quizás podríamos "alargar" el tramo de Chicago a Toronto si hay algo mejor por ahí.

Gracias a todos!

Me ha gustado encontrar a alquien que va de Chicago a Toronto!!!. Nosotros tenemos un recorrido muy largo empezando por NY y terminando por Boston. Según tengo entendido no hay mucho que ver desde Chicago a Toronto pero como queremos conocer esta ciudad no nos queda mas remedio que hacerlo.
Nuestro recorrido empieza en NY, el 3/08 donde estamos 2 días (ya hemos estado anteriormente). Alquilamos un coche y el día 6/08 nos dirigimos a Lancaster donde pasamos el día y vamos a dormir a Filadelfia.
7/08 visita a la ciudad, dormimos y el
8/08 Washington. Tarde ciudad.
9/08tenemos intención de tomar un bus turístico para verlo todo bien.
10/08 Vuelo a Chicago. Tarde visita ciudad.
11 y 12/08 Chicago
13/08 Viaje a Toronto
14/08 Visita Toronto.Dormir
15/08 Niágara. Lado Canadiense.Dormir
16/08 Finger Lakes. Seneca Falls. Dormir de camino a Boston.
17/08 Springfield y Boston. Dormir en Boston
18/08 Harvard, Salem y un paseo por la costa.
19/08 Boston.
20/08 Boston por la mañana y tarde regreso a Barcelona.

Tengo alguna preguntilla: ¿Para entrar a Canadá se necesita, además del pasaporte, algún visado?.
Y, si después de leer nuestro recorrido a alguien se le ocurre alguna pregunta o bien sugerencia, estaría agradecida me lo comentara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!

Tengo un "problemilla" y a ver si me aconsejáis lo mejor.

Dentro de mi planning por costa este, tengo un día para bajar desde Niagara Falls hacia Washington DC. Como somos amantes de la arquitectura habíamos pensado desviarnos un poco al bajar, tras pasar por Ellicottville, para ver la Casa de la Cascada de Frank Lloyd. Pero repasando me he dado cuenta que el único día que cierran es el miércoles y, como supondréis,el día que me toca a mí es miércoles.

Una alternativa que se me ocurre es bajar por la 219 desde Ellicottville hasta pillar la US-30 (Lincoln Highway) hasta Gettysburg y de ahí bajar a Washington.

Porque supongo que acercarme a Lancaster no me da tiempo...

¿Qué me recomendáis?Vaya pena lo de Fallingwater...

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estoy intentando cuadrar nuestra ruta por la costa este y tengo una duda...no se si desde washington hasta niagara subir por los apalaches hasta Ellicotville y luego Buffalo o ir hasta Seneca falls y Finger lakes y luego niagara...
Que ruta es la más bonita?
Creo que la ruta por los apalaches es realmente preciosa... Pero no se si perderme Seneca Falls...
Ayuda!! jeje gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya tenemos la ruta planeada nos falta decidir los días y donde pasar la noche pero:
Nueva York
Boston-Hardvard ( 2 noches)
Salem
Cape Neddick
White Mountains- Vermont ( 2 noche)
Montreal
Thousands Islands (noche)
Toronto (ver de pasada)
Niagara Falls (lado canadiense) (noche)
Seneca Falls y Taughannok Falls (noche en Ithaca)
Lancaster (noche)
Washington (noche)
Philadelfia
Atlantic City (noche)
Nueva York

Que os parece??? seguramente añadiremos dos noches mas para que no se haga tan largo!

Saludos que ganas de ir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intrepida, ¿cuantos días vais finalmente?

Si finalmente haceis noche en Ithaca, podeis visitar la universidad que hay allí
Os daran un plano en la entrada, porque realmente es enome!
Es curioso de ver, aunque si ya habies visto Harvard, igual es mas de lo mismo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Intrepida,
Acabo de regresar de mi viaje por la costa este, la zona es preciosa y veras un monton de pueblecitos muy bonitos.
Nosotros hicimos noche en una casa en Trumansburg, a 5min de Taughannok Falls (que visitamos por la mañana así como el Watkins Glenn park, merecen la pena) se llama el Morning Glory, la casera es encantadora, habla español(de hecho por la mañana estuvimos charlando en el porche un buen rato, con el sonido de los pajaros como unica musica,una pasada).
La casa es muy bonita y esta rodeada de un gran jardin, es super tranquila,y el desayuno de reyes, el mejor de todo el viaje,te pone de todo y no lo acabas y todo eso a la luz de las velas.
Nuestra habitación fue la Siloh, costo 120$ la noche y dejas el coche en el jardin. Aquí te pongo el enlace por si te interesa : www.morningglorylaurie.com/ ...directions.
Esta recomendada en tripadvisor
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estaba mirando en google la ruta de Niagara a Boston e indican que es una carretera con peajes. ¿Alguien sabe el precio de los peajes?. Son como los de aquí?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay peajes como los de aquí

Y al igual que aquí, pagas segun los tramos que uses la autopista
Ahora no recuerdo el precio exactamente, pero pon unos 20 - 25 dolares todo el trayecto (si te lo puede confirmar alguien que haya estado recientemente mejor, que yo ya hace un tiempecito y la memoria me falla, jeje)
⬆️ Arriba

Experto

toyquema Escribió:
Hola Intrepida,
Acabo de regresar de mi viaje por la costa este, la zona es preciosa y veras un monton de pueblecitos muy bonitos.
Nosotros hicimos noche en una casa en Trumansburg, a 5min de Taughannok Falls (que visitamos por la mañana así como el Watkins Glenn park, merecen la pena) se llama el Morning Glory, la casera es encantadora, habla español(de hecho por la mañana estuvimos charlando en el porche un buen rato, con el sonido de los pajaros como unica musica,una pasada).
La casa es muy bonita y esta rodeada de un gran jardin, es super tranquila,y el desayuno de reyes, el mejor de todo el viaje,te pone de todo y no lo acabas y todo eso a la luz de las velas.
Nuestra habitación fue la Siloh, costo 120$ la noche y dejas el coche en el jardin. Aquí te pongo el enlace por si te interesa : www.morningglorylaurie.com/ ...directions.
Esta recomendada en tripadvisor
Un saludo

Muchisimas gracias!!!!!! es genial!!! estabamos buscando precisamente alojamiento por allí y tampoco es tan cara!!!
Y que ruta habéis echo???que habeis visto?? que tal todo ??? jeje que suerte , a mi se me esta haciendo eterno!!!

Immina seguramente iremos unos 10-11 días aunque todavía estamos cuadrando la ruta, pero dormimos por la zona de finger lakes seguro y pasaremos por Ithaca !! gracias por tus comentarios y consejos porque la verdad que son de gran ayuda a lo largo de todo el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Inmina, tengo una duda sobre los peajes. Aquí puedes pagar con tarjeta o en metálico a una persona que está en la cabina. ¿Allí también es así? Lo digo porque no sé de dónde me suena haber oído que no había nadie para cobrar y que no aceptaban billetes, sólo monedas. Es por hacer acopio de monedas, ya que aquí te cambian sólo en billetes, porque si no ya me veo atascados en la autopista y sin poder pagar...
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la misma duda, he leído en diversas ocasiones que lo primero que hay que hacer es buscar cambio para los peajes, pero me extraña mucho que no se pueda pagar con tarjeta no???

A ver si alguien nos lo aclara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y los peajes los he pagado con monedas y con billetes, ya que al final me quede sin cambio y sin ningun problema. También ponia que se podia pagar con tarjeta aunque eso ya no lo se porque yo no lo use. De hecho en el peaje del tunel de holland para entrar en manhatan pague con un billete de 20$.
Intrepida por la noche te digo el itinerario que hice, lo cierto es que a mi me encanto lo que vi, muchos pueblos muy bonitos y mucho bosque todo el camino tanto de ida como de vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué casualidad! Nosotros también nos alojaremos dos noches en Morning Glory Laurie, aunque hemos cogido la habitación superior, por aquello de darnos el caprichillo. La verdad es que la mujer es muy maja, y lo recomiendan en varias páginas. Me alegro de haber reservado dos noches ahí, y que por aquí también recomendeis el sitio.

Estoy deseando pasar dos días de tranquilidad por aquella zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Toyquema, muchas gracias. Me quitas una preocupación...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tengo una ruta planificada por el nordeste con un día libre en la zona de Washington...¿qué me recomendáis? ¿Baltimore o Chesapeake bay?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

juansolo9 Escribió:
Qué casualidad! Nosotros también nos alojaremos dos noches en Morning Glory Laurie, aunque hemos cogido la habitación superior, por aquello de darnos el caprichillo. La verdad es que la mujer es muy maja, y lo recomiendan en varias páginas. Me alegro de haber reservado dos noches ahí, y que por aquí también recomendeis el sitio.

Estoy deseando pasar dos días de tranquilidad por aquella zona.

Que bien!!! la verdad que les envie ayer un email y me han contestado super rapido y amables (aparte yo se lo envie en ingles y me lo han contestado en castellano al ver que era de España!) y encima al lado de la cascada!!!
Mil gracias este foro es de gran ayuda espero yo también poder dar mi granito de arena cuando vuelva!

Gracias Toyquema lo espero impacionte jeje siempre es bueno ver las impresiones del resto de viajeros!!!

Por cierto...habeis visto el empire state iluminado con los colores de España??? que bonito!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo he visto en la tv que bonito estaba!
Laurie habla un poco de español, bueno la verdad es que se le entiende perfectamente todo y se esfuerza mucho,te hace sentir como en casa es una pasada ya vereis, el sitio no os desfraudara para nada al contrario. Darle si os acordais recuerdos mios, de Lara y Alejandro mi hijo que estuvo jugando con su perrito, eramos los unicos ese día en su casa y fue como la nuestra!
Ademas no te cobra nada hasta que estes allí, a mi me cobro cuando marche!
Intrepida esta es la ruta que yo hice:
Tenia pensado coger otra carretera pero al salir de NY me equivoque y acabe en una gasolinera de New Jersey,en bloomfield y allí la chica de información me facilito un mapa de Ny,Pennsylvania y New Jersey y me marco la ruta, al final cogi la 80 hasta enlazar con la 380 y cerca de Scraton la 81 y en Lisle la 79 hasta Ithaca, lo cierto es que ya te viene indicado. Cuando estes cerca ya te indica si quieres ir a Cornell y darte una vuelta por la universidad, lo cierto es que nosotros no entramos, vimos un poco por fuera y volvimos a Ithaca y luego a Trumansburg, son mas o menos 20 min. En el trayecto solo tuve dos peajes pequeños creo recordar.
Fuimos a cenar a Ithaca a un restaurante que nos recomendo Laurie, dijo que era algo caro pero muy rico, lo cierto es que comimos muy bien los dos y yo tome un vaso de vino y fueron 32$ para comer de plato no esta mal.
Al día siguiente fuimos a ver taughannock falls, bajamos a ver el lago y lulego la 79 de nuevo hasta Watkins Glen park, es un recorrido a pie muy bonito, vas viendo varias cascadas, subes un monton de escaleras y luego ya sigues el curso del rio hasta el final de la ruta, nosotros luego bajamos por un sendero por el bosque hasta la entrada otra vez. También hay un bus gratuito que os lleva hasta arriba y haceis el recorrido bajando el rio. Ya puestos yo subi y baje jajaja.Por si os interesa algo de naturaleza.
Allí cogimos la 14 que va bordeando el rio, y si os gusta el vino hay un monton de sitios para hacer degustaciones(yo no pude ya que conducia yo sola y no es plan de ir borracha con un niño por USA jejeje) pero probe para cenar y tienen buenos vinos.
Puedes seguir hasta Waterloo y coger la autopista 90 hasta Buffalo, yo segui por la nacional, la 20, cruzas todo pueblinos y granjas y veras un monton de casitas muy monas, se tarda mas pero ya puestos se va a conocer no? al final ya enlazas con la 90 y te va indicando el camino al Niagara.
Para volver fuimos por la 219 hasta Dubois donde dormimos en el Clayton, una habitación enorme, super limpio y grande, con piscina( qeu no usamos porque llegamos tarde y salimos muy temprano para Washington), con restaurante y por 80$ la noche(por si a alguien le pasa como a mi que sali casi a las 6 de la tarde del Niagara y teneis que hacer noche por esa zona). Veras muchos pueblecitos muy bonitos, bosque y animalitos todo el camino. De hecho al día siguiente en lugar de coger la autopista seguimos por la 219 hasta enlazar en Altoona con la 99 y luego la 70 y 270 hasta Washington. Eso para gustos colores, a mi me encanto pasar por esa zona y ver los pueblos, tarde mas tiempo pero no me arrepiento.
En Washington pase el 4 de julio y el día siguiente hasta el medio día que fui a Shennandoah park a dormir en una cabaña en medio del bosque. Esta a 2h de la capital y se puede ir y venir en el día pero me hacia ilusion dormir allí, la cabaña esta muy bien, vimos un monton de ciervos y animalitos por la Blue ride Skyline, paramos en los miradores hacer fotos y nos adentramos al día siguiente en un par de rutas por el bosque, aunque solo vimos ardillas y pajaritos jajajaja pero es una zona muy bonita.
Luego ya Filadelfia, iba ir a Lancaster pero no me dio tiempo, ademas por la zona de los Finger Lakes también hay granjas amish y ves alguno por ahí, aunque no es lo mismo ni ves lo puentes tapados pero se me echo el tiempo encima y no pudo ser.
Espero que este rollo que acabo de soltar sea de alguna utilidad para alguien
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes