Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Hay algun vuelo barato desde nueva york para ir a las cataratas del niagara? Como se llega a ellas?
Gracias
En mi caso volé desde NY a Buffalo con la compañía Jetblue y una vez en Buffalo tomé el bus 210 hasta las Cataratas. Si prefieres ir en taxi en la misma parada del bus hay taxistas que te ofrecen sus servicios.
Muchas gracias Marius79, supongo que el taxi debe de ser bastante mas caro, ya que el trayecto es 1 hora.... Y el bus, son 4$ ida y vuelta???? es muy barato, no?
Muchas gracias Marius79, supongo que el taxi debe de ser bastante mas caro, ya que el trayecto es 1 hora.... Y el bus, son 4$ ida y vuelta???? es muy barato, no?
El taxi, llevándolo reservado desde aquí, cuesta unos 40$ al lado americano. Se tardan unos 35 minutos, no una hora.
Última edición por NUSKY el Vie, 18-06-2010 8:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
vanga Escribió:
Sí, sí, son 4$ ida y vuelta. Garantizado! Bueno, almenos el verano pasado.
Nuestro vuelo llega a a buffalo a las 7.50 y el bus es a las 8.00 así que no creo que nos de tiempo y tendremos que esperar al siguiente que es a las 10.00, que podemos hacer esas 2 horas por el aeropuerto?
nuestro vuelo llega a a buffalo a las 7.50 y el bus es a las 8.00 así que no creo que nos de tiempo y tendremos que esperar al siguiente que es a las 10.00, que podemos hacer esas 2 horas por el aeropuerto?
En el aeropuerto de Buffalo poco hay para hacer, salvo esperar y tomarte algo. Tal vez tengas que valorar si merece la pena esperar las dos horas o buscar otro medio para llegar a las cataratas desde el aeropuerto, aunque te salga más caro.
pues seguramente pillemos un taxi para la ida y el bus para la vuelta
Si tienes intención de pillar un taxi, llévalo reservado desde aquí que te saldrá mucho más barato.
Yo lo hice a través de www.buffaloairportexpress.com/ y fue todo genial.
Eso sí, resérvalo hasta el lado americano y cruza a Canadá a pie porque si no te saldrá mucho más caro.
Hola, el próximo 3 de Septiembre mi marido y yo vamos a Nueva York y queriamos aprovechar para ir a ver las Cataratas del Niágara, por favor alguien me puede orientar de páginas buenas para coger la excursión, de gente formal...........jeje
Hola, en Septiembre voy a Nueva York y quería ver las Cataratas del Niágara, estoy por contratar una excursión con la siguiente agencia www.city-discovery.com alguien a oido hablar ó contrató alguna vez con ellos.
Me dicen que recogen en los hoteles de Midtown, el mío es el Helmsley Park Lane, 36 de Central Park, espero que esté dentro de su recorrido.
Hola, por favor alguien conoce la empresa www.visitourusa.com para hacer la excursión de las cataratas del niágara.........
Yo que tú la haría por tu cuenta. Es sencillísimo hacer esa excursión y te va a salir por menos de la mitad del precio.
En mi diario explico como la hice yo.
Yo hace un par de semanas que he estado. Fui y volvi en avion desde Nueva York en el mismo día. Por la compañia Jetblue. En el aeropuerto de Bufalo tenia alguilado un coche y en media hora te plantas en las cataratas. Una vez allí puedes comprar entradas individuales para cada atracción o un pack para todas que es lo que yo hice aunque no lo recomiendo. Comprando las del barco y la de cave of mind es suficientes, las demas estan de relleno en mi opinion.
Yo también la hice por jetblue, me salio por unos 85 euros el vuelo de ida y vuelta a bufalo, si no quieres conducir yo busque un airport transfer, un coche que me vino a buscar al aeropuerto, un chico muy majo que encima de llevarnos nos explico un monton de cosas , nos salio por unos 100 euros ida y vuelta , encontre un hotel con 20 euros la noche así que toda la excursion desde ny me salio por uns 130 euros, espero que os ayude. Saludos.