Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
El ferry que es gratis es el que va a Staten Island, desde el que ves la Estatua de la Libertad y Ellis Island, pero no va a ellas. Si quieres ir a ellas tienes que montarte en el ferry que hay que pagar.
Nosotros también vamos ahora en julio,estamos haciendo las maletas!!pero no sabemos que tiempo hace allí en estas fechas,mas o menos como aquí??
Por cierto el ferry que nos lleva a la estatua de la libertad de donde sale??
Nosotros estuvimos en Julio hace 5 años y hacía calor, mucho calor.
Yo estoy contando para este año (también nos vamos ahora en julio), que hará muuucho calor.
De todas formas, aquí puedes ver la previsión: www.weather.com
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
maria80 Escribió:
nosotros también vamos ahora en julio,estamos haciendo las maletas!!pero no sabemos que tiempo hace allí en estas fechas,mas o menos como aquí??
Por cierto el ferry que nos lleva a la estatua de la libertad de donde sale??
He estado en NY en mayo,te dirè que el cargador yo lo tenìa en el bolso y sin ningùn problema.
La depiladora,no se que decirte,porque ya sabes que allì son muy intransigentes,yo creo que no tiene porque tener problemas,pero tampoco està de màs si la metes en la maleta que factures.
Yo te aconsejo que todas las cosas de ese tipo las factures. Te tendrán un montón de tiempo revisando todo, en ese sentido son muy pesados¡ Si tienes espacios metelo en la maleta y te ahorras inconvenientes.
Viajo a nueva york a finales de agosto de luna de miel. Me hospedo en el HOTEL THRIRTY THIRTY,
¿se habeis quedado allí alguien o sabeis algo del hotel?? aparte me gustaria saber sitios buenos para comer y salir a tomar unas cervecitas. Y algunas recomendaciones que me podais dar.
Por ejemplo es mejor moverse en taxi o en metro?? es peligroso montar en metro?? mejor pagar con tarjeta o efectivo?? cosas así.
Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
En este enlace te ponen comentarios sobre el hotel: www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Sobre las demás preguntas te diré que leas un poco los post y los diarios y encontrarás todas las respuestas
En este enlace te ponen comentarios sobre el hotel: www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Sobre las demás preguntas te diré que leas un poco los post y los diarios y encontrarás todas las respuestas