Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola !!
Nosotros nos vamos un mes en septiembre. Nos alojaremos en un apartamento con cocina.
Sabeis si hay algun problema si en la maleta facturada me llevo pasta (macarrones etc) como 5 paquetes y uno o dos de arroz? y azucar?
En la pagina del ministerio donde te indican las restricciones de comida no veo nada, pero tampoco se si hay un limite. :S es que así nos ahorramos algo, es mucho tiempo y los supermercados de manhatan se ve que son carisimos!! gracias por vuestra ayuda!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Yo en algo te puedo ayudar, el MET y el MUseo de Historia Natural, al estar construidos sobre terrenos municipales, no pueden cobrar entrada y el precio que figura en su boleterái es sólo sugerido, tu s´polom pagas la donación por el monto que a ti te de la gana, yo cada uno entregué 5 dolares por persona, es que mi marido no tenía cambio y le dio verguenza pedir vuelto.
En cuanto a los autobuses estos si entran en la metrocard.
Oye, y no te miran feo por dar una cantidad bastante menor a la sugerida, que en algunos casos es 20?
O al forero que dio un dólar?
A mí me gustaría entrar a Met y al de Historia Natural, pero voy con un presupuesto bien limitado. Por mí daría 10 dólares en el Met y 8 en el de Historia Natural, la mitad de lo que se sugiere.
Creo que en el foro leí que a alguien lo habían mirado mal por dar menos de lo sugerido, pasará algo así?
Igual no es que me complique ni nada, si me miran mal, me da lo mismo, tengo mi presupuesto y mis necesidades, pero igual es un poco de lata esa actitud.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola a todos!!viajo en Agosto a Nueva york, me gustaria ver una misa gospel en harlem, podeis recomendarme alguna que no se masifique?aunque no sea tan espectaculra, prefiero que sea sencilla pero no quiero hacer cola.
Tenia pensado ir a Antioch baptist church, ¿que os parece?
hola Tomhgen unas preguntas sobre lo que comentas...
1. ¿como es eso de que diste la sugerencia de 1 dolar en el museo de historia?¿es que allí no se paga?
2. ¿me puedes decir donde esta el smoke jazz?? me apetece mogollon ir a cenar asiun día
3. Los autobuses te entran con la tarjeta del metro??
Muchas gracias.
1.la tarifa sugerida es de 16 $ pero tu puedes pagar desde 1$ lo que quieras,nosotros dimos 1$ cada uno cuando vas a comprar la entrada y sin problemas,tanto en el de la naturaleza como en el metropolitam.
2. El smoke jazz tiene página web smokejazz.com/ te recomiendo que reserves,no cuesta nada el reservar,y te aseguras la cena con precio fijo,además puedes ver que hay cada día de actuación
Yo en algo te puedo ayudar, el MET y el MUseo de Historia Natural, al estar construidos sobre terrenos municipales, no pueden cobrar entrada y el precio que figura en su boleterái es sólo sugerido, tu s´polom pagas la donación por el monto que a ti te de la gana, yo cada uno entregué 5 dolares por persona, es que mi marido no tenía cambio y le dio verguenza pedir vuelto.
Oye, y no te miran feo por dar una cantidad bastante menor a la sugerida, que en algunos casos es 20?
A mí me gustaría entrar a Met y al de Historia Natural, pero voy con un presupuesto bien limitado. Por mí daría 10 dólares en el Met y 8 en el de Historia Natural, la mitad de lo que se sugiere.
Creo que en el foro leí que a alguien lo habían mirado mal por dar menos de lo sugerido, pasará algo así?
Igual no es que me complique ni nada, si me miran mal, me da lo mismo, tengo mi presupuesto y mis necesidades, pero igual es un poco de lata esa actitud.
No sé,si tienes presupuesto limitado,te puede llegar a mirar mal,pero no la vas a volver a ver en tu vida,tampoco estas haciendo algo de lo que te tengas que avergonzar,en mi opinión.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
CamilaE Escribió:
vvb75 Escribió:
Camila que te van a mirar feo, en Chile yo creo que si, pero allá nada, mi marido ahora al almuerzo me recordó que el segundo día que entramos al Met dimos solo 1 y nada yo pense que ni chapita nos darían, y si nos dieron¡¡¡. No hay problema está acostumbrados a eso.
Suerte.l
En las farmacias venden de todo me he traido decoración de HAlloween y Pascua de los Conejos ( SEmana Santa) desde el Wallgreen de la 53 con la segunda.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Gracias TomHaggem y vvb75,
Ya sé que nunca más en mi vida veré a la persona y tampoco me avergonzaría en dar menos de lo sugerido, pero simplemente me daría un poco de lata si miraran feo, pero en fin, como dije, viajo en plan mochilera, con bajo presupuesto y soy estudiante.
Hola foreros acaba de salir la audio guía playandtour de Nueva York, yo he usado otras BCN, Londres, Paris y estan muy bien.
Me han enviado un mail con un código promocional: NYC
Te sale a 9 euros www.playandtour.com/ ...&ciudad=25
Os la recomiendo
Hace unos días regresé de Orlando y Nueva York, el vuevo entre Orlando y Nueva York JFK horroroso muy movido con AA, al llegar llamé a Gerardo con el que habia contratado los traslados entre el aeropuerto y el hotel contratado, tras solucionar la rotura de 2 maletas por seguridad y no hacerse cargo la compañia aerea, nos recoge Hector, mandado por Gerado, al llegar al coche es una limusina para los siete que viajavamos, nos lleva a Novotel Times Square, justo en la W52 con Broadway a unos trescientos metros, este tiene unas magnificas vistasdesde la 7º Planta. Tras dejar las maletas a Times Square, nos encontramos con otrso españoles y nos dicen que se formo una buena en el partido de España, nosotros lo vivimos en el Loeve Royal Pacific en la Universal.
En Times Square hay una especien de escalinata donde la gente se sienta a descansar, hay mucha policia por todas partes y mucha gente ofreciendote ticket para los tour de los autobuses. Es curioso una tienda que tiene una gran pantalla donde se puede observar a la gente que estamos allí. Nos vamos a el Empire, no hay colas, ya son las siete de la tarde, subimos hasta elobservatorio, pero no se ve bien y hace mucho viento, lo bonito es que al hacerse de noche, la iluminación es de los colores de España.
Al día siguiente a visitar el Tor, la catedral y la 5ª avenida, comienza a llover y llover, teniamos la escursion de contractes con Gerardo a las 14 , llega y nos subimos a su vehiculo, se presenta y nos dice que es mejor que lo dejemos para otro momento, ya que con la lluvia no veremos nada, que prefiere dar calidad, así que la cambiamos para el jueves, aun así nos obrece llevarnos a donde queramos, eligiendo el Museo de Historia natural, el cual tiene la fachada tapada ya que esta en restauración al igual que la Biblioteca.
El día de la escursión lo pasamos muy bien con Gerardo, fueron unas 5 horas y medias. Os recomiendo la escursión con gerardo, fuimos los siete solo con el y todos salimos contentisimos.
Hace unos días regresé de Orlando y Nueva York, el vuevo entre Orlando y Nueva York JFK horroroso muy movido con AA, al llegar llamé a Gerardo con el que habia contratado los traslados entre el aeropuerto y el hotel contratado, tras solucionar la rotura de 2 maletas por seguridad y no hacerse cargo la compañia aerea, nos recoge Hector, mandado por Gerado, al llegar al coche es una limusina para los siete que viajavamos, nos lleva a Novotel Times Square, justo en la W52 con Broadway a unos trescientos metros, este tiene unas magnificas vistasdesde la 7º Planta. Tras dejar las maletas a Times Square, nos encontramos con otrso españoles y nos dicen que se formo una buena en el partido de España, nosotros lo vivimos en el Loeve Royal Pacific en la Universal.
En Times Square hay una especien de escalinata donde la gente se sienta a descansar, hay mucha policia por todas partes y mucha gente ofreciendote ticket para los tour de los autobuses. Es curioso una tienda que tiene una gran pantalla donde se puede observar a la gente que estamos allí. Nos vamos a el Empire, no hay colas, ya son las siete de la tarde, subimos hasta elobservatorio, pero no se ve bien y hace mucho viento, lo bonito es que al hacerse de noche, la iluminación es de los colores de España.
Al día siguiente a visitar el Tor, la catedral y la 5ª avenida, comienza a llover y llover, teniamos la escursion de contractes con Gerardo a las 14 , llega y nos subimos a su vehiculo, se presenta y nos dice que es mejor que lo dejemos para otro momento, ya que con la lluvia no veremos nada, que prefiere dar calidad, así que la cambiamos para el jueves, aun así nos obrece llevarnos a donde queramos, eligiendo el Museo de Historia natural, el cual tiene la fachada tapada ya que esta en restauración al igual que la Biblioteca.
El día de la escursión lo pasamos muy bien con Gerardo, fueron unas 5 horas y medias. Os recomiendo la escursión con gerardo, fuimos los siete solo con el y todos salimos contentisimos.
Gerardo es un crack jeje,las cosas que te cuenta,hablando sobre como tratan allí a los perros,que tienen hasta fiesta de cumpleaños jaja
Como así q el Museo de Historia natural y la Bibliioteca estan en restauración?? Hasta cuandoo?? No puedo creer q me los vaya a perder...
Si puedes entrar lo unico es que las fachadas principales estan tapadas por andamios.
Te recuerdoi que el museo es de donación que pagas lo que quieras y la biblioteca es de entrada libre.
Hola belosc!!!!!
Yo hago el mismo viaje que tú pero al revés, primero Nueva York y después Orlando en Septiembre y también me voy a alojar en el Novotel de Times Square, me podrías decir q tal está el hotel???? he preguntado a varios foreros q han estado y me han dicho q muy bien, las habitaciones son grandes??? si pides un piso alto te ponene problemas o te cobran más??? y nosotros que vamos de Luna de Miel no sabrás si tienen algún detalle, verdad?
También he contratado con Gerardo la excursión de Contrastes para el día siguiente a nuestra llegada ¡q pena que os lloviera ese día! Entonces cuentas que las fachadas del Museo y de la Biblioteca están tapadas con andamios??? pues vaya mier...... Con lo bonitas que son para sacar fotos. Por lo menos os lo habéis pasado ien q eso es lo más importante..... Saludos
Hola en Septiembre viajo 3 semanas a NY, soy estudiandte y voy a una residencia sin cocina, lo unico que tenemos es un pequeña nevera en la habitación.
El tema comidas como esta por NY?? Muy caro xa una estudiante?? Y los supermecados¿¿ son bastantes frecuentes?? caros o baratos?? xq tng la opción de comprar cosas frrias para la nevera.
Sq me gustaria ahorrar lo maximo posible jajajaja, xq hay tantas cosas q quiero ver !!!
Otra cosa, al ser estudiante alguien sabe si hacen descuentos en algunos sitios(tiendas, museos,....) ?? si es así en cuales¿¿ y en los museos hay días q son gratuitos verdad?? alguien sabria decirme que días son??
MUUUUUUUUUCHAS MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!
Los Museos como el MET y el de Historia Natural la entrada es por donaciòn das lo que quieras y puedes entrar. El MOma es gratis los viernes en la tarde.
MET cerrado los lunes
Para los que van al MET en verano les recomiendo subir a la terraza a disfrutar las vistas de Central Park, allì podràn tomar lago y los fumadores fumar.
En cuanto a los super como podràs ver en el apartado de restaurantes los hay por todas partes, mucha comida preparada, y estàn bien de precio. A lomejor tienes microhondas en el depto, lo que ayudarìa bastante.
Voy la semana que viene a NY y tengo una dudas.
¿Los pequeños pagos se pueden hacer en tarjeta?
Por ejemplo puestos de comida callejeros.
O mejor dicho que cosas no se pueden pagar con tarjeta o se han de pagar en efectivo?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
mago1086 Escribió:
Voy la semana que viene a NY y tengo una dudas.
¿Los pequeños pagos se pueden hacer en tarjeta?
Por ejemplo puestos de comida callejeros.
O mejor dicho que cosas no se pueden pagar con tarjeta o se han de pagar en efectivo?
Que yo recuerde en puestos callejeros, hay que pagar en metalico pero para todo lo demas podras usar la tarjeta.
Hola !!
Nosotros nos vamos un mes en septiembre. Nos alojaremos en un apartamento con cocina.
Sabeis si hay algun problema si en la maleta facturada me llevo pasta (macarrones etc) como 5 paquetes y uno o dos de arroz? y azucar?
En la pagina del ministerio donde te indican las restricciones de comida no veo nada, pero tampoco se si hay un limite. :S es que así nos ahorramos algo, es mucho tiempo y los supermercados de manhatan se ve que son carisimos!! gracias por vuestra ayuda!!!!
Intrépida, ¿me puedes decir que te cuesta y donde esta el aparatmento? En semana santa queremos irnos con mis cuñados, mi hija y mi sobrina y necesitamos una opción de alojamiento barata. Gracias