Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Otra cosa, al ser estudiante alguien sabe si hacen descuentos en algunos sitios(tiendas, museos,....) ?? si es así en cuales¿¿ y en los museos hay días q son gratuitos verdad?? alguien sabria decirme que días son??
MUUUUUUUUUCHAS MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Los Museos como el MET y el de Historia Natural la entrada es por donaciòn das lo que quieras y puedes entrar. El MOma es gratis los viernes en la tarde.
MET cerrado los lunes
Para los que van al MET en verano les recomiendo subir a la terraza a disfrutar las vistas de Central Park, allì podràn tomar lago y los fumadores fumar.
En cuanto a los super como podràs ver en el apartado de restaurantes los hay por todas partes, mucha comida preparada, y estàn bien de precio. A lomejor tienes microhondas en el depto, lo que ayudarìa bastante.
Voy la semana que viene a NY y tengo una dudas.
¿Los pequeños pagos se pueden hacer en tarjeta?
Por ejemplo puestos de comida callejeros.
O mejor dicho que cosas no se pueden pagar con tarjeta o se han de pagar en efectivo?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
mago1086 Escribió:
Voy la semana que viene a NY y tengo una dudas.
¿Los pequeños pagos se pueden hacer en tarjeta?
Por ejemplo puestos de comida callejeros.
O mejor dicho que cosas no se pueden pagar con tarjeta o se han de pagar en efectivo?
Que yo recuerde en puestos callejeros, hay que pagar en metalico pero para todo lo demas podras usar la tarjeta.
Hola !!
Nosotros nos vamos un mes en septiembre. Nos alojaremos en un apartamento con cocina.
Sabeis si hay algun problema si en la maleta facturada me llevo pasta (macarrones etc) como 5 paquetes y uno o dos de arroz? y azucar?
En la pagina del ministerio donde te indican las restricciones de comida no veo nada, pero tampoco se si hay un limite. :S es que así nos ahorramos algo, es mucho tiempo y los supermercados de manhatan se ve que son carisimos!! gracias por vuestra ayuda!!!!
Intrépida, ¿me puedes decir que te cuesta y donde esta el aparatmento? En semana santa queremos irnos con mis cuñados, mi hija y mi sobrina y necesitamos una opción de alojamiento barata. Gracias
Hola !!
Nosotros nos vamos un mes en septiembre. Nos alojaremos en un apartamento con cocina.
Sabeis si hay algun problema si en la maleta facturada me llevo pasta (macarrones etc) como 5 paquetes y uno o dos de arroz? y azucar?
En la pagina del ministerio donde te indican las restricciones de comida no veo nada, pero tampoco se si hay un limite. :S es que así nos ahorramos algo, es mucho tiempo y los supermercados de manhatan se ve que son carisimos!! gracias por vuestra ayuda!!!!
Intrépida, ¿me puedes decir que te cuesta y donde esta el aparatmento? En semana santa queremos irnos con mis cuñados, mi hija y mi sobrina y necesitamos una opción de alojamiento barata. Gracias
No creo que te digan nada por llevar la pasta aunque no te merece la pena ya que comprarlo allí te va a costar más o menos lo mismo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Que os parece 9d 7n en NYC, vuelo + hotel (1ª sup) AD; + traslados + más excursión por el alto y bajo manhattan; salida desde Madrid por 966 euros en octubre??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
davovo Escribió:
que os parece 9d 7n en NYC, vuelo + hotel (1ª sup) AD; + traslados + más excursión por el alto y bajo manhattan; salida desde Madrid por 966 euros en octubre??
La excursión no debería venir, pq la ciudad la ves tu a pie
-los traslados serían i/V a 55$ c/u 110$
- el hotel saca el presupuesto en booking o en su propia web
-el vuelo para octubre ,por ejemplo,del 4 al 12 en rumbo te sale por 498,27 €
No se ve muy caro el viaje. , depende del hotel...
Ese precio esta muy bien. Cogelo! porque los hoteles son muy caros y te estan ofreciendo uno de primera clase superior, ademas con desayuno, algo muy raro en NY. Yo lo veo bien de precio.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Perdón es alojamiento pero sin desayuno, el hotel sería el roosevelt, y luego habría que pagar unas tasas depende del día que vueles (cogería el día más barato jejeje), pero aún así lo veo bien comparado con lo que me han ofrecido en otras agencias. Lo he visto en www.viajesiberia.com
No es ninguna promo, te metes en la pestaña vavaciones y vas seleccionando tus preferencias, número de noches etc...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
davovo Escribió:
perdón es alojamiento pero sin desayuno, el hotel sería el roosevelt, y luego habría que pagar unas tasas depende del día que vueles (cogería el día más barato jejeje), pero aún así lo veo bien comparado con lo que me han ofrecido en otras agencias. Lo he visto en www.viajesiberia.com
No es ninguna promo, te metes en la pestaña vavaciones y vas seleccionando tus preferencias, número de noches etc...
Pues está bien de precio, y el hotel no pinta nada mal
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
pasioki Escribió:
Hola¡¡¡
Me ha parecido leer por ahí que los domingos "cierran" Times Square. ¿Que me podeis decir sobre esto?
Gracias
Pues decirte que yo que estuve el año pasado, me encontré Times Square, plagado de hamacas de playa, y el tráfico cerrado, la verdad es que estaba genial, no se decirte si era Domingo pero mira este enlace es de cuando estuve allí
Hola¡¡¡
Me ha parecido leer por ahí que los domingos "cierran" Times Square. ¿Que me podeis decir sobre esto?
Gracias
Pues que necesitarán unas pedazos de vallas enormes .
No hombre , las " plazas " no se cierran normalmente.
Hombre, por eso he puesto "cerrar" entre comillas.
Me refiero con mi pregunta si hay algun horario de cierre a los coches (tal y como dice nuestra compi chilena) , ya que algun forero dijo que era un buen día para hacer fotos desde la misma plaza.
Hola a todos, no me cansaré de recomendar a todos mis amigos este foro.
El año pasado en Tailandia, y este por la coste Este de USA ha sido gracias a vosotros...
Tengo una preguntilla, en NY hemos cogido un apartamento del 10 al 15 de Agosto que está cerca del Empire State, pero nuestro vuelo sale a las 21.00 horas. Sabeis de algun sitio donde podamos dejar los equipajes hasta que salgamos hacia el aeropuerto??
Gracias!!