Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Hola!Hemos vuelto de NY hará dos semanas y es una de las cuidades más seguraque hemos visitado..De día y de noche policía por todos lados. En los hoteles suele haber caja fuerte gratuita...Nosotros la usamos para dinero y documentación de vuelos y tal. El pasaporte siempre encima, si es que quieres tomarte o comprar una mísera cerveza!!Te lo piden en todos lados (no tanto como en Hawaii que era una pasada, pero te lo piden)Ni en Central Park , ni siquiera en Harlem, que fuimos solos, notamos nada raro o vimos stuaciones inseguras. En el metro a horas normales tampoco. LOs traslados los hciicmos por nuestra cuenta (lirr+Airtrain) a als 5 d ela mañana y sin problema para ir hasta penn Station desde las 40...Así como en San Francisco hubo algun moemento tenso por los homeless, os aseguro que en NY, nada de nada..
Hola!Hemos vuelto de NY hará dos semanas y es una de las cuidades más seguraque hemos visitado..De día y de noche policía por todos lados. En los hoteles suele haber caja fuerte gratuita...Nosotros la usamos para dinero y documentación de vuelos y tal. El pasaporte siempre encima, si es que quieres tomarte o comprar una mísera cerveza!!Te lo piden en todos lados (no tanto como en Hawaii que era una pasada, pero te lo piden)Ni en Central Park , ni siquiera en Harlem, que fuimos solos, notamos nada raro o vimos stuaciones inseguras. En el metro a horas normales tampoco. LOs traslados los hciicmos por nuestra cuenta (lirr+Airtrain) a als 5 d ela mañana y sin problema para ir hasta penn Station desde las 40...Así como en San Francisco hubo algun moemento tenso por los homeless, os aseguro que en NY, nada de nada..
¿A qué te refieres que te piden el pasaporte en todos lados? ¿por si no eres mayor de edad no te sirven alcohol, o por si pagas con tarjeta de crédito para contrastar que es tuya?,
Yo había pensado dejarlo en el hotel siempre y llevar conmigo una copia del pasaporte y el DNI para pagar con tarjeta.
A mi para pagar con tarjeta no me pidieron el pasaporte excepto en la tienda de la NBC, eso sí alcohol no compramos...
Y es verdad, problemas de seguridad ninguno, incluso nos perdimos un día en el metro a las tantas y todo bien.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
A mí para pagar con tarjeta nunca me pidieron pasaporte.
Y en el Hard Rock Café de San Francisco hace ya varios años nos pidieron DNI o Pasaporte porque queríamos tomar un trago con alcohol, y como en esa fecha teníamos 20 y no 21, la edad mínima para consmir alcohol en USA, tuvimos que tomarnos un jugo... A pesar de que intentamos hacernos los lesos, que no entendíamos, pero na'.
Menos mal que ahora iré con 23.
Ahora mismo estoy sentado en tome square , esta lloviendo..aquí se puede pagar con tarjeta de debito sinnproblemas es raro que no te la acepten y también es raro que te pidan identificación .cuando vuelva os comentare muchas cositas ...como las excursiones , lo que no perderse , una de las cosas mas bonita es cruzar el puente y ver mahatan desde brookling , también las comidas , las compras los uotlet lo mejor y baratísimo..a diferencia de precio en por ejemplo una hamburguesa en time square mc donald menú a 7,80 dólares que en Harlem q estuvimos esta mañana a 4,20 pero ya os contare ala vuelta
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
simon_th88 Escribió:
Ahora mismo estoy sentado en tome square , esta lloviendo..aquí se puede pagar con tarjeta de debito sinnproblemas es raro que no te la acepten y también es raro que te pidan identificación .cuando vuelva os comentare muchas cositas ...como las excursiones , lo que no perderse , una de las cosas mas bonita es cruzar el puente y ver mahatan desde brookling , también las comidas , las compras los uotlet lo mejor y baratísimo..a diferencia de precio en por ejemplo una hamburguesa en time square mc donald menú a 7,80 dólares que en Harlem q estuvimos esta mañana a 4,20 pero ya os contare ala vuelta
Vaya, yo también estaba all(acabo de llegar esta tarde)i.
Que agobio .cuanta gente , y la lluvia ,la verdad es que lo ha empeorado.
Me alegra leer que no te piden el pasaporte para usar la VISA. Pq me lo iba a llevar mañana, pero ya no lo hago. Así seguro que no se pierde.
¡Hola!
Me han dado una beca para ir al Wagner College en Manhattan, ¿alguien sabe algo de esa universidad? ¿es muy difícil encontrar alojamiento relativamente cerca? Cualquier información es útil, aun no me he puesto a buscar.
Esperamos ansiosos tu regreso para que nos cuentes tus experiencias!!!
Yo me voy en Septiembre y estoy como loca buscando información por todos sitios jeje
Saludos y que disfruteis al maximo!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
Me refiero a que te lo piden si quieres comprar o tomar alcohol o incluso para entrar a algunos lugares, que ellos consideren "de copas" y lo pongo entre comilas porque no eran precisamentre pub o discotecas, sino lugares donde podias por ejermplo cenr y leutgo se ponia música.Bueno, por ahí sin ID no pasabas...Yo no sé is valdra el DNI, pero la recomendación es llevar encima el Pasaporte, eso de la fotocopia no sé yo si servirá para algo...
Lo que si me llamó muhco la atención, e suq eparas coseguir la audio guia gratis en el MOMA no servia el Pasaporte, pero si una tarjeta de credito o incluso la de la biblioteca!!, algo realmente estraño!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
ponybett Escribió:
Me refiero a que te lo piden si quieres comprar o tomar alcohol o incluso para entrar a algunos lugares, que ellos consideren "de copas" y lo pongo entre comilas porque no eran precisamentre pub o discotecas, sino lugares donde podias por ejermplo cenr y leutgo se ponia música.Bueno, por ahí sin ID no pasabas...Yo no sé is valdra el DNI, pero la recomendación es llevar encima el Pasaporte, eso de la fotocopia no sé yo si servirá para algo...
Lo que si me llamó muhco la atención, e suq eparas coseguir la audio guia gratis en el MOMA no servia el Pasaporte, pero si una tarjeta de credito o incluso la de la biblioteca!!, algo realmente estraño!!
Si que sirve el D.N.I. Que ellos llaman I.D., a mí hija se lo pidieron para tomar una copa en un pub.
Lo que no recomiendo es llevar el pasaporte original encima, hacer una fotocopia y dejar el original a buen recaudo en la caja fuerte del hotel
Con la fotocopia del pasaporte y vuestro D.N.I. Es más que suficiente
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
A mi me lo están pidiendo en TODOS los sitios donde pago con tarjeta . Una vez he enseñado el DNI y me dice que nanay que eso NO le sirve . Y si sirve la fotocopia, pues no lo se, pq no la he enseñado .
Llevo el original encima. Pero llevando un bolso seguro NO se tiene qque tener miedo a nada
Voy en Septiembre a New york y me estoy llevando sorpresas a la hora de hacer la planing,por que hay dos lugares los cuales hiba a ir y resulta que estan cerrados por reformas,necesito que alguien que haya estado hace poco confirme algo .
*Estatua de la libertad : Cerrada la semana pasada por reformas,se vuelven abrir las puertas en 2011 ( esto practicamente tengo confirmado que así es )
*Teleferico Queensboro : Cerrado el 1de marzo por un periodo de 6 meses por reformas.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
BCNNY Escribió:
Voy en Septiembre a New york y me estoy llevando sorpresas a la hora de hacer la planing,por que hay dos lugares los cuales hiba a ir y resulta que estan cerrados por reformas,necesito que alguien que haya estado hace poco confirme algo .
*Estatua de la libertad : Cerrada la semana pasada por reformas,se vuelven abrir las puertas en 2011 ( esto practicamente tengo confirmado que así es )
*Teleferico Queensboro : Cerrado el 1de marzo por un periodo de 6 meses por reformas.
Yo también voy en sepotiembre y no sabía lo de la Estatua, qué bueno que lo pusiste en un post, así lo pude ver.
Yo también voy en sepotiembre y no sabía lo de la Estatua, qué bueno que lo pusiste en un post, así lo pude ver.