Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Para mi es imprescindible, cruzar el Punete de Brooklyn caminando y ver el atardecer desde la playita que está bajo él disfrutando del Skyline....
Volvi de NY la semana pasada y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi junto con las vistas des del Top of The Rock, uno de los mejores momentos del viaje.
Un saludo
Estoy preparando un viaje a Nueva York, y buceando por internet he descubierto este foro, y he de daros la enhorabuena por lo bien y util que está.
Entre toda la información que he ido recopilando a traves de él he visto que en algún sitio comentaban que en esta página web, te proporcionaban una guia gratuita. Yo lo he intentado, pero cuando completo todos los datos de la solicitud, alfinal me sale que he de pagar unos 12 $ por gastos de envio.
Alguien sabe si ya no son gratuitas o estoy haciendo algo mal a la hora de solicitarla??.
Gracias de antemano a todos y seguiré en contacto para cualquier otra duda.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
txogorri Escribió:
Hola a todos los foreros.
Estoy preparando un viaje a Nueva York, y buceando por internet he descubierto este foro, y he de daros la enhorabuena por lo bien y util que está.
Entre toda la información que he ido recopilando a traves de él he visto que en algún sitio comentaban que en esta página web, te proporcionaban una guia gratuita. Yo lo he intentado, pero cuando completo todos los datos de la solicitud, alfinal me sale que he de pagar unos 12 $ por gastos de envio.
Alguien sabe si ya no son gratuitas o estoy haciendo algo mal a la hora de solicitarla??.
está genial¡
Acabo de darle un vistazo y tiene cosas útiles.
Gracias por tu aportación.
Pero sabes si mandan gratuitamente la guia a tu domicilio??????
Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MAYITARC Escribió:
Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???
¿Una recomendación de última hora?
Que disfrutes y aproveches todas y cada una de tus horas en la City que el día que tengas que volver te dará angustia
Y que cuando vuelvas nos cuentes
Buenas,
Me ha alegrado la noticia de la pista de hielo jejeje, hombre también que ya vayas para USA... A nosotros nos falta aún 10 días, nos vamos el día 17 arggggg.
No sé patinar, pero el ver tantas veces esa pista de hieloooo seguro que nos hace intentarlo.
Que grande el video!!!...NY esta entre mis próximos proyectos de viaje y ojala que se cumpla!!!!...llegado el momento preguntare de toooooooooooooo por aquí jiijiji
Soy nueva por aquí! El día 28 de octubre me voy a Nueva York. Alguien podria decirme a que hora empiezan las misas Gospel. Es q el domingo tengo sacadas unas entradas para la NBA en Newark a las 13.00 horas pero me apetecia un monton asistir a una misa. Creeis que me dara tiempo a verla y luego irme a Newark? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Otra vez vas a NY?????? No me lo puedo creer!!!!!!
Jejejje
Si chica, de la próxima que vaya yo creo que ya me quedo
Hola Hanna, no tenía ni idea de lo del desfile. ¿sabes algo más ya? es que yo ando también por ahí ese día.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Perlora Escribió:
Buenos días a todos,
Soy nueva por aquí! El día 28 de octubre me voy a Nueva York. Alguien podria decirme a que hora empiezan las misas Gospel. Es q el domingo tengo sacadas unas entradas para la NBA en Newark a las 13.00 horas pero me apetecia un monton asistir a una misa. Creeis que me dara tiempo a verla y luego irme a Newark? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Vas a tenerlo dificil..Porque las misas empiezan sobre las 11 y duran como mínimo dos horas. Podrias irte antes eso si, pero vas a aandar justo/a de tiempo.
Hay misas también de sabado (nosotros fuimos ese dia) y dicen que también de miercoles. Pásate por el hilo "misa gospel" hya mucha información.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
ignatz Escribió:
Hanna Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hanna Escribió:
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Otra vez vas a NY?????? No me lo puedo creer!!!!!!
Jejejje
Si chica, de la próxima que vaya yo creo que ya me quedo
Hola Hanna, no tenía ni idea de lo del desfile. ¿sabes algo más ya? es que yo ando también por ahí ese día.
El desfile lo llevan haciendo 35 años allí son muy "frikis" para eso de Halloween
Por el momento he encontrado esto