Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???
¿Una recomendación de última hora?
Que disfrutes y aproveches todas y cada una de tus horas en la City que el día que tengas que volver te dará angustia
Y que cuando vuelvas nos cuentes
Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???
Buenas,
Me ha alegrado la noticia de la pista de hielo jejeje, hombre también que ya vayas para USA... A nosotros nos falta aún 10 días, nos vamos el día 17 arggggg.
No sé patinar, pero el ver tantas veces esa pista de hieloooo seguro que nos hace intentarlo.
Que grande el video!!!...NY esta entre mis próximos proyectos de viaje y ojala que se cumpla!!!!...llegado el momento preguntare de toooooooooooooo por aquí jiijiji
Soy nueva por aquí! El día 28 de octubre me voy a Nueva York. Alguien podria decirme a que hora empiezan las misas Gospel. Es q el domingo tengo sacadas unas entradas para la NBA en Newark a las 13.00 horas pero me apetecia un monton asistir a una misa. Creeis que me dara tiempo a verla y luego irme a Newark? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Otra vez vas a NY?????? No me lo puedo creer!!!!!!
Jejejje
Si chica, de la próxima que vaya yo creo que ya me quedo
Hola Hanna, no tenía ni idea de lo del desfile. ¿sabes algo más ya? es que yo ando también por ahí ese día.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Perlora Escribió:
Buenos días a todos,
Soy nueva por aquí! El día 28 de octubre me voy a Nueva York. Alguien podria decirme a que hora empiezan las misas Gospel. Es q el domingo tengo sacadas unas entradas para la NBA en Newark a las 13.00 horas pero me apetecia un monton asistir a una misa. Creeis que me dara tiempo a verla y luego irme a Newark? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Vas a tenerlo dificil..Porque las misas empiezan sobre las 11 y duran como mínimo dos horas. Podrias irte antes eso si, pero vas a aandar justo/a de tiempo.
Hay misas también de sabado (nosotros fuimos ese dia) y dicen que también de miercoles. Pásate por el hilo "misa gospel" hya mucha información.
Saludos!
ignatz Escribió:
Hanna Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hanna Escribió:
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Otra vez vas a NY?????? No me lo puedo creer!!!!!!
Jejejje
Si chica, de la próxima que vaya yo creo que ya me quedo
Hola Hanna, no tenía ni idea de lo del desfile. ¿sabes algo más ya? es que yo ando también por ahí ese día.
El desfile lo llevan haciendo 35 años allí son muy "frikis" para eso de Halloween
Por el momento he encontrado esto
A ver si alguien me puede ayudar...
En cierta ocasión en el foro leí a una forera, que había una calle en la que se veían en linea el edificio Chryler y el ESB, recuerdo que leí que era más o menos a la altura del Jackson Hole de la 3º, el caso es que cuando estuve el año pasado lo estuve buscando y no vi los dos edificios en linea por ningún lado ya que desde un ángulo u otro me lo tapaban los demas edificios
¿Alguien puede decirme exactamente desde que sitio se ve?
Gracias a todos
Nos vomos mi novia y yo, a new york,,,,
Del 22nov hasta 03dic,,,, es la 1ª vez...
Recomendaciones,,, visitas, guias, excursiones....
Todo lo q podais decirnos sera de mucha utilidad....
Saludos....
nos vomos mi novia y yo, a new york,,,,
Del 22nov hasta 03dic,,,, es la 1ª vez...
Recomendaciones,,, visitas, guias, excursiones....
Todo lo q podais decirnos sera de mucha utilidad....
Saludos....
Echa un vistazo al indice general de USA, verás que hay muchos temas abiertos sobre excursiones, planings, compras ....
Hola!! estamos pensando en ir de luna de miel a Nueva York.....cuando es la mejor epoca para ir?? lo digo por el tiempo, lo mas seguro que sea en septiembre, que tal tiempo hace allí???despues de nueva york pensamos en ir a un destino de playa, riviera maya?? miami?? que tal tiempo hara allí en septiembre?? gracias por la información!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
guacamayo Escribió:
Hola!! estamos pensando en ir de luna de miel a Nueva York.....cuando es la mejor epoca para ir?? lo digo por el tiempo, lo mas seguro que sea en septiembre, que tal tiempo hace allí???despues de nueva york pensamos en ir a un destino de playa, riviera maya?? miami?? que tal tiempo hara allí en septiembre?? gracias por la información!!!
Un saludo
La mejor época es toda. Menos Enero Febrero y Marzo que suele hacer un frio aterrador cualquier época es buena.
Tienes este hilo dedicado al Clima en la Gran Manzana. www.losviajeros.com/ ...hp?t=63116
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
guacamayo Escribió:
Un saludo
Te digo lo mismo que Leono04. Yo estuve en agosto y nos hizo muy buen tiempo, no hacía calor excesivo, estuvimos hacia finales, del 18 al 22, y para mi esuna fecha estupenda, pero como también te dicen, para Manhattan cualquier fecha es buena, porque yo me lo imagino en acción de gracias, en navidad... Y tiene que ser precioso también...
De las playas no te puedo aconsejar, pero mira bien lo de los huracanes.
Yo e estado este septiembre en Ny y en riviera maya, en Ny la temperatura era agradable, ibamos con pantalones largos y una chaqueta pero en ciertos momento había que quitarsela pero en otros no sobraba. En riviera maya es época de huracanes, pero eso que no te asuste porque no son muy frecuentes. A mi de 6 días que he estado solo uno no me ha llovido, pero cuadno lo hacía eran tormentas de máximo 30 min y luego lucia el sol.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo he estado en septiembre y fines de febrero y marzo, toda época es buena y tiene sus encantos, pero septiembre y octubre con los colores otoñales de central park me encanta.
Marzo con todo nevado es interesante pero el frío es tanto que duele pasear mucho¡¡¡
Un saludo
Como te dice Manhattan cualquier época es buena. Si quieres combinarlo con un destino de playa yo te recomiendo al menos Noviembre o Diciembre. Ir en Diciembre a Nueva York con las luces de navidad y luego irte a la Riviera bffffff para mí seria ideal!!!!!