Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo he estado en septiembre y fines de febrero y marzo, toda época es buena y tiene sus encantos, pero septiembre y octubre con los colores otoñales de central park me encanta.
Marzo con todo nevado es interesante pero el frío es tanto que duele pasear mucho¡¡¡
Hola!! estamos pensando en ir de luna de miel a Nueva York.....cuando es la mejor epoca para ir?? lo digo por el tiempo, lo mas seguro que sea en septiembre, que tal tiempo hace allí???despues de nueva york pensamos en ir a un destino de playa, riviera maya?? miami?? que tal tiempo hara allí en septiembre?? gracias por la información!!!
Un saludo
Como te dice Manhattan cualquier época es buena. Si quieres combinarlo con un destino de playa yo te recomiendo al menos Noviembre o Diciembre. Ir en Diciembre a Nueva York con las luces de navidad y luego irte a la Riviera bffffff para mí seria ideal!!!!!
Gracias por los consejos!!! en principio tenemos la idea de ir en septiembre, pero nos falta por mirar lo del destino de playa, ir de playa y que te venga un huracan....mejor evitar riesgos.....ya os ire preguntando mas cosillas.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
persefone2009 Escribió:
guacamayo Escribió:
Hola!! estamos pensando en ir de luna de miel a Nueva York.....cuando es la mejor epoca para ir?? lo digo por el tiempo, lo mas seguro que sea en septiembre, que tal tiempo hace allí???despues de nueva york pensamos en ir a un destino de playa, riviera maya?? miami?? que tal tiempo hara allí en septiembre?? gracias por la información!!!
Un saludo
Como te dice Manhattan cualquier época es buena. Si quieres combinarlo con un destino de playa yo te recomiendo al menos Noviembre o Diciembre. Ir en Diciembre a Nueva York con las luces de navidad y luego irte a la Riviera bffffff para mí seria ideal!!!!!
Yo fui en septiembre pasado, y el tiempo estuvo muy agradable. Uno que otro día alguna lluvia, pero te metes a hacer compras mientras llueve y después sales.
El resto de los días, casi todos despejados, y una temperatura buena, no excesivo calor, y tampoco frío, salvo en la noche que llevaba una chaqueta porque refrescaba un poco.
También he pasado Año Nuevo allá y el ambiente que hay es muy especial, todas als luces de navidad, nieve, es algo muy lindo pasar esa fecha allá, pero el frío era bien insoportable.
Recomendadme un musical, please!!! Hoy compro las entradas ...
Mi primera opción es West Side Story. ¿Por Broadway.com o Ticketmaster?
Thank u
Si no te importa que musical ver, vete a TKTS en Times Square, hay ofertas de ultima hora para llenar los huecos que sobran y sale muy muy bien de precio!!
A mi me han comentado que el mejor es el del Rey Leon!!!
Recomendadme un musical, please!!! Hoy compro las entradas ...
Mi primera opción es West Side Story. ¿Por Broadway.com o Ticketmaster?
Thank u
Si no te importa que musical ver, vete a TKTS en Times Square, hay ofertas de ultima hora para llenar los huecos que sobran y sale muy muy bien de precio!!
A mi me han comentado que el mejor es el del Rey Leon!!!
Saludos
Gracias. Pero preferimos comprarlas desde aquí. No sé lo que me voy a encontrar, y prefiero no perder tiempo en eso. Hemos descartado El Rey León porque vimos el musical en EuroDisney, y digo yo que será muy parecido ....
Muchas gracias ....WSS sigue en cabeza en el Palace Theatre ....
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo te puedo recomendar El fantasma de la opera que es la que he visto, y la verdad nos gustó mucho. Tanto el vestuario como la puesta en escena y todo en general espectacular. Yo las compre en nuevayork60.com y ningun problema. Te decidas por la que te decidas compralas cuanto antes para conseguir buenos asientos. De WSS no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que la haya visto.
Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos
Hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
danie_malaga Escribió:
hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
abacuga Escribió:
Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos
Hola a todos!!!
El año que viene vamos a ir mi pareja y yo a ny, estaremos tres o cuatro días para ver aquello(ya se que es poco) y quisiera que me dijerais que ver en esos tres días, ya que viendo el foro hay demasiadas cosas que ver y el tiempo que tengo es escaso.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Marvel78. Yo he estado el Agosto pasado 4días y medio y vi muchas cosas, aunque también me deje otras por ver. Eso si...preparatre!!!!!Tambien en el foro hay algunos plannings para 4 días.
Y si quieres puedes echar un vistazo al diario que acabo de terminar para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.
Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
yul75 Escribió:
Hola a todos:
Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.
Para no liarse con las propinas, lo que yo hago es mirar la cuenta, y ver cuanto es el tax, si son 3$ de tax, le añado 6$ de tip y así siempre quedarás bien
Un saludo