Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 172235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo reserve en el country inn by carlson in queens, 6 noches con desayuno incluido 500€ con tasas y todo. Me voy en semana santa, así que no lo veo muy caro con todo lo que hay. En principio he visto buenas críticas..Alguno de vosotros ha estado allí?? Alguna sugerencia??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno al final he reservado en el Milford Plaza.
En un foro exclusivo de NY se habla muy bien e incluso han colgado fotos un chico desde su habitación. Lo acaban de volver a abrir porque estaba cerrado por obras, y creo que siguen pero que para verano estará ya todo rehabilitado, por eso tienen ofertas muy buenas para Agosto (es un mes caro) por reapertura. Me ha costado todo, con tasas incluidas 555 € 5 noches dos personas en una habitación grande (17 m2).
Qué os parece???
Me he decidido por este porque todo el mundo habla muy bien de su ubicación. Está en la calle de los teatros y hay mucho ambiente (yo lo prefiero).
No somos una pareja que busque lujos, con tener una buena cama, limpio (sobre todo) y bien de precio... NUEVA YORK ESTÁ FUERA!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIs padres estuvieron en el Milford, antes de la remodelación y les gustó mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, trivago...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.
Tengo reservado 7 noches (del 30 de Mayo al 6 de Junio) a 100€ la noche, el Milford me sale a 139 y todos los demas que poneis también me salen mas caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Quiero informaros que cuidado con el alquiler a particulares. Nosotros somos 4 personas que viajamos a NY en junio y hemos sido víctimas de un timo. A través de la página web www.craigslist.org nos decidimos a alquilar un apartamento a un particular. Hemos hecho el pago de la reserva y ahora resulta que no sabemos nada del dueño. Ha desaparecido.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce que pasos de han de seguir para denunciar al timador.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prefosta,

Los precios varias según la temporada. Nosotros quremos ir en Agosto y no veas que precios me salen y más en una habitación doble con dos camas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado recientemente en el hotel DoubletreeMetropolitan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Alguien ha estado recientemente en el hotel DoubletreeMetropolitan.
Hanna ha estado en ese hotel. Aquí tienes opinion.

www.losviajeros.com/ ...53#2075653

www.losviajeros.com/ ...44#2312744

Es muy buen hotel. Para agosto esta bastante caro si.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manhattan.

En Agosto salen caros todos los hoteles y más en mi caso que estoy buscando la habitación doble con dos camas.

Que tal esta el hotel Milford Plaza Hotel?

He leido mucha información, pero disculparme estoy super perdida.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace
⬆️ Arriba

Super Expert

julieta71 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace

Bienvenida al foro¡¡

Yo estuve el año pasado en el Grace ¿qué dudas tienes?
⬆️ Arriba

Super Expert

PREFOSTA Escribió:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, maba. Muchas gracias por contestar. Pues he estado ojeando la pagina del hotel y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

julieta71 Escribió:

He estado ojeando la pagina del hotel Room Mate Grace y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.

Si no te queda claro en la Reserva es porque no entra. No es muy normal que los desayunos entren con el alojamiento, aunque algunos hoteles si lo incluyen.

Lo que queda claro es que la conexión a Internet e Wifi es gratuita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta ... Acabo de ver este enlace del Hotel Room Mate Grace ... ¡¡seguro que te interesará!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=132684

¡Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, MJC_IEC eres muy amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julieta71 Escribió:

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.

La verdad es que el hotel sí dice que "ofrece" desayuno continental hasta el mediodía, pero "¿gratis al 100%?" ... Pues entonces así será ¿no?.

Desde en las reservas que yo he hecho ponía claramente si entraba o no el desayuno, pero seguramente que en el hilo que te he dejado del Hotel, en alguna página alguien hablará acerca del desayuno (si no lo hacen es que han desayunado fuera ... Que es lo más habitual).

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MJC_IEC Escribió:
PREFOSTA Escribió:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
Gracias a todos por responder.
Ya tenemos reserva (creo qu eya lo puse) en el Country inn & suites in long island en una habitación con vistas y a 100€ la noche. La reservamos precisamente porque como se puede anular... ¡A ver si pillamos un chollo !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Gracias Manhattan.

En Agosto salen caros todos los hoteles y más en mi caso que estoy buscando la habitación doble con dos camas.

Que tal esta el hotel Milford Plaza Hotel?

He leido mucha información, pero disculparme estoy super perdida.

Gracias.

Aquí tienes info sobre el Milford Plaza.

www.losviajeros.com/ ...p?t=132683

Hay alguna foto pero antes de la reforma.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes