Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 62284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Tenemos previsto visitar Nueva York en Agosto.
Si compramos el City Pass, como podemos reservar subir a la corona de la Estatua de la Libertad?

Gracias,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio
Para subir a la corona solo se puede reservar con mucha antelación por internet
Esta es la página oficial para hacerlo

www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hanna.

El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.

Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?

Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.

Muchisimas gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.

Muchisimas gracias,
CarmeRubio

Battery Park está en Manhattan también

Depende de donde estés en Manhattan, hasta caminando podrías ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Gracias Hanna.

El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.

Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?

Muchisimas gracias,
CarmeRubio

Claro que la puedes aprovechar la citypass para ir otro día, pero para la corona, solo lo puedes hacer por internet

Como te dice Mogutu, depende de en que zona estés de Manhattan, tendrás que coger una linea u otra de metro
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos Mogutu y Hanna.
Cuando tenga todo reservado ya os iré preguntanto, porque he visto un plano de Manhattan y con tanto número lo he cerrado de golpe.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si haces la reserva por internet de un día determinado y eses día no puedes ir, se pierde la entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Si haces la reserva por internet de un día determinado y eses día no puedes ir, se pierde la entrada?

Pues si, efectivamente se pierde, no puedes ir otro día
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, soy nueva por aquí y me gustaría haceros una preguntilla.
Tengo las entradas reservadas para el 3 de Julio a las 9:00 para la estatua de la libertad, pero me interesa cambiarlas a otro día, por ejemplo el 4.
Os habéis encontrado en este caso alguna vez? os las han podido cambiar?
He mandado un e-mail a la página donde las he comprado, pero todavía no me han contestado (Statue Cruises).
Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arreglado! mandé un e-mail y me lo han cambiado sin problemas...!!
Por cierto alguien me puede decir exactamente donde hay que ir para canjear el ticket que te mandan por e-mail por las entradas?? he leido que en el Castel Clinton... Pero no estoy segura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.

Saludos

A mi eso también me lo hicieron pero antes tuve que ir al Castle Clinton a por los tickets ya que lo que te mandan al mail es una confirmación no son los tickets físicos (al menos cuando yo estuve fue así)
⬆️ Arriba

New Traveller

Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LauCG Escribió:
Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??

Saludos!!

Dependiendo de la hora que sea podrás ponerte directamente en la cola para el ferry (verás perfectamente desde dónde salen los ferrys) o si has canjeado la entrada con mucha antelación a tu hora igual te hacen esperar un poco (es lo que me pasó a mi, fui a por la entrada bastante pronto y cuando me puse en la cola para el ferry el vigilante me dijo que aún no podia pasar). Esto es dependiendo del personal que te toque porque habia leido en el foro de gente que se habia presentado antes de su hora y los habian dejado pasar, yo lo intenté a ver si colaba, pero no me salió bien la jugada jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo por una parte la confirmación de las entradas, pero también tengo impresas las entradas con su codigo de barras, por lo que no tendria que hacer cola en el Castle Clinton.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,

Soy nueva en este hilo. Yo compré las entradas hace un mes para subir a la corona. Entiendo que por lo que poneis la hora del ticket es la de salida del ferry.
Yo tengo hora a las 13.00, espero que no hay mucha gente, aunque debería tener preferencia por tener el ticket comprado desde internet?

GRacias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita2728 Escribió:
Hola chic@s,

Soy nueva en este hilo. Yo compré las entradas hace un mes para subir a la corona. Entiendo que por lo que poneis la hora del ticket es la de salida del ferry.
Yo tengo hora a las 13.00, espero que no hay mucha gente, aunque debería tener preferencia por tener el ticket comprado desde internet?

GRacias!!!

Hola laurita2728
Por lo que algunos dicen por aquí, hay algunos correos electrónicos que tienen impreso el codigo de barras, el mio no lo tenía o si lo tenía no me fije
En mi correo ponía para canjear en taquilla
Yo fuí a la taquilla que hay en Castle Clinton, especifica para las entradas compradas por internet y me dieron los tickets, no había colas, en las otras taquillas sí
Estate como una media hora antes allí
La preferencia que tienes, es que no tienes que esperar la cola para sacar las entradas porque ya las tienes, tú vete a la taquilla que no tiene colas y de ahí te vas a la cola para el ferry
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

persefone2009 Escribió:
LauCG Escribió:
una cosita más... He cogido el recorrido para subir a la corona, alguien me puede decir cuanto dura en total?
También he visto que cuando llegas allí, no subes directamente. Alguien me puede explicar un poquito como va?

A ver, esta fue mi experiencia:

Después de ir a Castle Clinton te vas a la cola para coger el ferry, aquí pasas un primer control policial. Te montas en el ferry y una vez llegas a Liberty Island tendras que ir al centro de información, allí presentas la entrada y te ponen una pulserita (de estas que te ponen en los complejos hoteleros de todo incluido). Esa pulsera te dará "prefencia" para pasar luego otra cola y otro control de seguridad.

Cuando te han puesto la pulsera tendras que irte a la entrada donde hay 2 guardias de seguridad, tú levanta la mano para que te vea la pulsera y te hará una señal para que pases. Te explicará que tienes que dejar tu bolso/mochila en las taquillas (1$ la hora). Una vez terminado con esto ya estás lista para la aventura. Subiras al pedestal dónde habrá un guía, le enseñas de nuevo la pulserita y te dará hora para poder subir a la Corona. Mientras llega la hora puedes visitar el museo y estar por la zona.

La gran aventura comienza aquí: escalones estrechos y mucho calor, tomatelo con calma, una vez llegas cierto es que el habitaculo de la corona es muy pequeño y apenas caben 4 personas peeeero Ya estas arriba!!!! Lo has conseguido!!!! Tienes Nueva York a tus pies!!!!! en ese momento te sientes como si tú fueras Miss Libertty vigilando la ciudad!!!!

Ten en cuenta que unas 3 horas por lo menos se te van perfectamente.

Ok! Muchísimas gracias, intentaré ir prontito para ver si cuela y podemos entrar antes... Supongo que todo el recorrido que hay que hacer allí no será muy complicado y estará todo bien delimitado, no? ufff estoy un poquito "acojonadilla" jejeejej
⬆️ Arriba

Super Expert

LauCG, está todo muy bien explicado pero de todas formas lo más fácil es ir con "la manada" sigue a la gente y vete tranquila porque Nueva York es una ciudad muy segura y ya verás como cualquier persona te echa una mano ya que son super serviciales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!

Yo tengo la confirmación pero no tengo ningun mail con codigo de barras.
Tendria que tenerlo. Ayudenme salgo el domingo hacia NY.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emma8m Escribió:
Holaaaa!!

Yo tengo la confirmación pero no tengo ningun mail con codigo de barras.
Tendria que tenerlo. Ayudenme salgo el domingo hacia NY.

Yo he reservado la visita con corona y tengo la confirmación SIN código de barras. Una vez allí se procede a canjearla en Castle Clinton y listo (lee unos post más arriba, que lo explican muy bien, yo lo he puesto en mi planning para no perderme, ja, ja) Buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes