Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 62292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
LauCG Escribió:
una cosita más... He cogido el recorrido para subir a la corona, alguien me puede decir cuanto dura en total?
También he visto que cuando llegas allí, no subes directamente. Alguien me puede explicar un poquito como va?

A ver, esta fue mi experiencia:

Después de ir a Castle Clinton te vas a la cola para coger el ferry, aquí pasas un primer control policial. Te montas en el ferry y una vez llegas a Liberty Island tendras que ir al centro de información, allí presentas la entrada y te ponen una pulserita (de estas que te ponen en los complejos hoteleros de todo incluido). Esa pulsera te dará "prefencia" para pasar luego otra cola y otro control de seguridad.

Cuando te han puesto la pulsera tendras que irte a la entrada donde hay 2 guardias de seguridad, tú levanta la mano para que te vea la pulsera y te hará una señal para que pases. Te explicará que tienes que dejar tu bolso/mochila en las taquillas (1$ la hora). Una vez terminado con esto ya estás lista para la aventura. Subiras al pedestal dónde habrá un guía, le enseñas de nuevo la pulserita y te dará hora para poder subir a la Corona. Mientras llega la hora puedes visitar el museo y estar por la zona.

La gran aventura comienza aquí: escalones estrechos y mucho calor, tomatelo con calma, una vez llegas cierto es que el habitaculo de la corona es muy pequeño y apenas caben 4 personas peeeero Ya estas arriba!!!! Lo has conseguido!!!! Tienes Nueva York a tus pies!!!!! en ese momento te sientes como si tú fueras Miss Libertty vigilando la ciudad!!!!

Ten en cuenta que unas 3 horas por lo menos se te van perfectamente.

Ok! Muchísimas gracias, intentaré ir prontito para ver si cuela y podemos entrar antes... Supongo que todo el recorrido que hay que hacer allí no será muy complicado y estará todo bien delimitado, no? ufff estoy un poquito "acojonadilla" jejeejej
⬆️ Arriba

Super Expert

LauCG, está todo muy bien explicado pero de todas formas lo más fácil es ir con "la manada" sigue a la gente y vete tranquila porque Nueva York es una ciudad muy segura y ya verás como cualquier persona te echa una mano ya que son super serviciales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!

Yo tengo la confirmación pero no tengo ningun mail con codigo de barras.
Tendria que tenerlo. Ayudenme salgo el domingo hacia NY.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emma8m Escribió:
Holaaaa!!

Yo tengo la confirmación pero no tengo ningun mail con codigo de barras.
Tendria que tenerlo. Ayudenme salgo el domingo hacia NY.

Yo he reservado la visita con corona y tengo la confirmación SIN código de barras. Una vez allí se procede a canjearla en Castle Clinton y listo (lee unos post más arriba, que lo explican muy bien, yo lo he puesto en mi planning para no perderme, ja, ja) Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo comprada la N.Y. City Pass en la cual incluye bien Ellis Island o un paseo en Circle Line Sightseeing cruise.
Mi duda es la siguiente: ¿en el paseo en barquito éste, se pasa tan cerca de la estatua?
Según las fotos parece que si, pero quería cerciorarme.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he comprado hoy ya las entradas en la pagina de statuecruises.com , por lo que he leido con la confirmación que me ha llegado por email (sin codigo de barras), voy a la taquilla de Castle Clinton y se suponen que ya me las dan , pero mi pregunta es la siguiente, mi entrada es para las 8.00am, a esa hora sabeis si es cuando sale el ferry o a la hora que tengo que recoger mi entrada?, cuanto tiempo antes tengo que estar allí mas o menos ?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluapaz Escribió:
Hola he comprado hoy ya las entradas en la pagina de statuecruises.com , por lo que he leido con la confirmación que me ha llegado por email (sin codigo de barras), voy a la taquilla de Castle Clinton y se suponen que ya me las dan , pero mi pregunta es la siguiente, mi entrada es para las 8.00am, a esa hora sabeis si es cuando sale el ferry o a la hora que tengo que recoger mi entrada?, cuanto tiempo antes tengo que estar allí mas o menos ?.
Gracias

Hola aluapaz
Si tu entrada es para las 8, esa es la hora en la que cogerás el ferry
Estate allí como una media hora antes para sacar las entradas y ya te pones en la cola para subir al ferry
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Super Expert

Liberty Island vs State Island: ¿qué hago? Hola, planteando mi planing particular, no sé por cual de las 2 opciones decantarme.
Supongo que llegar a los pies de la estatua será más impactante, pero ¿cuanto tiempo y dinero cuesta? ¿merece la pena?
No sé si ir a staten island y volver o bien coger el ferry a los pies y volverme.
Según he visto en el enlace el precio del ferry era de 13 $ por persona aprox, que si merece la pena se pagan... Y el audio ¿alguien lo ha probado?
¿que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! A ver si podéis ayudarme!!!!!! He entrado en la página de Statue Cruises y para la primera quincena de Junio dice que no hay entradas para subir a la Estuatua. Hay algún otro sitio por el que comprarla!!!!!!?????? hay alguna forma de comprarla allí??!!!
Por favor ayudame, me gustaría subir y no sabía que había que comprar las entradas con tanto tiempo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo he vuelto a intentar y ahora aparece el día 6 de junio como disponible, pero al poner dos entradas me aparece este mensaje: Item has incompatible delivery method and cannot be added to the cart.

Si pongo una entrada también aparece!!! QUÉ HAGO???!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Lo he vuelto a intentar y ahora aparece el día 6 de junio como disponible, pero al poner dos entradas me aparece este mensaje: Item has incompatible delivery method and cannot be added to the cart.

Si pongo una entrada también aparece!!! QUÉ HAGO???!!!

Acabo de hacer una simulación y para dos entradas no deja, al comprar solo una si que deja seguir con el proceso de compra...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ya he comprado una!!! al terminar he intenado comprar otra pero para ese día ya no me deja, así que compraré una para la base y sólo subirá mi pareja!! joooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Gracias ya he comprado una!!! al terminar he intenado comprar otra pero para ese día ya no me deja, así que compraré una para la base y sólo subirá mi pareja!! joooo

Me imaginé que solo quedaría una entrada, por el mensaje que te puso, bueno al menos uno de los dos podrá disfrutarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
aluapaz Escribió:
Gracias

Hola aluapaz
Si tu entrada es para las 8, esa es la hora en la que cogerás el ferry
Estate allí como una media hora antes para sacar las entradas y ya te pones en la cola para subir al ferry
Un saludo

En el mismo papel de la confirmación pone que se llegue una hora antes. Me imagino que también hay que tener en cuenta las fechas y la hora de la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaría interesado ver la estatua de la libertad, pero no se muy bien como va esto

Que debo hacer???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola optimus,

Yo cogi la entradas en la pag. Statuecruises.com en esta pàg puedes escoger subir al pedestal obien a la corona de la estatua. La entrada incluye el ferry.

Yo cogi la entrada a la corona y estuvo muy bien. A mi personalmente me gusto mucho.

Espero haberte ayudado.

Emma
⬆️ Arriba

Experto

emma8m Escribió:
Hola optimus,

Yo cogi la entradas en la pag. Statuecruises.com en esta pàg puedes escoger subir al pedestal obien a la corona de la estatua. La entrada incluye el ferry.

Yo cogi la entrada a la corona y estuvo muy bien. A mi personalmente me gusto mucho.

Espero haberte ayudado.

Emma

Hola emma8m, podría decirme cuanto tiempo dura la visita más o menos, desde que te montas en el ferry hasta que vuelves. Es para calcular que más puedo hacer esa mañana. Nosotros tenemos las entradas para las 9:00 am.
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado realizar la compra, pero los primeros días de Junio ya están ocupados

Hay alguna otra forma de poder comprarlas??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos apañaos...... Miraré para el pie a ver si hay.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Airam!

Yo estuve unas 3 horas largas, ya que desde que haces la cola para el ferry y la infinita cola para pasar el control de seguridad la espera es larga. Una vez en la isla yo subi a la corona estuve unas 2 horas dando vueltas a la isla y comi allí.

Emma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes