PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 166096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
athletic10 Escribió:
Para MANHATTAN:

Gracias por anticipado

Me gustaria que me pasaras un planning que viajaré a Nueva York del dis 4 que llego a las 13:00 horas de allí hasta el día 12 de septiembre que salgo a las 22:00 horas.

Hola athletic10
El planning es mejor que lo hagas tú mismo en base a lo que quieras visitar y los días que tengas
Puedes leer diarios de viajes y coger ideas de ellos para luego confeccionar tu mismo el planning a tu gusto
En el foro tienes infinidad de diarios de viajes de la city para 8 días, echales un vistazo y así podrás hacerte una idea de lo que mas te guste y hacerte tu propio planning
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!! en mayo me caso y nos vamos a ny de luna de miel, me gustaria llevarlo todo bien atado, asik necesito vuestra ayuda para ver como va mi planing. Ademas os agradeceria que me recomendarais sitios para comer y cenar que no me pueda perder y ke me encajen con el plan.
Gracias a todos por la ayuda
MIERCOLES 18 MAYO.
Llegada al aeropuerto a las 12h. Nose cuanto tardaremos en llegar al hotel…, pero igual llegar, echarnos un par de hora la siesta, y luego salir a la oficina de turismo, y una vuelta por times square, si da tiempo subier al TOR
JUEVES 19 MAYO.
Mañana: Visita Alto y Bajo Manhattan. Termina en Battery park.
Tarde: Pasar el puente de broklyn y pasear por el embarcadero, comer en grimaldis. Visitar battery park y wall street. Tomar el ferry gratutito State island major al atardecer verdad?.
VIERNES 20 MAYO
Subida al Empire State a primera hora, y visita por Midtown, visitando bryan park, nyc library, edificio chrisler, central station, sede onu,
A la tarde seguir por esa zona, y ver lo ke no de tiempo a la mañana y luego subir por la 5º avenida y Rockefeller center, subir al TOR al anochecer (si no subimos el primer dia)
SABADO 21 MAYO
Mañana: visita contrastes, fin en barrio chino. Comer por allí
Tarde: Little Italy, soho, y chinatown. Algo mas??
DOMINGO 22 MAYO
Pasar el día por central park y por la zona norte. Esto tengo ke concretarlo un poco mas, me ayudais?? Igual si hay algún mercadillo o algo por la zona…
LUNES 23 MAYO
Lo ke haya kedado sin visitar por falta de tiempo, y día de compras por manhatan
MARTES 24 MAYO
Tenemos el vuelo a las 11.50 asik este día nada, desayunar y para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien se atreve a recomendarme un buen planning para NYC pasando 6 noches, comentandome lo que creeis mas importante e imprescindible?? Llegamos el primer día sobre las 3 de la tarde y pasamos 5 días enteros, de los cuales uno nos vamos a Niagara.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasaros por la sección de diarios. Eso os sevirá de mucho para trazar vuestros plannings.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cache7 Escribió:
Hola, alguien se atreve a recomendarme un buen planning para NYC pasando 6 noches, comentandome lo que creeis mas importante e imprescindible?? Llegamos el primer día sobre las 3 de la tarde y pasamos 5 días enteros, de los cuales uno nos vamos a Niagara.
Muchas gracias.

Yo te recomiendo leer muchos diarios, como te dicen por aquí, leer, leer y leer y luego, vas situando en un plano de nueva york todo lo que quieres ver. A continuación te recomendaría que miraras plannings de otra gente y lo vayas haciendo sobre el plano, una vez que te hagas con el plano de Nueva York, que lo tengas todo controlado, el planning te saldrá solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy ya planteando el planing, voy a intentar hacerlo por días, me vais concretando si es posible hacerlo... Vaya a ser que no de tiempo a todo y tenga que reestructurarlo de nuevo.
DIA 0
Llego a las 20.05 al JFK, supongo que llegaré al hotel a las 21.30. Esta en la 51 con lexington... Quizas un minipaseo por rockefeller center, no sé aún si sacar el metropass primera duda
DIA 1

Metro a Empire state (¿saco las entradas ya por internet o no hace falta a primerisima hora?), después a Madison Square Garden, tras esto a Macy´s. Aquí propongo dos alternativas a ver que opinais
A) Bajar al sur, a ver union square y flatiron, (¿algo más destacable de la zona?), para luego subir a Times Square, Chrysler Building, Estación Central y a casa --- lexington con la 51
B)Times Square, Biblioteca Publica, Bryant Park, Chrysler Building, Edificio de la ONU, Estación Central, 5ª avenida con sus megatiendas y a la casa

¿como lo veis para un día? ¿que opción veis mejor a) o b)?

Ayuda por favor, ya voy "cabilando" pero casi que prefiero ir asentando día por día.
Acepto sugerencias de comidas, tipicas americanas ("carnaca") en las zonas que he puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s:

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, por fin he hecho un plan para mi viaje a NY, vamos del 25 de Marzo al 2 de Abril, os adjunto el plan para que me deis vuestra opinion, que ya nose si me dejo algo o son demasiadas cosas algun día y no da tiempo a todo.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

nueva york plan.xls 
 Nombre:  nueva york plan.xls
 Tamaño:  27.5 KB
 Descargado:  619 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

chipyboyz Escribió:
Hola, estoy ya planteando el planing, voy a intentar hacerlo por días, me vais concretando si es posible hacerlo... Vaya a ser que no de tiempo a todo y tenga que reestructurarlo de nuevo.
DIA 0
Llego a las 20.05 al JFK, supongo que llegaré al hotel a las 21.30. Esta en la 51 con lexington... Quizas un minipaseo por rockefeller center, no sé aún si sacar el metropass primera duda
DIA 1

Metro a Empire state (¿saco las entradas ya por internet o no hace falta a primerisima hora?), después a Madison Square Garden, tras esto a Macy´s. Aquí propongo dos alternativas a ver que opinais
A) Bajar al sur, a ver union square y flatiron, (¿algo más destacable de la zona?), para luego subir a Times Square, Chrysler Building, Estación Central y a casa --- lexington con la 51
B)Times Square, Biblioteca Publica, Bryant Park, Chrysler Building, Edificio de la ONU, Estación Central, 5ª avenida con sus megatiendas y a la casa

¿como lo veis para un día? ¿que opción veis mejor a) o b)?

Ayuda por favor, ya voy "cabilando" pero casi que prefiero ir asentando día por día.
Acepto sugerencias de comidas, tipicas americanas ("carnaca") en las zonas que he puesto

Voy a exponeros el mini diario, pendiente de confirmación, y de ampliarlo...
DIA 1: lo que acabo de poner
DIA 2: Por la mañana contrastes, por la tarde, cruzo el puente de broklyn, chinatown, little italy y soho
DIA 3: Por la mañana woodbury, por la tarde Rockefeller Center con TOR
DIA 4: Por la mañana Staten Island, estatua libertad, wall st, century 21
DIA 5: Harlem, museo historia natural, edificio dakota central park, columbus circle

DIA 6: Salgo a las 7.45 am... Osea que llorar y esperar volver en otra ocasión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambiaría lo del día 2
El día que haces contrastes, si lo has contratado con Gerardo te dejará en China Town sobre las 2 más o menos
Yo vería China Town, Little Italy, Soho, Greenwich Village, y no creo que te dé tiempo a ver el East Village, y luego me iría por la noche a tomar una copa al 230 fifth, no cruzaría ese día el puente de Brooklyn
El día 4 lo tienes un poco flojo
No sé si con Estatua de la Libertad te refieres a ir hasta la estatua o solo coger el ferry a Staten Island
Yo en este día añadiría, cruzar el puente de Brooklyn
El día 3 esta bien porque si vas a Woodbury no te dará tiempo a mucho más
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Yo cambiaría lo del día 2
El día que haces contrastes, si lo has contratado con Gerardo te dejará en China Town sobre las 2 más o menos
Yo vería China Town, Little Italy, Soho, Greenwich Village, y no creo que te dé tiempo a ver el East Village, y luego me iría por la noche a tomar una copa al 230 fifth, no cruzaría ese día el puente de Brooklyn
El día 4 lo tienes un poco flojo
No sé si con Estatua de la Libertad te refieres a ir hasta la estatua o solo coger el ferry a Staten Island
Yo en este día añadiría, cruzar el puente de Brooklyn
El día 3 esta bien porque si vas a Woodbury no te dará tiempo a mucho más
Ok, pues cruzo el puente el día 4, voy en metro hasta broklyn y vuelvo a pie ¿no?¿que más le añado a ese día? la estatua no la vere sólo el ferry de staten island ida y vuelta
Los demas días a falta de "desmenuzarlos" ¿los veis bien? El día 2 de contrastes lo ves bien ¿no? el 3 como estoy muy cerca de times square, de central estación, rockefeller ¿lo ves bien para hacer esos momuntos o mejor rockefeller y top por el tiempo? he visto que la puesta de sol sería a las 20.00 aprox
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 4 puedes o cruzar el puente andando y volver el metro, o yo lo haría al revés, este año lo hice así y es mejor porque ves Manhattan iluminado cuando vuelves andando por el puente

El día 2 está bien, contrastes por la mañana y por la tarde date una vuelta por las zonas que te he dicho y no te olvides de tomarte una copa donde te he dicho, te dejo el link del sitio, fliparas con las vistas
www.230-fifth.com/

El día 3 de la excursión a Woodbury, está bien que cuando llegues al hotel y dejes las compras, vayas al TOR, Rockfeller y TOR, están en el mismo sitio, son lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias hanna que opción ves mejor para el día 1
No quiero perder de ver el faltaron pero no se si me dará tiempo a ver todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipyboyz Escribió:
Muchas gracias hanna que opción ves mejor para el día 1
No quiero perder de ver el faltaron pero no se si me dará tiempo a ver todo

Veo mejor la opción b
Subir al ESB, después quitaría lo de Macy´s, ya que vas a ir a Woodbury y metería el Flatiron, en las opciones de la b, que no te queda lejos del ESB
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola hanna, veo que controlas el tema de nueva york. Hace unos días publique el planing ke tengo intención de hacer, esta en la pagina anterior, te importaria echarle un vistazo y ver si voy bien y ke le añadirias o kitarias?? muchisimas gracias, te lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakelsweet Escribió:
ola!! en mayo me caso y nos vamos a ny de luna de miel, me gustaria llevarlo todo bien atado, asik necesito vuestra ayuda para ver como va mi planing. Ademas os agradeceria que me recomendarais sitios para comer y cenar que no me pueda perder y ke me encajen con el plan.
Gracias a todos por la ayuda
MIERCOLES 18 MAYO.
Llegada al aeropuerto a las 12h. Nose cuanto tardaremos en llegar al hotel…, pero igual llegar, echarnos un par de hora la siesta, y luego salir a la oficina de turismo, y una vuelta por times square, si da tiempo subier al TOR
JUEVES 19 MAYO.
Mañana: Visita Alto y Bajo Manhattan. Termina en Battery park.
Tarde: Pasar el puente de broklyn y pasear por el embarcadero, comer en grimaldis. Visitar battery park y wall street. Tomar el ferry gratutito State island major al atardecer verdad?.
VIERNES 20 MAYO
Subida al Empire State a primera hora, y visita por Midtown, visitando bryan park, nyc library, edificio chrisler, central station, sede onu,
A la tarde seguir por esa zona, y ver lo ke no de tiempo a la mañana y luego subir por la 5º avenida y Rockefeller center, subir al TOR al anochecer (si no subimos el primer dia)
SABADO 21 MAYO
Mañana: visita contrastes, fin en barrio chino. Comer por allí
Tarde: Little Italy, soho, y chinatown. Algo mas??
DOMINGO 22 MAYO
Pasar el día por central park y por la zona norte. Esto tengo ke concretarlo un poco mas, me ayudais?? Igual si hay algún mercadillo o algo por la zona…
LUNES 23 MAYO
Lo ke haya kedado sin visitar por falta de tiempo, y día de compras por manhatan
MARTES 24 MAYO
Tenemos el vuelo a las 11.50 asik este día nada, desayunar y para el aeropuerto.

Hola
Yo cambiaría lo del jueves 19 Mayo
No haría la excursión de alto y bajo Manhattan, ya que no merece la pena, porque lo pueder ver tú misma
No sé si querrás ver la estatua de la libertad de cerca, porque veo que quieres coger el ferry a Staten Island
Si es así, yo ese día me daría una vuelta por Battery Park, la zona 0, Wall Street´, St Paul´s Chapel y cogería el ferry a Staten Island, después cogería el metro hasta Brooklyn, cogeria una pizza, para comermela en el embarcadero (yo la cogería en Front Street Pizza, son mejores que las de Grimaldi´s, más baratas y no hay colas) y vería anochecer desde allí, cruzando luego el puente andando hacia Manhattan

El Sábado, si te dá tiempo, que creo que si, puedes añadir el barrio de Greenwich Village, ya que Little Italy es muy pequeño, y subir por Broadway

El Domingo yo iría a una misa Gospel en Harlem, puedes tomar el brunch en Sylvia´s y luego bajar por Central Park y salir del parque por la 5ª Avenida y así verás el Hotel Plaza y la tienda de Apple

El lunes, yo iría por la zona de Chelsea, Meackpacking District y el East Village, es una zona preciosa y de las que más me gustán a mi de Manhattan

La verdad es que cinco días son pocos como para verlo todo bien, pero a grandes rasgos yo creo que si te organizas te dará tiempo a verlo todo

Echale una ojeada a los diarios que hay de NY y de ahí podrás sacar ideas para tu planning, aunque a grandes rasgos yo lo dejaría así
En cuanto a sitios para comer por Manhattan, hay un hilo de restaurantes, bares y delis en este mismo foro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo y nunca he entrado en foros, por lo cual os pido disculpa por los posibles errores que pueda cometer.
Voy a New York en Mayo, del 9 al 16 con un par de días a Boston por trabajo, es la primera vez que voy y no conozco demasiado.
Veo que escribís sobre GERARDO que organiza excursiones, traslados, etc.
¿Me podeis indicar quien es, como contactar y los servicios que presta?

Muchas graciasd.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prava Escribió:
Hola a todos, soy nuevo y nunca he entrado en foros, por lo cual os pido disculpa por los posibles errores que pueda cometer.
Voy a New York en Mayo, del 9 al 16 con un par de días a Boston por trabajo, es la primera vez que voy y no conozco demasiado.
Veo que escribís sobre GERARDO que organiza excursiones, traslados, etc.
¿Me podeis indicar quien es, como contactar y los servicios que presta?

Muchas graciasd.

Bienvenido prava
Tienes un hilo especifico para las excursiones en NY y donde encontrarás información sobre Gerardo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ al foro prava.

Prueba a mirar en su página web: www.myspace.com/gegsnytours
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.
El próximo día 2 de mayo viajamos 6 personas a NY por primera vez, aún no hemos pillado más que los vuelos y el hotel. Pero no hemos empezado con el planning. Ahora, leyendo un poco el foro, veo lo de la estatua de la libertad, y veo que ya no puedo subir arriba porque ya está petado hasta 28 junio.
Me gustaría conocer qué cosas son imprescindibles reservar con tanta antelación, para hacerlo ya!! Poco a poco iremos leyendo la guía el foro y demás e iremos configurando el planning.
Alguién me puede ayudar
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

falkomari Escribió:
Buenas noches.
El próximo día 2 de mayo viajamos 6 personas a NY por primera vez, aún no hemos pillado más que los vuelos y el hotel. Pero no hemos empezado con el planning. Ahora, leyendo un poco el foro, veo lo de la estatua de la libertad, y veo que ya no puedo subir arriba porque ya está petado hasta 28 junio.
Me gustaría conocer qué cosas son imprescindibles reservar con tanta antelación, para hacerlo ya!! Poco a poco iremos leyendo la guía el foro y demás e iremos configurando el planning.
Alguién me puede ayudar
Muchas gracias.

Puedes darte una vuelta por el hilo de Excursiones. Así a primer pensamiento solo se me ocurre la Excursion de Contrastes si quereis hacerla y comprar la entrada del Empire por internet.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Excursion Contrastes
Subir al Empire State Building

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Barrios Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes