Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Casi que refloto el hilo... No sé donde lei que para el Empire State lo suyo es desde el piso 86, ¿es así o saco la entrada también para la planta 102? aconsejadme por favor, que estoy a punto de sacarlas y se me plantea cual de la alternativas es mejor...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Casi que refloto el hilo... No sé donde lei que para el Empire State lo suyo es desde el piso 86, ¿es así o saco la entrada también para la planta 102? aconsejadme por favor, que estoy a punto de sacarlas y se me plantea cual de la alternativas es mejor...
Yo no sacaría para la 102
Es un recinto cerrado con unos cristales sucios y por los que no verás nada
Nosotros cuando estuvimos, en la misma taquilla preguntamos y nos comentaron que no sacasemos la entradas para el piso 102
En este foro también leí que no merecía la pena pagar más para subir al piso 102
En el 86 aunque hay rejas es un recinto abierto
Yo estaba con la misma duda, pero unos amigos me han dicho lo mismo: que no merece la pena subir al 102, que con los cristales sucios no podían sacar bien las fotos, y que la vista es la misma.
Así que, venceré mi vértigo...... .y subiré al 86 del ESB, y al Top of the Rockl, of course...........
Duda existencial!!! jeje. ¿Para subir al empire es mejor reservar antes de ir o el mismo día ? ¿Cuánto cuestas? ¿Es recomendable subir más allá del piso 86 o para eso es mejor el TOR? ¿Horas de menos gente?...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
laurita2728 Escribió:
Hola foreros,
Duda existencial!!! jeje. ¿Para subir al empire es mejor reservar antes de ir o el mismo día ? ¿Cuánto cuestas? ¿Es recomendable subir más allá del piso 86 o para eso es mejor el TOR? ¿Horas de menos gente?...
Admito cualquier información,
GRacias!!!
Algunas de tus dudas vienen resueltas en los últimos mensajes de esta página. Enlaces a los links oficiales de TOR y ESB incluidos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
No no es necesario, en el TOR no hay espera.
Ademàs que el TOR para comprar antes hay que fijar dìa y hora y uno no sabe a què hora estaràs por ahì o si el dìa estarà bien para subir.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
chipyboyz Escribió:
respecto al tor, ¿tambien se hace necesaria la compra con anterioridad para evitar las colas o no? tengo un cacao...
Como te han dicho no hay colas. Llegas allí y compras la entrada directamente en el mostrador. Aprovecha para ir un día que el cielo esté despejado para disfrutar totalmente de las vistas. No te lo pierdas!!!
Admito cualquier información,
GRacias!!!
Algunas de tus dudas vienen resueltas en los últimos mensajes de esta página. Enlaces a los links oficiales de TOR y ESB incluidos
Subimos al TOR sobre las 4 de la tarde y entramos casi solos...sobre la marcha, y otro día al Empire, (sin reserva),sobre las 8 de la tarde y también "0" colas y muy bien.
Saludos.
Joe me pones ya en duda yo viajo en mayo y tenía pensado subir al empire a las 8,00 am para evitar colas pero si dices que se puede ver atardecer arriba.... Y sin colas ....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
chipyboyz Escribió:
Joe me pones ya en duda yo viajo en mayo y tenía pensado subir al empire a las 8,00 am para evitar colas pero si dices que se puede ver atardecer arriba.... Y sin colas ....
Por lo que he leido en los comentarios del foro, lo suyo es ver el atardecer desde el TOR, así entre otras cosas ves al Empire State iluminado.