Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
No no es necesario, en el TOR no hay espera.
Ademàs que el TOR para comprar antes hay que fijar dìa y hora y uno no sabe a què hora estaràs por ahì o si el dìa estarà bien para subir.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
chipyboyz Escribió:
respecto al tor, ¿tambien se hace necesaria la compra con anterioridad para evitar las colas o no? tengo un cacao...
Como te han dicho no hay colas. Llegas allí y compras la entrada directamente en el mostrador. Aprovecha para ir un día que el cielo esté despejado para disfrutar totalmente de las vistas. No te lo pierdas!!!
Duda existencial!!! jeje. ¿Para subir al empire es mejor reservar antes de ir o el mismo día ? ¿Cuánto cuestas? ¿Es recomendable subir más allá del piso 86 o para eso es mejor el TOR? ¿Horas de menos gente?...
Admito cualquier información,
GRacias!!!
Algunas de tus dudas vienen resueltas en los últimos mensajes de esta página. Enlaces a los links oficiales de TOR y ESB incluidos
Subimos al TOR sobre las 4 de la tarde y entramos casi solos...sobre la marcha, y otro día al Empire, (sin reserva),sobre las 8 de la tarde y también "0" colas y muy bien.
Saludos.
Joe me pones ya en duda yo viajo en mayo y tenía pensado subir al empire a las 8,00 am para evitar colas pero si dices que se puede ver atardecer arriba.... Y sin colas ....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
chipyboyz Escribió:
Joe me pones ya en duda yo viajo en mayo y tenía pensado subir al empire a las 8,00 am para evitar colas pero si dices que se puede ver atardecer arriba.... Y sin colas ....
Por lo que he leido en los comentarios del foro, lo suyo es ver el atardecer desde el TOR, así entre otras cosas ves al Empire State iluminado.
Me gustaría saber si la entrada al Empire se compra en el mismo momento de subir, o puedes comprarla en taquilla por la mañana y subir por la tarde-noche.
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Te recomeindo comprarla por internet, las filas para comprar los tickets son largas, y en la página del empire no necesitas fijar fecha exacta para subir, andas con tu entrada y cuando tengas tiempo subes y YA
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo después de haber subido a los dos, y los dos anocheciendo, para verlo de día y de noche, recomiendo que de subir a uno solo sea al TOR, a mi me ha gustado muchisimo más.
Yo también subiría a los dos...aunque si tengo qque elegir,subiría al T.O.R.,antes de que anochezca para ver bien Central Park y esperaría arriba a que anocheciera y se encendieran las luces de la ciudad.
Es impresionante ver al lado el Empire iluminado...¡¡¡
Visitare nueva york el mes que viene, y tengo una duda.
He leido que es mejor comprar las entradas para el empire por internet aunque sea un poco mas caro y así me ahorro una cola de espera allí, luego las llevo en el bolsillo y un día que pase y vea poca gente subo.
Es así? puedo subir el día que yo quiera y a la hora que quiera?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
yoli495 Escribió:
buenos días,
Visitare nueva york el mes que viene, y tengo una duda.
He leido que es mejor comprar las entradas para el empire por internet aunque sea un poco mas caro y así me ahorro una cola de espera allí, luego las llevo en el bolsillo y un día que pase y vea poca gente subo.
Es así? puedo subir el día que yo quiera y a la hora que quiera?
Gracias
Si, es así, luego puedes subir el día que quieras
Un saludo