Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 295677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me han hablado muy bien de las vistas desde la terraza del New Museum of Contemporany Art.

¿Alguién las ha podido contemplar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Muy buena aportación ponybett. No se si lo visitaremos pero es una información a tener en cuenta.

Lo del AC es una faena. No sé porque la mania de bajar tanto la temperatura. A fuera puedes estar a casi 40ºC y a dentró acabas congelado.

Supongo que ya estarás informado, pero te cuento en NY es así en todos lo sitios, y yo ya pensaba que en Madrid se pasaban con el AC..pues nada comparado con aquello!!Los museos, las tiendas, los restaurantes, el metro..en todos los sitios hace un frio de muerte!!Estas sudando fuera y de repente ese frio...Nos pusimos malísimos, tos, dolor en el pecho...En el bolso siempre una chaquetilla, o un pareo en el caso de las chicas, que a mi se me olvidó el día del MOMA y qué mal lo pasé!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Bruce, tanto en el Museo de Historia Natural, como en el MET y en los Cloisters tienes que ir a coger el ticket, no es como en Londres.
Te ponen el precio sugerido, pero tú das lo que quieres. Yo lo que hacía era acercarme a la taquilla, y decir tal cual:
"Good morning. Two tickets, please"
Y les daba la cantidad que me parecía. Ellos lo cogían, me daban los tickets, y ya está, para dentro. No te miran mal ni nada si das menos de lo recomendado, están acostumbrados.
Si tuviera que elegir, por orden de preferencia, primero el MET, luego los Cloisters (si te gusta el arte medieval, incluso lo pondría el primero) y por último el de Historia Natural.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Muy buena aportación ponybett. No se si lo visitaremos pero es una información a tener en cuenta.

Lo del AC es una faena. No sé porque la mania de bajar tanto la temperatura. A fuera puedes estar a casi 40ºC y a dentró acabas congelado.

Supongo que ya estarás informado, pero te cuento en NY es así en todos lo sitios, y yo ya pensaba que en Madrid se pasaban con el AC..pues nada comparado con aquello!!Los museos, las tiendas, los restaurantes, el metro..en todos los sitios hace un frio de muerte!!Estas sudando fuera y de repente ese frio...Nos pusimos malísimos, tos, dolor en el pecho...En el bolso siempre una chaquetilla, o un pareo en el caso de las chicas, que a mi se me olvidó el día del MOMA y qué mal lo pasé!!!

Pues no lo sabía y agradezco mucho tu mensaje ya que mi mujer es muy sensible al frio de los AC. Ahora que vamos prevenidos será cuestión de que lleve alguna prenda para soportar mejor el frio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Bruce, tanto en el Museo de Historia Natural, como en el MET y en los Cloisters tienes que ir a coger el ticket, no es como en Londres.
Te ponen el precio sugerido, pero tú das lo que quieres. Yo lo que hacía era acercarme a la taquilla, y decir tal cual:
"Good morning. Two tickets, please"
Y les daba la cantidad que me parecía. Ellos lo cogían, me daban los tickets, y ya está, para dentro. No te miran mal ni nada si das menos de lo recomendado, están acostumbrados.
Si tuviera que elegir, por orden de preferencia, primero el MET, luego los Cloisters (si te gusta el arte medieval, incluso lo pondría el primero) y por último el de Historia Natural.
Un saludo.

Por ser el primer viaje a NY y por el tiempo del que dispondremos creo que lo mejor es sólo ir a un museo y el MET es el que más números tiempo porque a parte de las piezas expuestas también tiene una terraza con vistas a Central Park, así que me gustaría verla.

Por otra parte, y como pregunté más arriba me han hablado muy bien de las vistas desde la terraza del New Museum of Contemporany Art. ¿Alguién las ha podido contemplar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Estamos pensando en visitar el Museo de Historia Natural y me gustaría saber cuanto cuesta la entrada y si sabéis cuanto tiempo se tarda en visitarlo.

Gracias por toda la información que dais!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hola a todos!!! Estamos pensando en visitar el Museo de Historia Natural y me gustaría saber cuanto cuesta la entrada y si sabéis cuanto tiempo se tarda en visitarlo.

Gracias por toda la información que dais!!!

Hola Airam__or
Tres páginas más atrás tienes resueltas tus dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi opinion el museo de historia esta bastnte sobrevalorado, el edificio es precioso, ademas la entrada es impresionante, pero una vez dentro yo me lleve bastante decepción,es muy grande y hay un monton de salas que sobran ademas olia un poco rancio,para mi lo mejor fue el planetario.
Estuvimos unas 3 horas y una perdida de tiempo.

A quien le gusten los deportes recomiendo el museo del deporte, la entrada junto al toro de bronce en bowling green park.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de leer vuestras opiniones me he decantado por visitar el MOMA este viernes, (a las 16 h para que me salga gratis, espero que lo de que la cola va rápido se cumpla!) y el MET otro día.
Un millón de gracias por la información sobre el "Pay as you wish" del MET, un descubrimiento! jeje
Os cuento impresiones a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Ya he vuelto de NYC!!

Vi 3 museos...y de los 3 solo recomiendo uno: el MET!
El de Historia Natural, me dejó bastante indiferente; fuimos con la CityPass y teniamos una entrada para ver una proyección en el planetario, y esto fue lo más xulo.
El MOMA no lo recomiendo, como dice el nombre es Arte Moderno y excepto por los cuadros del Andy Warhol y la "Noche Estrellada" de Van Gogh, para lo demás tiene que gustarte muxo el arte y entenderlo; en resumen, no me gustó.

Noe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El museo de ciencias no es nada del otro mundo, estan chulos los esqueletos de dinosaurio y demas, pero vamos si teneis un par de horas, es entretenido y como puedes pagar lo que quieras....
Si vas con niños, si que te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que a mí sí me gustó el Museo de Historia Natural, creo que dentro de este tipo de museos es el mejor que existe, lla colección de dinosaurios es muy buena y el planetario es de lo mejor del museo. Lo que sí me chocó es que en un museo de historia NATURAL aparecieran objetos pertenecientes a civilizaciones humanas, ya sean indios americanos o tribus del pacífico. Y el MOMA creo que es indispensable si te gusta el arte moderno, si no puede gustarte o no, pero desde luego la colección es excelente: Picasso, Dalí, Van Gogh, Frida Kahlo, Diego Rivera, la Bauhaus...
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que muchos me responderán que dependerá del gusto de cada uno...

¿pero cuanto tiempo creen necesario para hacer un recorrido ágil del: MET e Historia Natural?

Tengo un día bastante sobrecargado en el planning y quiero ver si no estoy sobreestimando estos museos.

Por otro lado, en estos museos dicen horario hasta 17:45. ¿Ese es el horario de cierre y te sacan o es el horario de cierre de boleterías?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en mes y medio voy a NY y me han dicho que debo de visitar algún museo, casi que por obligación... Pero hay tantos!!

Estoy entre visitar el MOMA, el Guggenheim o el MET.... Me han dicho que el MOMA es arte MUY moderno pero la arquitectura es increible, en cuanto al Gugg no tengo referencias y viendo lo que se dice del MET aquí pues... No sé por cual decantarme.

También tener en cuenta que nuestros gustos son más de arte modernillo más que de esculturas y cosas antiguas (no nos atraen demasiado)...

De estos tres, cuál es el más barato y el que en menos tiempo se pueda ver? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según lo que dices, entre que no te van las antigüedades y que no quieres estar mucho tiempo en el museo, descartaría el MET. Por otra parte, es el más barato, porque basta con una donación.
De los otros sólo estuve en el MOMA y a mí no me apasionó, soy más del MET... Por cierto, el MOMa cuesta 20$, creo
A ver si alguien ha visto el Gug y te dice
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de esta magnifica ciudad
Del tema de los museos aporto mi experiencia.
MOMA: fuimos el viernes por la tarde que era gratis (el precio de la entrada es 20$). Muchisima gente!!! Cola para recoger el pase, cola para dejar la mochila, cola para entrar y una vez dentro mucha gente. Mi pasión no son los museos, pero si se quiere ver con cama y disfrutarlo recomiendo ir otro día.
Historia natural: la entrada es la voluntad. Nosostros dimos 5$ cada uno. Es enorme. Se puede dedicar desde alguna hora a día enteros.
MET: al igual que el anterior la entrada también es la voluntad. Enorme también.
No visité ninguno más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! duda: merece la pena la city pass ? la habéis comprado ? soy un mar de dudas
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende, cada persona es un mundo. Tienes qué pensar qué vas a ver y calcular lo que cuesta, y luego mirar si te sale más barato con la tarjeta. En mi caso sí me interesó.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de regresar y contar que estuvimos en el Museo de Historia de pasada, solo por ver la zona del vestibulo y la parte de Africa; como la entrada es donación sacamos un billete de 5 por las entradas de todos, la señora ni se inmuto porque no vi a nadie dar 20 por persona.

El Moma aprovechamos que el viernes por la tarde era gratis, a partir de las 17.00 no habia cola para entrar, lo malo es que la sala Warhool estaba cerrada, nos gusto mas que el Met.

En el Met hicimos la misma operación que en el de historia, sacar un billete de 5 y pedir todas las entradas, ibamos a ver el templo y la parte de Gauguin y Van gogh, también su propia arquitectura interior. Este museo es enorme y solo vimos una minima parte.
En el blog que hemos empezado damos mas detalles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este tipo de Museos, màs que ocn las entradas se mantienen con los dineros que donan los gringos, y que les permite rebajar impuestos.
Las personas en las cajas no se inmutan si das uno o 10 U$, en el Met yo di 5 U$ por persona pero en el de Historia Natural solo 2 por persona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes