Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Visitare nueva york el mes que viene, y tengo una duda.

He leido que es mejor comprar las entradas para el empire por internet aunque sea un poco mas caro y así me ahorro una cola de espera allí, luego las llevo en el bolsillo y un día que pase y vea poca gente subo.

Es así? puedo subir el día que yo quiera y a la hora que quiera?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

yoli495 Escribió:
buenos días,

Visitare nueva york el mes que viene, y tengo una duda.

He leido que es mejor comprar las entradas para el empire por internet aunque sea un poco mas caro y así me ahorro una cola de espera allí, luego las llevo en el bolsillo y un día que pase y vea poca gente subo.

Es así? puedo subir el día que yo quiera y a la hora que quiera?

Gracias

Si, es así, luego puedes subir el día que quieras
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! me gustaría saber cuanto cuesta la entrada al Empire State hasta la planta 86 (creo) y cuanto la entrada al TOR, es para calcular que me interesa más si por separado o con la tarjeta CITYPASS.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

winchester Escribió:
Hola!!! me gustaría saber cuanto cuesta la entrada al Empire State hasta la planta 86 (creo) y cuanto la entrada al TOR, es para calcular que me interesa más si por separado o con la tarjeta CITYPASS.

GRACIAS!!

Creo recordar que eran 20$ cada una, puedes mirarlo en sus webs.
Yo cogí la CityPass, y la ventaja es que te ahorras colas, porque hay museus que no es obligatorio pagar, miratelo bien.
No me arrepiento de haberla cogido, eh!! pero de los museos que entran en la Citypass, ni el MOMA ni el Museu de Historia Natural me gustaron
El tour a la Estatua está bien porque entra la visita a Ellis Island, porque si no vas a subir, las mejores vistas són desde el ferry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo subir a los 2: TOR y Empire State
En el TOR hay mejores vistas porque se ve mejor Central Park y ves el Empire State, peró al Empire hay subir!! las vistas también són muy buenas.

Noe.
⬆️ Arriba

Experto

noe17 Escribió:
Yo cogí la CityPass, y la ventaja es que te ahorras colas, porque hay museus que no es obligatorio pagar, miratelo bien.
No me arrepiento de haberla cogido, eh!! pero de los museos que entran en la Citypass, ni el MOMA ni el Museu de Historia Natural me gustaron
El tour a la Estatua está bien porque entra la visita a Ellis Island, porque si no vas a subir, las mejores vistas són desde el ferry.

Noe, por lo que entiendo con la Citypass pudiste subir a los 2 edificios más el tour en el ferry a la Estatua de la Libertad. ¿Es así? ¿te acuerdas cuanto pagaste por la Citypass? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusmiq Escribió:
noe17 Escribió:

Noe, por lo que entiendo con la Citypass pudiste subir a los 2 edificios más el tour en el ferry a la Estatua de la Libertad. ¿Es así? ¿te acuerdas cuanto pagaste por la Citypass? Gracias.

Sí, 79$
Estudié las 2 opciones: citypass y nypass, y me gustó más la citypass.
Hay 6 atracciones: estatua de la libertat, TOR, Empaire State, MOMA, MET y Museu de Historia Natural. Hay 2 que puedes elegir, ahora no me acuerdo, yo hice estas.
Mira esta web: citypass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la compré hace unos días y el precio que he pagado ha sido:
- 79$ por adulto
- 59& por niño
No sé si utilizaré todo, pero aún así creo que está bien.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, la que compré fué la CITYPASS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en que pagina puedo comprar las entradas para empire, me han dicho que hay en algunas que te hacen descuentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nano7 Escribió:
Hola, en que pagina puedo comprar las entradas para empire, me han dicho que hay en algunas que te hacen descuentos.

Hola nano7
Esta es la página oficial del ESB
www.esbnyc.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Eskerrik asko Hanna.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe decirme que significa esto:
A $2.00 surcharge will be added to the price of each ticket at the time of purchase. Sales tax applies
⬆️ Arriba

Travel Addict

nano7 Escribió:
A $2.00 surcharge will be added to the price of each ticket at the time of purchase. Sales tax applies

Sí, que te cargaran 2$ por cada ticket que compres, seguramente por gastos de gestión:
Ticket 20$+2$= 22$
⬆️ Arriba

Experto

noe17 Escribió:
nano7 Escribió:

Sí, que te cargaran 2$ por cada ticket que compres, seguramente por gastos de gestión:
Ticket 20$+2$= 22$
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State Building y otros rascacielos  Publicado:

Experto

Hanna Escribió:
Aquí tienes su página

TOR

www.topoftherocknyc.com/

ESB

www.esbnyc.com/
Una pregunta fácil
TOR = Torre Rockefeller, verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State Building y otros rascacielos  Publicado:

Indiana Jones

valero28 Escribió:
Hanna Escribió:
Aquí tienes su página

TOR

www.topoftherocknyc.com/

ESB

www.esbnyc.com/
Una pregunta fácil
TOR = Torre Rockefeller, verdad?

Si, TOR es el Top of the Rock, el mirador del Rockfeller, ya sabes que los americanos son muy dados a ponerle abreviatura a todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nano7 Escribió:

Hola nano,

Del empire aún no he encontrado descuentos, pero del tor, en estas páginas que te pongo tienes un descuento de 2$ ( no es mucho, pero algo es algo....)

www.nytix.com
www.urbansavings.com
www.cityguidemagazine....counts.cfm
www.destinationcoupons..._index.asp
Gonyc.about.com/od/bud...ment_b.htm
www.broadwaybox.com/at...ounts.aspx
www.newyorksmartsave.com/
www.cityguideny.com/co...ticles.cfm
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, hay mucha cola por las tardes para entrar al TOR? me gustaría ir por la tarde para ver las vistas de día y luego ver anochecer allí...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laurita yo las dos veces que estuve no hubo ninguna cola, nada de nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Aeropuertos De Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Barrios Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Estatua De La Libertad - Atracciones En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes