Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
Fugui, no te imaginas lo bien que vienen los tapones... Yo no los usé las tres primeras noches, y no dormí apenas. Luego con ellos ya es otra historia. Si te despiertas oyes igual los ruidos, pero si estás durmiendo no te despiertan a cada rato.
También puede influir que estábamos en un primer piso, si estás algo más alto será mejor.
Para la época del año y la situación, el precio lo veo bien, así que no te lo pienses.
Un saludo.
Gracias por el consejo ElanorH12. Igualmente, si conoces algun otro lugar o posible apartamento que hayas visitado, ruego que me lo indiques. O quien lea este mensaje Así se barajan mas opciones .
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Fugui, no sé cuántos sois... Yo me quedé contenta con el que estuvimos, pero es para dos personas, o tres si se usa el sofá-cama. Eso sí, está peor situado que el que has encontrado, en el Harlem Hispano.
Si te interesa me lo dices y te paso un privado con la dirección.
De todas formas yo encontré bastantes cosas en la página de airbnb, así que puedes echarle un vistazo a ver si encuentras algo más.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
onlyone Escribió:
Pincho Escribió:
Yo estoy en las mismas... Buscando apartamento para 2 en agosto. Pero me escama lo de la ley esa... ¿alguien sabe algo?, ¿es solo para Nueva York?
He encontrado uno que está bastante bien a través de Flipkey. ¿Alguien ha contactado con dueños de apartamentos a través de esta web?
¿QUÉ LEY?? YO ESTOY MIRANDO POR HOMEAWAY
SALUDOS
Se refiere a esta noticia:
Nueva York prohíbe a partir de mayo 2011 el alquiler de apartamentos por menos de 30 días
La ciudad de Nueva York ha implementado una nueva ley prohibiendo el uso de apartamentos por menos de 30 días. Esta ley que empieza en Mayo 2011 efectivamente termina con el uso legal de apartamentos por viajeros internacionales buscando una alternativa al alto costo de hotel en esta ciudad.
New York Illegal Sublet Law Affects Vacation Rentals A clarification in New York's housing laws targets illegal hotel operators -- and apartment owners.
CANAM quitará esta línea de producto de sus sistema para cumplir con la ley y las fechas que la ciudad ha implementado hacia los dueños de departamentos.Las reservas ya en el sistema no serán afectadas por esto, pero toda reserva a partir del primero de Enero 2011 ofrecerán una opción para su cliente.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Pues vaya con la ley.
En fin, yo he estado dos veces en Nueva York. La primera en Hotel y la segunda en apartamento. Esta última vez nos quedamos en apartamento porque viajamos en Diciembre y fue decidido a última hora con lo que los precios de los hoteles eran elevadisimos. Al final llegamos a contactar con una chica muy maja que nos alquiló su apartamento por 840 euros 11 noches y lo mejor... La situación (justo detrás del Flatiron en la 5ª Avenida). Después de estas dos experiencias, la verdad es que lo del apartamento es una pasada y eso que yo no estaba mucho por la lavor al principio, pero me ha encantado. Os lo recomiendo.
¿Alguien tiene novedades sobre la ley? Es que he contactado con varios propietarios y nadie me ha puesto ningún problema para alquilar en agosto... Pero me da un poco de miedo.
Mira yo te recomiendo que contrates, vuelo por un lado y hotel por el otro. Como vais muchos creo que te va a salir mejor coger un apartamento.
En cuanto al vuelo, la mejor opción te la van a dar para tus fechas buscadores como www.kayak.com, www.skyscanner.com. Vete echandole un vistazo y si me dices fechas por aquí o por privado te puedo echar un cable.
Gracias macoris, por tu ayuda.
No había pensado lo de apartamento, tampoco sabía que hubiera esa opción.
Has ido a apartamento o alguien lo ha hecho?? Qué tal sale?? Alguna pagina recomendada para buscar??
Muchas gracias de nuevo
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Hola falkomari. Nosotros estuvimos en el 2008 en un apartamento, 12 días, puedes ver fotos en nuestro diario de viaje: www.losviajeros.com/ ...php?b=4879
Contratamos con nyhabitat, y yo te lo puedo recomendar, ya que nuestra experiencia con ellos fue muy buena; tanto con ellos como con el propietario del apartamento.
Hola falkomari. Nosotros estuvimos en el 2008 en un apartamento, 12 días, puedes ver fotos en nuestro diario de viaje: www.losviajeros.com/ ...php?b=4879
Contratamos con nyhabitat, y yo te lo puedo recomendar, ya que nuestra experiencia con ellos fue muy buena; tanto con ellos como con el propietario del apartamento.
Un saludo.
Aupa Siotarcos, alguna referencia más del apartamento ese??
En las fotos tiene buena pinta, donde estaba situado más o menos?? La contratación es segura? Algun problema de ese estilo.
Muchas graicas de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
El apartamento estaba en el centro, al lado del Empire State y casi enfrente de Macy's. La dirección es en la esquina de la calle 34 con la 6ª avenida. Ya te comentaba en el post anterior, que nuestra experiencia tanto con la agencia como con el propietario, fue de 10. Primero contactamos con la agencia, y en el momento en que aceptamos el apartamento ya nos dio los datos del propietario y a partir de ahí tratamos todo con el dueño, Arturo, un chico joven y muy agradable.
Hola de nuev Siotarcos. Acabo de entrar en la web que me has facilitado, y creo que ya está en vigo la famosa ley por la que no se pueden alquilar apartamentos para estancias menores de un mes, así que creo que nos olvidamos del tema. En su web, solo parece que dejen la opción minima de un mes.
No obstante te agradezco tu ayuda.
Un saludo Siotarcos
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
falkomari Escribió:
macorís Escribió:
Mira yo te recomiendo que contrates, vuelo por un lado y hotel por el otro. Como vais muchos creo que te va a salir mejor coger un apartamento.
En cuanto al vuelo, la mejor opción te la van a dar para tus fechas buscadores como www.kayak.com, www.skyscanner.com. Vete echandole un vistazo y si me dices fechas por aquí o por privado te puedo echar un cable.
Gracias macoris, por tu ayuda.
No había pensado lo de apartamento, tampoco sabía que hubiera esa opción.
Has ido a apartamento o alguien lo ha hecho?? Qué tal sale?? Alguna pagina recomendada para buscar??
Muchas gracias de nuevo
Yo he ido a apartamento y la verdad es que genial, repetiría sin duda. Nosotros hemos buscado en páginas como la de nyhabitat pero al final contratamos directamente con la dueña y la verdad es que muy bien. A ver si encuentro información sobre las páginas en las que nosotros buscamos y te digo.
Muchas gracias elanorH12, HArlem ya me pilla lejos, la intención era caer por el centro para no tener que pillar siempre metros. Pero pasame por provado si quieres la dirección que le doy un vistazo al tema
Alguna buena experiencia en airbnb? veo apartamentos a muy buen precio, pero lo que sale es solo aproximado,no? luego hace falta el consentimiento del propietario y la cifra real,no?
Apartamento a muy buen precio. Pero si se rebusca un poco, la chica te dice que solo es un poco ruidoso...Poco ruidoso significa que tiene el restaurante lounge Hell's Kitchen debajo mismo, con horarios entre semana de hasta las 4 de la mañana a toda castaña de musica y los findes hasta las 6. Segun vecinos en foros, poco insonorizado y dicen que todo el vecindario "disfruta" de los bajos de sus altavoces.Paredes botando al sonido de la musica hasta altas horas. En resumen, buen precio por una razon...que no vas a poder ni dormir un día. Lo advierto por si alguien cae en la tentación...la chica solo le dira que es un restaurante y lo raro es que no tiene ni un comentario tampoco, siendo una oferta buenisima. Yo lo tenia concertado para mañana acabar de tramitarlo y ya me he echado para atras. Decepcionado por ocultar la información. El piso es de un tal Alex Meskouris y ha sido incapaz de contestar ni un solo mensaje preguntando por ese piso y por la imposibilidad de dormir en el...
Lo dicho, ojitooooo!