Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
macorís Escribió:
Mira yo te recomiendo que contrates, vuelo por un lado y hotel por el otro. Como vais muchos creo que te va a salir mejor coger un apartamento.
En cuanto al vuelo, la mejor opción te la van a dar para tus fechas buscadores como www.kayak.com, www.skyscanner.com. Vete echandole un vistazo y si me dices fechas por aquí o por privado te puedo echar un cable.
Gracias macoris, por tu ayuda.
No había pensado lo de apartamento, tampoco sabía que hubiera esa opción.
Has ido a apartamento o alguien lo ha hecho?? Qué tal sale?? Alguna pagina recomendada para buscar??
Muchas gracias de nuevo
Yo he ido a apartamento y la verdad es que genial, repetiría sin duda. Nosotros hemos buscado en páginas como la de nyhabitat pero al final contratamos directamente con la dueña y la verdad es que muy bien. A ver si encuentro información sobre las páginas en las que nosotros buscamos y te digo.
Muchas gracias elanorH12, HArlem ya me pilla lejos, la intención era caer por el centro para no tener que pillar siempre metros. Pero pasame por provado si quieres la dirección que le doy un vistazo al tema
Alguna buena experiencia en airbnb? veo apartamentos a muy buen precio, pero lo que sale es solo aproximado,no? luego hace falta el consentimiento del propietario y la cifra real,no?
Apartamento a muy buen precio. Pero si se rebusca un poco, la chica te dice que solo es un poco ruidoso...Poco ruidoso significa que tiene el restaurante lounge Hell's Kitchen debajo mismo, con horarios entre semana de hasta las 4 de la mañana a toda castaña de musica y los findes hasta las 6. Segun vecinos en foros, poco insonorizado y dicen que todo el vecindario "disfruta" de los bajos de sus altavoces.Paredes botando al sonido de la musica hasta altas horas. En resumen, buen precio por una razon...que no vas a poder ni dormir un día. Lo advierto por si alguien cae en la tentación...la chica solo le dira que es un restaurante y lo raro es que no tiene ni un comentario tampoco, siendo una oferta buenisima. Yo lo tenia concertado para mañana acabar de tramitarlo y ya me he echado para atras. Decepcionado por ocultar la información. El piso es de un tal Alex Meskouris y ha sido incapaz de contestar ni un solo mensaje preguntando por ese piso y por la imposibilidad de dormir en el...
Lo dicho, ojitooooo!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
fugui Escribió:
Alguna buena experiencia en airbnb? veo apartamentos a muy buen precio, pero lo que sale es solo aproximado,no? luego hace falta el consentimiento del propietario y la cifra real,no?
A mi el precio me coincidió, solo que aparte de eso los de la página te cobran un tanto por ciento por ser intermediarios, no es mucho, pero bueno. Nosotros no hicimos la transacción con la pagina ya que al final contactamos directamente con la propietaria y tratamos con ella. Nos fiamos y nos salio muy bien y nos fiamos porque no nos cobraba nada hasta que no estuviéramos en el apartamento. La chica, majisima. Un encanto. La verdad es que muy bien.
Hola!
Este verano iremos con mi familia a NY. La idea es estar 1 semana y alquilar un apartamento. Hemos encontrado este: www.myapartmentinnyc.com/ ...nicio.html
Alguién lo conoce? es fiable? se leen tantas malas experiencias por internet...
También estamos preocupados por la nueva ley de alquiler aplicable en Mayo...alguién sabe si puede afectar? he preguntado en varias webs y a varios propietarios pero nadie se moja...
A mi el precio me coincidió, solo que aparte de eso los de la página te cobran un tanto por ciento por ser intermediarios, no es mucho, pero bueno. Nosotros no hicimos la transacción con la pagina ya que al final contactamos directamente con la propietaria y tratamos con ella. Nos fiamos y nos salio muy bien y nos fiamos porque no nos cobraba nada hasta que no estuviéramos en el apartamento. La chica, majisima. Un encanto. La verdad es que muy bien.
Hola!
Nos puedes dar los datos del apto donde estuviste....web, correo del propietario, etc....
Siempre es de agradecer una buena recomendación! gracias.
A mi sí que me interessa saber el apartamento de 8 personas que ha mencionado urtip Silver Traveller el 21 de enero y no sé que he de hacer para ponerme en contacto con el porque soy nueva.
Yo he reservado del 27/9 al 06/07 con feelnyc un apartamento en el Upper East Side, cerca del Guggenheim. Nos sale por 1175 euros las 9 noches.
Hola carlita, estoy mirando de alquilar con feelnyc, y estoy buscando opiniones, en que apartamento te alojaste? me puedes explicar tu experiencia con feelnyc?? mil gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Estoy buscando un apartamento en NY para pasar 6 semanas para el año que viene y quiero empezar a buscar ya e ir mirandome cosas. ¿Sabeis que webs puedo buscar y que los alojamientos no sean muy caros?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
jairenita30 Escribió:
Estoy buscando un apartamento en NY para pasar 6 semanas para el año que viene y quiero empezar a buscar ya e ir mirandome cosas. ¿Sabeis que webs puedo buscar y que los alojamientos no sean muy caros?
Pues NYHabitat puedes ver algo.
Hay varias empresas que tienen apartamentos. Echale una lectura al foro que hay varias.
manhattan Escribió:
jairenita30 Escribió:
Pues NYHabitat puedes ver algo.
Hay varias empresas que tienen apartamentos. Echale una lectura al foro que hay varias.
Saludos
Gracias Manhattan!!! Me leeré este hilo entero porque me quedé ayer en la página 10 y todas las que vi eran alquileres por días para estancias cortas y así me sale carísimo. Yo quiero un alquiler mensual o por semanas
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Jairenita, ¿has mirado en Homelidays? Yo en Estados Unidos no lo he usado, pero sí en España y Francia, y normalmente sí que tienes descuentos por estancias más largas.
Un saludo.
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Jairenita, ¿has mirado en Homelidays? Yo en Estados Unidos no lo he usado, pero sí en España y Francia, y normalmente sí que tienes descuentos por estancias más largas.
Un saludo.
Mi nombre es Montse y soy de Gran Canaria. En Semana Santa (del 18 al 25 abril 2011) mi pareja y yo nos vamos a dar un volteo por NY. Vamos por libre, hemos conseguido unos billetes muy bien de precio y ahora andamos buscando donde quedarnos. Los B&B y hoteles son bastante caros. Hemos optado por coger un apartamento. No se si coincidiremos en fechas con alguna/s personas (yo creo que si siendo semana santa) y si estaran interesados en compartir apartamento y ahorrar costes.
Si alguien estuviera interesado en compartir por esas fechas un apartamento por Manhattan pues que se ponga en contacto conmigo.