PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 166109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola crisipu
Yo lo veo bien a escepción del primer día que lo veo un poco cargadito

LLEGADA:
•Al JFK a las 13.10h calculo que si tengo suerte y me espabilo en llegar al control a las 15.30h estaré en el hotel (Milford Plaza)
•Subir por la 7ª Av. Parada M&M y Toys’rus
•Oficina de turismo
•Apple @ (Para avisar de que he llegado)
•Fao Schwarz (Jugueteria con piano)
•Radio City Music Hall
•Empire state
•Times square

Si vas a M&M, eso está en Times Square, calle 42, de ahí te vas a la tienda de Apple que está a lado del Hotel Plaza, en la 59 con la 5ª y de ahí te vas de nuevo hacia el sur hasta el Radio City Music Hall, en la calle 49, vuelves a bajar hasta el Empire State, en la calle 34 y a subir hasta Times Square????
Demasiado sube y baja no?
Plantealo de otra manera, perderás mucho tiempo subiendo y bajando aunque lo hagas en metro, que veo que la tarjeta la sacarás al día siguiente
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??
Como cuanto tiempo habria que estar antes en el madison para el partido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??

Hola joelinho79
Eso depende de muchas cosas
¿A que hora vuelves de Woodbury?
Si vas medio día puede que si
¿Vas por tu cuenta o con excursión?
Lo digo por el tráfico para entrar en Manhattan, dependerá de la hora que vuelvas y que día sea, nosotros cuando volvimos para entrar en Manhattan había mucha caravana y tardamos bastante en entrar, de hecho nos desviamos y entramos por otro sitio, si vas en autobús no podrás hacer eso
Tienes que contar también con el tráfico
¿Esta muy lejos tú hotel del Madison?
Supongo que tendrás que estar al menos una hora antes en el Madison
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he cambiado y añadido cosas a mi planning y quedaría así, intentando agrupar sitios cercanos:

Miércoles: Apple Store, catedral S. Patricio, subida a TOR, Rockefeller Center, tienda NBC, seguir bajando 5º Avenida, Grand Central Station, Biblioteca pública, Times Square.
Jueves: East/Greenwich Village, Washington Square, tiendas (Original Firestore, Century 21), Actor's Studio
Viernes: Museo H.N. Por la mañana. Por la tarde Naciones Unidas, MoMa (entrada gratuita), Madison SG, Macy's, Flatiron y subida a Empire State.
Sábado: Zona cero, Wall St, ayuntamiento, Battery Park, ferry a Staten Island y puente de Brooklyn.
Domingo: Tumba de Grant, misa gospel sobre las 11, brunch y por la tarde paseito por Central Park pasando por el edificio Dakota o Columbus Circle.

Pues eso, a ver qué opináis, muchas gracias.

Por cierto, mi hotel es el Shoreham en la calle 55 al lado de la 5 Av.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galandar Escribió:
Hola, he cambiado y añadido cosas a mi planning y quedaría así, intentando agrupar sitios cercanos:

Miércoles: Apple Store, catedral S. Patricio, subida a TOR, Rockefeller Center, tienda NBC, seguir bajando 5º Avenida, Grand Central Station, Biblioteca pública, Times Square.
Jueves: East/Greenwich Village, Washington Square, tiendas (Original Firestore, Century 21), Actor's Studio
Viernes: Museo H.N. Por la mañana. Por la tarde Naciones Unidas, MoMa (entrada gratuita), Madison SG, Macy's, Flatiron y subida a Empire State.
Sábado: Zona cero, Wall St, ayuntamiento, Battery Park, ferry a Staten Island y puente de Brooklyn.
Domingo: Tumba de Grant, misa gospel sobre las 11, brunch y por la tarde paseito por Central Park pasando por el edificio Dakota o Columbus Circle.

Yo lo veo bastante bien a escepción del jueves, que quitaría Century 21, porque no está por la zona de los demás sitios que has puesto y lo pondría el sábado que estás en la Zona0, ya que está al lado

El miércoles dejaría la subida al TOR para el atardecer porque así verás Manhattan de día y de noche

Luego el viernes no se si tendrás las entradas cogidas para el ESB pero si vas a última hora probablemente encuentres colas, a lo mejor lo podrías meter a primera hora de la mañana antes de ir al Museo de Historia Natural, pero esto a tu gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hanna Escribió:
galandar Escribió:

Yo lo veo bastante bien a escepción del jueves, que quitaría Century 21, porque no está por la zona de los demás sitios que has puesto y lo pondría el sábado que estás en la Zona0, ya que está al lado

El miércoles dejaría la subida al TOR para el atardecer porque así verás Manhattan de día y de noche

Luego el viernes no se si tendrás las entradas cogidas para el ESB pero si vas a última hora probablemente encuentres colas, a lo mejor lo podrías meter a primera hora de la mañana antes de ir al Museo de Historia Natural, pero esto a tu gusto

Gracias, he debido equivocarme con la dirección de Century21, a ver si lo puedo encajar ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
joelinho79 Escribió:
hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??

Hola joelinho79
Lo digo por el tráfico para entrar en Manhattan, dependerá de la hora que vuelvas y que día sea, nosotros cuando volvimos para entrar en Manhattan había mucha caravana y tardamos bastante en entrar, de hecho nos desviamos y entramos por otro sitio, si vas en autobús no podrás hacer eso
Mi intención es volver de woodbury en el autobus de las 16.30 y voy por mi cuenta y me quedo en la 7 avenue con la 56
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, creo que me estoy liando muy mucho: estoy confeccionando el planing día por día, y no sé porque pero no controlo si seran muchos sitios, pocos, si coger metro, ir andando, a ver que opinais, porque voy cambiando cada minuto de planing.

Me sería muy util ir dando consejos, de tiendas, edificios curiosidades... Para decantarme por ir por arriba andando o por debajo en metro

Ahí va:
Salgo del hotel en lexingnton con la 51, desayuno por allí y al metro, linea 6 hasta la 33, veo el empire state, me voy al metro de nuevo a la linean 6 y bajo en la 14 a union square (¿QUE HAY INTERESANTE AQUI?) A partir de ahí, ya todo a pie, subo por Broadway a Flatiron, Madison Square Garden, Macy´s (no lo sé seguro) Times Square, Bryant Park, biblioteca central, estación central, chrysler building, chanin building, ... (IR O NO IR AL EDIFICIO DE LA ONU), subir por la 5ª avenida, catedral san patricio, seagram building y para el hotel... Lexington con la 51

Quiero ver el toy´s rus gigante, FAO, la tienda M&MS, alguna de electronica, la de apple, pero ya me pierdo en donde estan o no , las tiendas y lugares interesantes aparte de los nombrados.
¿que se me escapa en las inmediaciones de este recorrido?

Este sería el recorrido del primer día, por si alguien lo pregunta o me quiere echar una mano, rockefeller lo he dejado para una tarde que tengo, para subir al TOP, también podría dejar la catedral san patricks y alrededores por estar cerca del hotel
Mcuahs gracias de antemano a todos.
Un saludo, espero colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

optimus Escribió:
bueno chicos estoy confeccionando mi planing, a ver que os parece

Día 1 - Llego tarde de Riviera Maya, a las 21:05, a si es que llegaré tarde al hotel, cena y a la cama

Día 2 - Times Square, Chrysler Building, Estación Central, Catedral de San Patricio, algo de 5ª Avenida, Rockefeller (quiero subir), algo de central park de pasada, Lincon center y al Hotel (Buena caminata)

Día 3 - Excursion de contrastes toda la mañana pasamos por puente de Brookyng y nos dejan en Chinatown, Little Ytal y Soho, a confeccionar ruta por ahí y cuando no demos más de sí taxi y al hotel.

Día 4- Coger el ferry temprano a la estatua de la libertad y a la vuelta distritio financiero, a confeccionar ruta por los lugares más interesantes, la bolsa, zona cero, pasar por century 21 (la señora ya sabeis)..

Día 5 - Madison Square Garden, Empire State (querría subir) y compras y vueltas por la quinta avenida (algo más que se me ocurra, pero este día tampoco me lo quería tomar muy extresante, estoy de luna de miel..)

Día 6 - Central Park y más Central Park, querría paseo en carrozas por el central park, asta el mediodía, maletas y al aeropuerto, vuelta a casa.

Que os parece????

Que os parece?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
Hanna Escribió:
joelinho79 Escribió:

Hola joelinho79
Mi intención es volver de woodbury en el autobus de las 16.30 y voy por mi cuenta y me quedo en la 7 avenue con la 56

Hola joelinho
Yo cambiaría el planning
Creo que vas a andar muy justito para llegar al Madison
Date cuenta que si sales de allí a las 16:30, con que encuentres algo de tráfico puedes llegar a las 18:30 a Port Authority, tienes ir al hotel, dejar las compras y salir hacia el Madison
Yo creo que lo cambiaría
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipyboyz Escribió:
Vamos a ver, creo que me estoy liando muy mucho: estoy confeccionando el planing día por día, y no sé porque pero no controlo si seran muchos sitios, pocos, si coger metro, ir andando, a ver que opinais, porque voy cambiando cada minuto de planing.

Me sería muy util ir dando consejos, de tiendas, edificios curiosidades... Para decantarme por ir por arriba andando o por debajo en metro

Ahí va:
Salgo del hotel en lexingnton con la 51, desayuno por allí y al metro, linea 6 hasta la 33, veo el empire state, me voy al metro de nuevo a la linean 6 y bajo en la 14 a union square (¿QUE HAY INTERESANTE AQUI?) A partir de ahí, ya todo a pie, subo por Broadway a Flatiron, Madison Square Garden, Macy´s (no lo sé seguro) Times Square, Bryant Park, biblioteca central, estación central, chrysler building, chanin building, ... (IR O NO IR AL EDIFICIO DE LA ONU), subir por la 5ª avenida, catedral san patricio, seagram building y para el hotel... Lexington con la 51

Quiero ver el toy´s rus gigante, FAO, la tienda M&MS, alguna de electronica, la de apple, pero ya me pierdo en donde estan o no , las tiendas y lugares interesantes aparte de los nombrados.

Este sería el recorrido del primer día, por si alguien lo pregunta o me quiere echar una mano, rockefeller lo he dejado para una tarde que tengo, para subir al TOP, también podría dejar la catedral san patricks y alrededores por estar cerca del hotel

Vamos a ver chipyboyz
Lo primero tienes que dividirte Manhttan en zonas
Si tienes pensado ese día subir al ESB, ¿Para que te bajas hasta la calle 14?
Sigue por esa zona, en la que puedes incluir ya subiendo, Madison, Bryan Park, Biblioteca, Grand Central, Chrysler, pasar a la 5ª Avenida, Sant Patricks Cahedral, Radio City y subir al TOR al atardecer y luego si quieres y no estás demasado cansado ir a Times Square y ver todo lo que tienes apuntado
Lo mejor es que te dividas Manhattan, por zonas, no te vayas del Midtown a la calle 14, eso lo dejas para otro día e incluyes todo lo que hay que ver por esa zona
En la zona de Union Square, tienes Greenwich Village, el East Village y luego ya bajando el Soho
Coge el Google Mapas y vas marcando todo, lo que quiereas ver de las zonas en las que estás, pero por partes, no te vayas de un extremo a otro de Manhattan, porque acabarás agotado y no verás nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
optimus Escribió:

Día 1 - Llego tarde de Riviera Maya, a las 21:05, a si es que llegaré tarde al hotel, cena y a la cama

Día 2 - Times Square, Chrysler Building, Estación Central, Catedral de San Patricio, algo de 5ª Avenida, Rockefeller (quiero subir), algo de central park de pasada, Lincon center y al Hotel (Buena caminata)

Día 3 - Excursion de contrastes toda la mañana pasamos por puente de Brookyng y nos dejan en Chinatown, Little Ytal y Soho, a confeccionar ruta por ahí y cuando no demos más de sí taxi y al hotel.

Día 4- Coger el ferry temprano a la estatua de la libertad y a la vuelta distritio financiero, a confeccionar ruta por los lugares más interesantes, la bolsa, zona cero, pasar por century 21 (la señora ya sabeis)..

Día 5 - Madison Square Garden, Empire State (querría subir) y compras y vueltas por la quinta avenida (algo más que se me ocurra, pero este día tampoco me lo quería tomar muy extresante, estoy de luna de miel..)

Día 6 - Central Park y más Central Park, querría paseo en carrozas por el central park, asta el mediodía, maletas y al aeropuerto, vuelta a casa.

Que os parece????

Que os parece?????

A mi me parece que está muy bien planteado
Echo una cosa de menos, porque aunque pases el puente de Brooklyn con la excursión de contrastes yo no dejaría de cruzarlo andando e ir hasta la playita, las vistas son espectaculares
Yo lo metería en el día 4, que estás por esa zona
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
optimus Escribió:
optimus Escribió:

Que os parece????

Que os parece?????

A mi me parece que está muy bien planteado
Echo una cosa de menos, porque aunque pases el puente de Brooklyn con la excursión de contrastes yo no dejaría de cruzarlo andando e ir hasta la playita, las vistas son espectaculares
Yo lo metería en el día 4, que estás por esa zona
Un saludo

OK, gracias, me lo plantearé.......

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis lo que seria ideal? tener un planning standard para 5, 6, 7, 8 o 9 días. No se podria hacer algo entre todos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fugui Escribió:
sabeis lo que seria ideal? tener un planning standard para 5, 6, 7, 8 o 9 días. No se podria hacer algo entre todos???

Hola fugui
Eso ya existe, hay diarios de 5,6,7 días o más, luego ya tú adaptas el planning a tu gusto, porque no a todos nos gustan las mismas cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
chipyboyz Escribió:

Ahí va:

Vamos a ver chipyboyz
Lo primero tienes que dividirte Manhttan en zonas
Si tienes pensado ese día subir al ESB, ¿Para que te bajas hasta la calle 14?
Sigue por esa zona, en la que puedes incluir ya subiendo, Madison, Bryan Park, Biblioteca, Grand Central, Chrysler, pasar a la 5ª Avenida, Sant Patricks Cahedral, Radio City y subir al TOR al atardecer y luego si quieres y no estás demasado cansado ir a Times Square y ver todo lo que tienes apuntado
Lo mejor es que te dividas Manhattan, por zonas, no te vayas del Midtown a la calle 14, eso lo dejas para otro día e incluyes todo lo que hay que ver por esa zona
En la zona de Union Square, tienes Greenwich Village, el East Village y luego ya bajando el Soho
Coge el Google Mapas y vas marcando todo, lo que quiereas ver de las zonas en las que estás, pero por partes, no te vayas de un extremo a otro de Manhattan, porque acabarás agotado y no verás nada
Un saludo

Llevas toda la razon hanna, es andar demasiado, de arriba para abajo
Sigo con el primer día aún... A ver este que opinas Hanna, agrupado por zonas relativamente, ahí va:
De hotel al metro hasta la 33 con lexington y a empire state, de ahí a madison square, subo por broadway a times squares, de ahí a bryant park por la 42 hasta chrysler, viendo la biblioteca, chanin bld, el metlife, la estación cental y por ultimo a subir, no sé si por la 6ª o 5ª, porque el día que voy a woodbury quiero ir a rockefeller center, subir al top y un paseito por la que descarte en el primer día
¿como lo ves? si esta ok, aconsejame cosillas que ver, comprar entre edificio y edificio... Muchas gracias y perdona mi pesadez

Supongo que los demas días seran mas faciles, espero, muchas gracias a todos los que ayudan, especialmente a hanna
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevas toda la razon hanna, es andar demasiado, de arriba para abajo
Sigo con el primer día aún... A ver este que opinas Hanna, agrupado por zonas relativamente, ahí va:
De hotel al metro hasta la 33 con lexington y a empire state, de ahí a madison square, subo por broadway a times squares, de ahí a bryant park por la 42 hasta chrysler, viendo la biblioteca, chanin bld, el metlife, la estación cental y por ultimo a subir, no sé si por la 6ª o 5ª, porque el día que voy a woodbury quiero ir a rockefeller center, subir al top y un paseito por la que descarte en el primer día
¿como lo ves? si esta ok, aconsejame cosillas que ver, comprar entre edificio y edificio... Muchas gracias y perdona mi pesadez

Supongo que los demas días seran mas faciles, espero, muchas gracias a todos los que ayudan, especialmente a hanna
Un saludo

Yo lo veo bien ahora
Lo único que yo iría a Times Square más tarde por eso de verlo de noche que no es lo mismo que de día por eso te había puesto Times Square lo último
Si quieres dejar el TOR, para el día de Woodbury bien pero, te puedo dar otra idea, ir al 230 fifth, a tomar algo el día de Wodbury, te pillas un taxi y te vas hasta allí y así descansas un rato de las compras
En cuanto a cosas que ver por allí y comprar eso lo irás viendo tú mismo, según vayas andando
Otra cosita, no tengo ni idea de que es el chanin bld, que te he subrayado
⬆️ Arriba

Super Expert

No creas que me habia olvidado del atico... Lo habia dejado para el día de contrastes por la mañana, por la tarde, chinatown, little italy, soho, flatiron y ahí a tomar algo, taxi y para la casa... Casi que ya tenía pensado el 2º día.
¿como lo ves así por encima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Esto es lo que llevo armado de planning según lo que he leído en libros y foros. Estaré atenta a cualquier sugerencia!!!

Día 1: Domingo
Llegada temprano en la mañana, maletas en guardaequipaje del hotel. A las 9am, tour de alto y bajo Manhattan, que me deja en Battery Park. De allí, tomar el metro hasta Times Square para almorzar. Bajar por Broadway, ver la biblioteca pública; seguir bajando para ver el ESB y pasar a hacer el check in en el hotel y descansar un rato. Luego, tomar el metro hasta la 53 para dar un paseo por los almacenes de la quinta avenida y el Rockefeller Center. Volver a Times Square para verlo de noche. Si hay tiempo, subir al TOR.

Día 2: Lunes
Subir al ESB temprano. Luego ir a Central Park. Pasar por Bloomingdales, luego por la Estación Central, el Chrysler building y la ONU. Como cerca al hotel está el Flatiron y el Madison, ir a darles una mirada.

Día 3: Martes
En la mañana, tour Contrastes, que deja en Chinatown, hacer algunas compras y comer. Dar un recorrido por la zona financiera y compras en Century 21. Al anochecer, caminar el puente de Brooklyn.

Día 4: Miércoles
Visita a Washington (por mi cuenta).

Día 5: Jueves
Tour compras Woodbury. Dar otra vuelta por el Rockefeller Center y las tiendas de la quinta avenida. En la noche, Cirque du Soleil en el Radio City Music Hall.

Día 6: Viernes
En la mañana, visita al Museo de Historia Natural – Resto de día libre – Visitar algo importante que falte o algo que se quiera repetir. Quizás visita al Zoo del Bronx o el MET...Cuál de los dos es mejor o recomiendan?.

Día 7: Sábado
Visita a la Estatua de la Libertad por la mañana. En la tarde, tour en helicóptero, y terminar de visitar lo que esté pendiente (opcional: visita PIER 17).

Día 8: Domingo
Regreso
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos les voy a comentar lo que es de momento mi planing

Día 1 Lunes: Llegada al aeropuerto de JFK a las 13:45 salir cuanto antes para estar en la mayor brevedad posible en el hotel Park Central que esta en 870 7th Avenue New York, NY, almolzar por la zona ( admito recomendaciones dado que no tengo ni idea). A partir de dependiendo de la hora caminar por la 5ª bajando como primera toma de contacto,st. Patricks cathedral,rockefellers centers incluyendo anochecer en el TOR y de ahí bajar en metro hasta time square. Recomendaciones para cenar o si no hard rock cafe

Día 2 Martes: Bajar hasta empire state y subir de día a primera hora,oficina de turismo en times square, de ahí entrar en el madame tussauds,bryant park,new york library public, grand central terminal, crysler building, edificio de las naciones unidas no haremos el tour. La tarde esta condicionada con el partido de las 20:00 en el madison de los nicks-bulls. Recomendaciones para almolzar. Nose si dara tiempo a todo esto antes de ir al partido.

Día 3 Miercoles: Este día esta condicionado con la estatua a las 13:00 así que previamente bajar al financial district me gustaria hacer el tour que es gratis del banco de la reserva federal (alguien lo ha hecho y me dice que tal esta y cuanto dura), ver lo que de tiempo, estatua y a la vuelta de miss liberty continuar por la zona battery park, la zona del bowling green, zona cero, trinity church. Admito sugerencias para almolzar y para cenar

Día 4 Jueves: dedicación exclusiva woodbury outlets no tengo hora de llegada jajajaja

Día 5 Viernes: Excursion cataratas del niagara

Día 6 Sabado: Excursion contrastes con gerardo y a su termino chinatown,little italy,tribeca,soho y cruzar puente de brooklyn con su anochecer y su playita, que lindo. ( recomenaciones para almolzar como para cenar).

Esto es de momento lo que tengo previsto aun me faltan por confeccionar domingo, lunes, martes y miercoles.
Estoy abierto a culaquier corrección,consejos,cambios lo que haga falta. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Contrastes - Estatua De La Libertad - Broadway - Fotografía - Apartamentos - Staten Island - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes