Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 70729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Una pregunta, quizas un poco tonta: Es dificil viajar a NY sin saber ingles???

En el 95% de los lugares del mundo donde vayas, para nada es complicado no saber el idioma nativo. O bien ellos se esforzarán en entenderte, o los signos, o lo que sea. Llevamos en la frente a efectos de ellos un cartel luminoso que pone "CLIENTE POTENCIAL", ya que la mayoria de nuestras preguntas son realizadas en sitios donde consumimos, y por eso se esmeran especialmente en entendernos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mucha gente en NY habla español, creo que nunca tuve que esfrozarme para que me entendieran ni siquiera cuando estuve por trabajo, y no andaba en lugares turísiticos.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir que diferencia hay entre NYC&Company y Times square visitor center.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Estoy planeando un viaje a nueva york y estoy mirando apartamentos.
He visto unos, los Wprlnteriors apartment, en Harlem en la west 126 th street cerca del marcus garvey park.
Me podeis decir que tal zona es y que tal los apartamentos??
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo miara el tiempo que va a hacer en semana santa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
A final de esta semana viajo a NY, y las recientes noticias referidas a la muerte de BL, me asustan un poco.
Qué tal está la situación por allí, qué tal están los transportes públicos.
Podríais compartir que panorama tenemos los turistas en NY
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva york octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas

Estanos mirando para ir a Nueva york del 2 al 14 de octubre, iriamos los 3 primeros días a Washington y luego el resto en NY.

Hemos visto una oferta en la pagina de Expedia.es (¿ALGUNO HABEIS VIAJADO CON ELLOS?¿COMO OS HA IDO?) que nos sale el vuelo directo con American Airlines (¿que tal es?) con el Hotel Affinia Shelburne (que me ha recomendado una amiga ¿que os parece ?) con una suite (ya que es un viaje especial) por 3200 para las dos personas....¿que os parece?¿es segura la pagina para reservar?
¿Alguna sugerencia de hotel para Washington?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york octubre  Publicado:

Dr. Livingstone

Tienes muchisima información sobre lo que preguntas en el foro.

Expedia es la que te vende los vuelos o todo el paquete? Personalmente prefiero en USA cogerlo todo por separado, algo te puedes ahorrar. Lo veo un poco caro. Yo estuve en Agosto en ese hotel y me gustó mucho. Tienes un hilo dedicado a él en concreto con fotos.
www.losviajeros.com/ ...p?t=149684

El precio del hotel fueron 10 noches unos 1000 euros en Agosto y creo que directo desde Madrid si es que sales desde ahí puedes encontrar mejores precios. Lo veo un poco caro para dos personas.
Aquí tienes info sobre compañias que vuelan a NY
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963

Y sobre Washington también tienes información.
Echale una lectura aquí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549
Hoteles en Washington aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71370

Traslado tu mensaje al hilo general de NY.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dis
Grscias por la información ,que pagina me recomendais para la reserva del bhotel?
El vuelo por nuestra cuenta nos sale por 1280 Mad-NY (ida y vuelta) y 1460 mad-wash y vuelta desde NY con airfrance
Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llevar medicinas (antibioticos de la alergia o inhaladores de asma) hay que llevar una receta aún así se lleven en la maleta facturada? He oido que hay que declarar lo que se lleva en la maleta pues cuando te la revisan si has mentido en algo te ponen una multa.... Es eso cierto? Heeelp!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pabliku12 Escribió:
Para llevar medicinas (antibioticos de la alergia o inhaladores de asma) hay que llevar una receta aún así se lleven en la maleta facturada? He oido que hay que declarar lo que se lleva en la maleta pues cuando te la revisan si has mentido en algo te ponen una multa.... Es eso cierto? Heeelp!

Con receta no pasa nada. Lo puedes llevar en tu maleta.
Aquí tienes mas información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
pabliku12 Escribió:

Saludos

Aquí... Donde?
De todos modos los paracetamol u otras pastillas que llevemos por dolores ocasionales... También es necesaria receta?
⬆️ Arriba

Experto

Ok mirare lo del museo, ese día nos gustaría visitar el distrito financiero, y si hacen algún homenaje asistir, pero no se si sera el mejor día para visitar esta zona ya que habrá mucha gente. Si alguien a estado ese día y nos puede ayudar
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elena_nito_delbosque Escribió:
Ok mirare lo del museo, ese día nos gustaría visitar el distrito financiero, y si hacen algún homenaje asistir, pero no se si sera el mejor día para visitar esta zona ya que habrá mucha gente. Si alguien a estado ese día y nos puede ayudar
Muchas gracias!!

En este hilo tienes algo de información sobre el 11 de Septiembre. No creo que aparte de la misa hagan algo muy especial en un día tan triste para muchas personas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=148783

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Es posible que en septiembre vaya una semana a Nueva York y quiero que me digais vuestra opinion sobre la facilidad de moverse por allí ya que lo veo un poco complicado y ademas con el "problema" del ingles jaja.

He estado en londres y no ha habido ningun problema ni por el tema del ingles ni para moverse, pero nueva york en cambio es inmenso...

Haber si me podeis ayudar.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bryan_hop Escribió:
Buenas!

Es posible que en septiembre vaya una semana a Nueva York y quiero que me digais vuestra opinion sobre la facilidad de moverse por allí ya que lo veo un poco complicado y ademas con el "problema" del ingles jaja.

He estado en londres y no ha habido ningun problema ni por el tema del ingles ni para moverse, pero nueva york en cambio es inmenso...

Saludos y gracias!!

Hola no vas a tener ningún prolema,te hablo de no experiencia estuve el año pasado en nueva York y vuelvo este año y este año también he estao en Londres por el idioma yo de ingles ni papa y en nueva York ningún problema mucha gente habla español y la gente es amable y te ayuda si te ven en apuros con el mapa cosa que en londres no ocurre y aunke nueva York es mucho mas grande que londres es mucho mas
Fácil moverse por nueva York,espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pabliku12 Escribió:
manhattan Escribió:
pabliku12 Escribió:

Saludos

Aquí... Donde?
De todos modos los paracetamol u otras pastillas que llevemos por dolores ocasionales... También es necesaria receta?

Aquí perdón
www.losviajeros.com/ ...hp?t=44387

Para esos medicamentos no es necesaria receta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bryan_hop Escribió:
Buenas!

Saludos y gracias!!

Si en Londres no has tenido problema en NY tendras menos.
Las calles van de este a oeste y avenidas norte a sur, buenas comunicaciones en metro y bus y el ingles como en Londres. Mucho hispano.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Atención, pregunta (puede parecer tonta )
En los hoteles suelen tener adaptadores de corriente, o los lleváis de España? es para comprarme uno o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo los compré allá
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Propuestas Según Días - Barrios Nueva York - Tours Gratuitos - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes