PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 166174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
gusmiq Escribió:
Pido asesoramiento sobre planning en un día festivo en USA. En particular me sucede que mi primer día completo en New York es el 30/05, el "Memorial Day".
Como tengo la NYpass pensé en aprovechar ese día en:
- Visita a la Estatua de la Libertad
- Hacer el tour de Circle Line de Manhattan
- Terminar el día cruzando el puente de Brooklyn para ver el atardecer caer en Manhattan.

Tengo además 2 domingos en New York, por eso no pensé ir al Central Park el día festivo, ya que lo dejo para el domingo. ¿Alguna otra sugerencia para hacer en el "Memorial Day"? ¿Estará abierto el Century 21st ese día ya que veo que está relativamente cerca del Battery Park donde subimos al Ferry q nos lleva a la estatua?

Perdón que repita mi post, pero no tuve respuesta alguna. ¿Alguna sugerencia de planning para hacer durante el "Memorial Day"? Mi plan detallado arriba está bastante pobre, pero en un día festivo creo que no voy a encontrar nada abierto

Con respecto al Century 21 en su pag. Web (www.c21stores.com/ ...attan.html) te informan de los horarios. Si te fijas ahora mismo dice que cierran el próximo día 24 de abril. Supongo que si esperas al mes que viene te diran si el 30 abren o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusmiq Escribió:
gusmiq Escribió:
Pido asesoramiento sobre planning en un día festivo en USA. En particular me sucede que mi primer día completo en New York es el 30/05, el "Memorial Day".
- Terminar el día cruzando el puente de Brooklyn para ver el atardecer caer en Manhattan.

Tengo además 2 domingos en New York, por eso no pensé ir al Central Park el día festivo, ya que lo dejo para el domingo. ¿Alguna otra sugerencia para hacer en el "Memorial Day"? ¿Estará abierto el Century 21st ese día ya que veo que está relativamente cerca del Battery Park donde subimos al Ferry q nos lleva a la estatua?

Perdón que repita mi post, pero no tuve respuesta alguna. ¿Alguna sugerencia de planning para hacer durante el "Memorial Day"? Mi plan detallado arriba está bastante pobre, pero en un día festivo creo que no voy a encontrar nada abierto

Hola gusmiq.
En la página del Century21:

www.c21stores.com/ ...attan.html

Pone que cierran el 24 de Abril y no dice nada del que cierren el 30 de Mayo.
De todas formas leí en algún sitio que ese día lo que cierran son los Bancos, colegios y sitios oficiales, pero la mayoría de las tiendas abrían.

¿A que hora vas a la estatua?, ¿cuánto dura tour de Circle Line de Manhattan y en que lugar te deja ?, lo digo para saber si te da tiempo de hacer algo entre las dos cosas y aconsejarte que ver cerca del sitio donde acabe.
Sobre tu pregunta del ferry ¿te refieres al gratuito o al que hay que coger cuando tienes las entradas para ir al pedestal?
Si te refieres al gratuito lo coges en :
Whitehall Terminal (South Ferry)
Te dejo el enlace con los horarios y toda la información:
www.siferry.com/default.aspx
Si te refieres al otro está al lado del Battery Park
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoguibear, no me he dado cuenta y repito tu información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te apures, seguro que así se ve más facilmente el comentario
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
gusmiq Escribió:
gusmiq Escribió:

Hola gusmiq.
En la página del Century21:

www.c21stores.com/ ...attan.html

Pone que cierran el 24 de Abril y no dice nada del que cierren el 30 de Mayo.
De todas formas leí en algún sitio que ese día lo que cierran son los Bancos, colegios y sitios oficiales, pero la mayoría de las tiendas abrían.

¿A que hora vas a la estatua?, ¿cuánto dura tour de Circle Line de Manhattan y en que lugar te deja ?, lo digo para saber si te da tiempo de hacer algo entre las dos cosas y aconsejarte que ver cerca del sitio donde acabe.
Sobre tu pregunta del ferry ¿te refieres al gratuito o al que hay que coger cuando tienes las entradas para ir al pedestal?
Si te refieres al gratuito lo coges en :
Whitehall Terminal (South Ferry)
Te dejo el enlace con los horarios y toda la información:
www.siferry.com/default.aspx
Si te refieres al otro está al lado del Battery Park

Hola, gracias maba & Yoguibear por sus respuestas.
Te comento los tours que tenía intención de hacer:
- Ferry a la Isla de la Estatua de la Libertad y a Ellis Island para ver el Museo de los inmigrantes. Hora de salida 9am, el tour completo dura unas 2hs. www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
- Luego, "Circle Line Sightseeing Cruises", voy a hacer el circuito de 2hs que recorre el semicírculo inferior de la isla y que sale 15:30hs. www.circleline42.com/ ...roductid=2.
Me acabo de dar cuenta que el Crucero sale desde el Pier 83 (a mitad de isla) por lo que me queda muy lejos del Battery Park, ahora la duda se me plantea en qué hacer entre las 11:30 y 15:30... El museo del aire & espacio (Intrepid), está al lado del Pier 83 por lo que sería conveniente a lo mejor hacerlo en esa franja horario (¿cuánto creen que demora recorrerlo?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.entoces para poder coger el ferry hasta la isla de la estatua tienes que tener comprada la entrada para is a la estatua?o puedes estar en la isla sin tener esta entrada.como funciona.
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Hola.entoces para poder coger el ferry hasta la isla de la estatua tienes que tener comprada la entrada para is a la estatua?o puedes estar en la isla sin tener esta entrada.como funciona.

Hola David. Yo me compré la New York Pass que ya trae incluida esta atracción. Te paso la info de lo que incluye con NYP: www.newyorkpass.com/ ...of_Liberty

No incluye la subida a la corona de la Estatua, pero sí a bajar en la isla. Sdos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no es necesario sacar ninguna entrada de antemano, si solo quiero llegar hasta la isla? me acerco a culaquier embarcadero y vale? De todos modos le echare un vistazo a la doc que me comentas, gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vas a la mañana al casttle of clinton que esta a metros de la salida de los ferrys y compras los tickets.
De antemano lo que si debes comprar, sólo si quieres acceder, es la entrada para subir a la estatua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos preparando viaje a New York para finales de septiembre.

Queremos visitar las Niagara Falls y también a Washington DC, en salidas de un día cada una.

La duda entonces es si cogemos 7 u 8 noches de hotel en NYC. Para verlo todo bien que recomendáis, teniendo en cuenta esas dos salidas que hacemos??

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dejarikbcn,, mirad con 7 noches esta muy bien,, podeis hacer varios tours,, si quereis te recomiendo un guia con el cual yo cogi varios tours,,, es un tio muy amable que te orientara mejor y así aprovechas todos los días,, espero te ayude como me ayudo a mi,,, saludos y suerte
Marcoa174@yahoo.com su movil es 19175782179,, por si deseas llamarlo y hablar personalmente con el,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juanjo, el problema es que haciendo niagara y washington no sé si dará tiempo también a todo lo de new york, por eso dudo entre los 7 u 8 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dejarikbcn Escribió:
gracias juanjo, el problema es que haciendo niagara y washington no sé si dará tiempo también a todo lo de new york, por eso dudo entre los 7 u 8 días...

Yo te puedo decir que he cogido 12 días y 11 noches, y tengo previsto ir a Boston, Philadelphia, Washington y Niagara, en excursión de un día para cada sitio.

Así que usaré 4 días fuera de NYC y 8 dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dejarikbcn Escribió:
gracias juanjo, el problema es que haciendo niagara y washington no sé si dará tiempo también a todo lo de new york, por eso dudo entre los 7 u 8 días...

Ocho días mejor que siete y si son 12 como babysapito mejor
En NY hay mucho que ver y hacer
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Nosotros vamos a NY a finales de junio, no veo el momento, y es mi primera vez allí, con muchas ganas.
He hecho un planning con los 6 días y pico que andamos por allí y necesito que me aconsejeis los expertos. Los museos los veremos por fuera, no somos muy de contemplar obras de arte cuando queremos hacer mil cosas, me estresa y no somos entendidos. El planning queda así:

Jueves 16
Llegada a nueva york 13:30, supongo que 15:30 en el hotel
Centro de manhattan
Rockefeller center
Times square
Flatiron
Madison square garden
¿Subida al ESB?
5ª avenida

Viernes 17
Compras Woodbury Park
Tarde noche a concretar

Sábado 18
Puente de brooklyn
Brooklyn heights
Battery park
State island
Isla de ellis
Estatua de la libertad (sin subir)

Domingo 19
Misa góspel
Brunch
Lincoln center
Central park
Coney Island

Lunes 20
Excursión contrastes
Bajo Manhattan:
Greenwich village
Chinatown
Little Italy
Zona 0
Wall street

Martes 21
¿Excursión Sexo en NY?
Centro de Manhattan:
Top of rock
Catedral san patricio
Chrysller
Grand Central Station
Béisbol NY Mets – O. Athletics

Miércoles 22
5ª Avenida
Times Square
Salida a JFK 13:30

Se queda muy cojo de algo? Me temo que sí. Creo que sobra tiempo algunos días y falta en otros, pero tampoco tengo claro el tiempo que se tarda en ver cada cosa y en los traslados. Consejos necesito!!

Los restaurantes para cenas y comidas los encajaré más adelante, porque quiero pegarme alguna buena cena e incluso escuchar jazz en directo en una de ellas o tomando una copa. Eso no me preocupa por ahora.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nuestro planning (que nos coje el toro):

Viernes
Llegamos al mediodía (supongo que a eso de las 14h. Ya estaremos en el hotel), así que tarde de paseo por Midtown. El hotel es el Intercontinental Barclay, 48th con Park Avenue.

- Grand Central Terminal.
- New York Public Library.
- Empire State. Voy a comprar la CityPass, así que podemos aprovechar para subir si no hay demasiada cola.
- Madison Square Garden.
- Subida por Broadway hasta Times Square. Visita de la zona.
- Rockefeller Center. Top of the Rock (CityPass).
- Vuelta al hotel.

¿Dará tiempo en una tarde o es mucha tela?

Sábado
- Excursión de “Alto y Bajo Manhattan”, contratada con El Corte Inglés. Creo que nos deja en Battery Park.
- Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island (CityPass). Con esto creo que tenemos para toda la tarde.

Domingo
- Mañana en Harlem. Apollo Theater.
- Misa Gospel. Iglesia por determinar ¿Recomendaciones?
- Comida en Amy’s Ruth.
- Paseo por Central Park.
- Edifico Dakota.
- Museo de Ciencias Naturales. (CityPass).

Lunes
- Acercarnos a un kiosko de TKTS a pillar tickets para Broadway.
- Día de compras. (Ruta por determinar).
- Espectáculo en Broadway por la tarde-noche.

Martes
- Excursión “Contrastes” (en principio con Gerardo).
- Chinatown.
- Little Italy.
- Soho.
- Wall Street.

Miércoles
- Mañana libre. Supongo que ir a alguna de las cosas incluidas en la CityPass que no se hayan “consumido”.
- Salimos por la tarde hacia Madrid

Me gustaría también ver un partido de los Knicks, pero me da que de aquí a dos semanas ya estarán eliminados de los playoffs...

¿Cómo lo veis? ¿Nos quedamos cortos / nos pasamos? ¿Alguna recomendación o modificación?
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes, sábado o el domingo podéis ir por la noche a ver un musical por ejemplo.

¿No vais a ver ningún museo?

El sábado ¿a que hora vais a la estatua ?.Si vais por la tarde cambiaría lo de ir al Puente de brooklyn después ,para cruzar y hacer fotos de Manhattan en la playita al atardecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maba Escribió:
El viernes, sábado o el domingo podéis ir por la noche a ver un musical por ejemplo.

¿No vais a ver ningún museo?

El sábado ¿a que hora vais a la estatua ?.Si vais por la tarde cambiaría lo de ir al Puente de brooklyn después ,para cruzar y hacer fotos de Manhattan en la playita al atardecer.

Es a mí o a jaloag? Jeje, nuestra plan es bastante parecido.

Yo prefiero ir a la estauta a primera hora de la mañana.
Lo que no me quiero quitar de la cabeza es la visita a Brooklyn Heights y Coney Island, me hace mucha ilusión. Como el día de Woodbury iremos en coche de alquiler, posiblemente cambie y aproveche la tarde con el coche para ir a Coney Island.

Museos por fuera, nada más. No entendemos :S
Lo del musical lo miraré en los TKT, no es prioritario pero puede ser una alternativa muy interesante.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recess Escribió:

Es a mí o a jaloag? Jeje, nuestra plan es bastante parecido.

Sí que se parecen.

Pero creo que se refiere a tí porque yo sí contemplo lo del musical.

A mí me queda por decidir la iglesia de la misa, y la ruta de compras que seguir sin salir de Manhattan.

En cuanto a los museos sólo contemplo el de Ciencias y si queda tiempo el Metropolitano, pero es cierto que son tan grandes que da miedo entrar porque no sabes a qué hora sales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recess Escribió:
Hola chicos. Nosotros vamos a NY a finales de junio, no veo el momento, y es mi primera vez allí, con muchas ganas.
He hecho un planning con los 6 días y pico que andamos por allí y necesito que me aconsejeis los expertos. Los museos los veremos por fuera, no somos muy de contemplar obras de arte cuando queremos hacer mil cosas, me estresa y no somos entendidos. El planning queda así:

Jueves 16
Llegada a nueva york 13:30, supongo que 15:30 en el hotel
Centro de manhattan
Rockefeller center
Times square
Flatiron
Madison square garden
¿Subida al ESB?
5ª avenida

Viernes 17
Compras Woodbury Park
Tarde noche a concretar

Sábado 18
Puente de brooklyn
Brooklyn heights
Battery park
State island
Isla de ellis
Estatua de la libertad (sin subir)

Domingo 19
Misa góspel
Brunch
Lincoln center
Central park
Coney Island

Lunes 20
Excursión contrastes
Bajo Manhattan:
Greenwich village
Chinatown
Little Italy
Zona 0
Wall street

Martes 21
¿Excursión Sexo en NY?
Centro de Manhattan:
Top of rock
Catedral san patricio
Chrysller
Grand Central Station
Béisbol NY Mets – O. Athletics

Miércoles 22
5ª Avenida
Times Square
Salida a JFK 13:30

Se queda muy cojo de algo? Me temo que sí. Creo que sobra tiempo algunos días y falta en otros, pero tampoco tengo claro el tiempo que se tarda en ver cada cosa y en los traslados. Consejos necesito!!

Los restaurantes para cenas y comidas los encajaré más adelante, porque quiero pegarme alguna buena cena e incluso escuchar jazz en directo en una de ellas o tomando una copa. Eso no me preocupa por ahora.

Gracias de antemano.

Hola Recess
El jueves 16 día de la llegada quitaría el Rockfeller Center ya que veo que vas a subir otro día y sí subiría al ESB

La excursión de contrastes la haría el Sábado en vez de el Lunes

Y el Sábado que tienes pensado cruzar el puente de Brooklyn, lo haría el Lunes, pero haciendo la Estatua de la Libertad a primera hora y Brooklyn al última hora para ver atardecer y además quitaría Staten Island, ya que vas a la Estatua de la Libertad

El Domingo también lo veo cargado, Harlem, Lincoln Center, Central Park y Coney Island, es mucho....quita Coney Island y encajalo otro día y ese día te das una vuelta por la 5ª

Y el día que hagas la excursión de Contrastes no pondría ni la Zona 0 ni Wall Street, lo encajaría el día que vas a la Estatua de la Libertad

El día de Woodbury puedes encajar a la tarde noche ir a tomar algo al 230 fifth

Y el día que estás en Greenwich tomar algo el el Café Wha

Hala ya te he destrozado todo el planning
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes