Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola , buenos días
Nosotros vamos a ny en Agosto. No pensabamos hacer ninguna excursión o coger directamente la que nos ofrece Travelplan. Recomendais cualquier guía de los que hablais ( Gerardo, Andrew ...) antes que cogerlo con el mayorista ? ? ? Sale más barato ?? ? ?
Gracias
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
No sé cuánto valen las excursiones de Travelplan en concreto, pero generalmente las de las mayoristas suelen ser bastante más caras que las de Gerardo, Andrew, etc.
En mi caso, la hice con Gerardo y costó 65$. La mayorista me la ofrecía por 80€, así que la diferencia era notable....
Hola , buenos días
Nosotros vamos a ny en Agosto. No pensabamos hacer ninguna excursión o coger directamente la que nos ofrece Travelplan. Recomendais cualquier guía de los que hablais ( Gerardo, Andrew ...) antes que cogerlo con el mayorista ? ? ? Sale más barato ?? ? ?
Gracias
Hola!!
Nosotros tenemos dos reservadas con Andrew, no es de lo mas barato, pero me gusta mas su idea de excursión que la típica en bus o furgoneta, las críticas que tiene son buenas así que es mas cuestión de gustos... Las opiniones de otros guias también son bastantes buenas por lo que veo en el foro...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
zanti Escribió:
planetas Escribió:
Hola , buenos días
Gracias
Hola!!
Nosotros tenemos dos reservadas con Andrew, no es de lo mas barato, pero me gusta mas su idea de excursión que la típica en bus o furgoneta, las críticas que tiene son buenas así que es mas cuestión de gustos... Las opiniones de otros guias también son bastantes buenas por lo que veo en el foro...
Un saludo!
A nosotros nos gustó mucho y se hizo muy ameno.
¡¡Vas a disfrutarlo¡¡
Hola , buenos días
Gracias
Hola!!
Un saludo!
¡¡Vas a disfrutarlo¡¡
Hola Maba!
Me das una alegría, Nosotros vimos críticas buenas y nos gusto la idea, Y si acertamos pues mejor todavía...jajaja!! Tenemos contrastes y alto y bajo Manhatthan contratadas con él!
Hola , buenos días
Gracias
Hola!!
Un saludo!
¡¡Vas a disfrutarlo¡¡
Hola Maba!
Me das una alegría, Nosotros vimos críticas buenas y nos gusto la idea, Y si acertamos pues mejor todavía...jajaja!! Tenemos contrastes y alto y bajo Manhatthan contratadas con él!
Un saludo!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguramente os hagamos caso y cojamos la excursión de contrastes con algún guía.... Ya os contaré.
Hola. Acabo de llegar de NY y el día 23/04 hicimos la excursion de Contrastes con Gerardo. Nosotros fuimos con su hijo. Decir que todo fue correcto, la pena es que nos llovió mucho y es mas engorroso ya que se empañaban los cristales y no disfrumos todo lo quisieramos de haber echo mejor tiempo. Por lo demás es una excursion en la que te muestran como es la ciudad de NY y te mueves por barrios (Bronx, Queens, Brooklyn) a los que no vas a ir tu sólo. Multitud de explicaciones y datos que no estan en las guias. Mejor hacerla los primeros días de estancia ya que te sirve para poder conocer mejor la ciudad y sus lugares.
Un saludo.
Jajaja... Me da que ibamos en el mismo coche iñaki. Lástima del día, si, porque podiamos habernos bajado más veces a respirar en los barrios. En fin, otra vez será.
En cuanto a la excursión, su hijo mete muchos detalles y te abruma un poco, pero está muy bien en general y merece la pena. Nota. Acabamos cerca de las 4 si mal no recuerdo. Se nos fue la hora!!
Saludos.
PD: I love NY.
Iñaki41 Escribió:
Hola. Acabo de llegar de NY y el día 23/04 hicimos la excursion de Contrastes con Gerardo. Nosotros fuimos con su hijo. Decir que todo fue correcto, la pena es que nos llovió mucho y es mas engorroso ya que se empañaban los cristales y no disfrumos todo lo quisieramos de haber echo mejor tiempo. Por lo demás es una excursion en la que te muestran como es la ciudad de NY y te mueves por barrios (Bronx, Queens, Brooklyn) a los que no vas a ir tu sólo. Multitud de explicaciones y datos que no estan en las guias. Mejor hacerla los primeros días de estancia ya que te sirve para poder conocer mejor la ciudad y sus lugares.
Un saludo.
Somos una pareja que vamos a Nueva York del 30 de julio, sábado, al 4 de agosto, jueves. Queremos hacer la excursión de contrastes. Hemos contactado con Andrew (nos ha indicado que la podríamos hacer el miércoles) y con Gerardo (que las hace sábado, martes y jueves).
El inconveniente que tenemos es que llegamos el sábado a mediodía y salimos el jueves por la mañana, así que sólo podríamos hacer la excursión el martes o el miércoles, los dos últimos días que estamos, pero preferiríamos hacerla antes, el lunes, por ejemplo.
¿Sabéis de alguna compañía de confianza que haga la excursión de contrastes los lunes?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
aveirense Escribió:
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?
Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?
Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew
Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.
Hola!!
Otra duda,llegamos el sabado a ultima hora y pensabamos ir el domingo a una misa gospel y a central park,y el lunes contrastes,o seria mejor hacer la excursión el domingo?y lo que de tiempo.
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
aveirense Escribió:
maba Escribió:
aveirense Escribió:
Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.
Hola aveirense
Eso deberás de valorarlo tú, ya que son dos excursiones totalmente distintas, tanto Andrew como Gerardo son los que mejores referencias tienen en el foro y los que más usan los foreros
Por otro lado a mi me parece bien que hagas el sábado la excursión tanto con Gerardo como con Andrew, con Andrew, te puede servir al día siguiente de tú llegada, para saber como moverte por la ciudad ya que con él vas en metro y caminando y el te podrá explicar como funciona el metro y demás cosas, con Gerardo más de lo mismo, te explicará desde como funciona el metro, como moverte por la ciudad, donde ir, donde comer etc, etc, es decir con los dos aprenderás montones de cosas
No te guies por el precio, ni si uno es 5$ dólares más barato que él otro, eso no es lo importante, lo importante es como quieres hacer tú la excursión
Yo creo que con Gerardo verás más barrios (no lo sé seguro, que explique maba, los barrios y los sitios que vió con Andrew, con Gerardo ya sabes los barrios que se ven y que vas en autobús o furgoneta dependiendo de la gente que haya ese día)