Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 195106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad que si que sale mejor la metrocard...29 dólares por 7 días...yo la requeteamortice ...hasta cogimos algún autobús para subir y bajar por avenidas largas jijiij
⬆️ Arriba

Super Expert

Metro Card sin límites:

1-days fun pass: 7.50$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 1 día.
7-days Unlimited: 25$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 7 días
14-days Unlimited Ride MetroCard: 47$. Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 14 días
30-days Unlimited Ride MetroCard: 81$ Viajes ilimitados en metro y autobuses locales durante 30 días

La Metrocard la podemos utilizar 2 personas a la vez en el mismo viaje picando 2 veces en la estación???
Para venir del JFK también la puedo utilizar???

Saludos y gracias por vuestras respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La 7 days unlimited cuendo estuve en abril ya eran 29 dólares...los precios actualizados son estos:
www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm
Las que van por plazo (1 día, 7 días...)sólo las puede usar un apersona, las que van por cantidades (10 viajes...) las pueden usar más de una persona (aunque hay quien dice que da problemas...yo no he usado así que ni idea, pero la normativa dice que se pueden usar por más de uno).
Para ir del JFK a Manhattan primero hay que coger el Airtrain (que se paga al bajar) y luego el metro en el que te puedes comprar el billete que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Antes de nada deciros que lo que estaís haciendo con este foro es algo increible, ayudando a tanta gente... Muchas Felicidades a todos/as!!!
Al final nos vamos a NY del día 3 de Agosto hasta el 10.Vamos con otra pareja, siendo para nosotros nuestra segunda vez (la primera fue hace cuatro años y estuve 11 días- nuestra luna de miel-)y para ellos estuvieron de pasada tres días, así que se podría decir que también es su segunda vez...
Bueno,debo deciros que siempre en cada uno de nuestros viajes, me he empapado de vosotros, leyendo todo lo posible; pero esta vez, y falta muy poco para ir, no he podido leer casi nada (no dispongo de internet en mi casa,ahora estoy en casa de mi madre) y necesito de forma desesperada vuestra ayuda...
Puestos en antecedentes, tengo una serie de dudas (y por favor no me remitaís a los hilos, ya os digo no tengo mucho tiempo para leer):
-que tarjeta puedo coger para el transporte público. Contando que voy seis días (5 enteros y medio y medio, 6), cogemos la metrocard, o sino cual.
-existe algún tipo de tarjeta, que combine transporte público y sitios que visitar?Creo que hay dos, pero no sé ni cómo van ni cuanto cuesta...

Por favor, hacedme un breve resumen, plis...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

keldar Escribió:
Hola a todos,
Antes de nada deciros que lo que estaís haciendo con este foro es algo increible, ayudando a tanta gente... Muchas Felicidades a todos/as!!!
Al final nos vamos a NY del día 3 de Agosto hasta el 10.Vamos con otra pareja, siendo para nosotros nuestra segunda vez (la primera fue hace cuatro años y estuve 11 días- nuestra luna de miel-)y para ellos estuvieron de pasada tres días, así que se podría decir que también es su segunda vez...
Bueno,debo deciros que siempre en cada uno de nuestros viajes, me he empapado de vosotros, leyendo todo lo posible; pero esta vez, y falta muy poco para ir, no he podido leer casi nada (no dispongo de internet en mi casa,ahora estoy en casa de mi madre) y necesito de forma desesperada vuestra ayuda...
Puestos en antecedentes, tengo una serie de dudas (y por favor no me remitaís a los hilos, ya os digo no tengo mucho tiempo para leer):
-que tarjeta puedo coger para el transporte público. Contando que voy seis días (5 enteros y medio y medio, 6), cogemos la metrocard, o sino cual.
-existe algún tipo de tarjeta, que combine transporte público y sitios que visitar?Creo que hay dos, pero no sé ni cómo van ni cuanto cuesta...

Por favor, hacedme un breve resumen, plis...

Para 6 días yo compraría la metrocard de una semana. Sólo con las distancias tan grandes que hay en Manhattan, se compensa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta, pero alguien me podría hacer un breve resumen de las tarjetas que existen y que combinan transporte con descuento en los sitios? Creo que es la New York pass y otra que no se como se llama?No sé decirme coo funcionan, para que sitios y cuanto vale, por favor....
⬆️ Arriba

Super Expert

keldar Escribió:
muchas gracias por la respuesta, pero alguien me podría hacer un breve resumen de las tarjetas que existen y que combinan transporte con descuento en los sitios? Creo que es la New York pass y otra que no se como se llama?No sé decirme coo funcionan, para que sitios y cuanto vale, por favor....
La ny pass no incluye transporte de ningún tipo, es sólo de actividades. Lo puedes ver aquí:
www.newyorkpass.com/
Lo mismo te digo de la city pass: www.citypass.com/ ...fAodGSQSXg
En cuanto al transporte puedes, así en general, sacar billtes simples para el metro o bonos llamados metrocard. Estos últimos valen para metro y bus. Las hay de 7 días y de 30 días y no tienen limite de zonas....si quieres saber más tipos de billetes y precios te dejo esto:
www.mta.info/metrocard/
En general, la mayoría de los turistas nos sacamos la metrocard de 7 días...aunque vayas para 4 días te sale rentable ya que cuesta 29$...apenas 20 euros. Espero haberte aclarado algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
La Metrocard tengo entendido q sirve para bus y metro,pero es cierto q no tiene limite de zonas?
Se puede usar para Manhattan,Queens,Long Island,Brooklyn...etc???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veremundo Escribió:
Hola viajeros!
La Metrocard tengo entendido q sirve para bus y metro,pero es cierto q no tiene limite de zonas?
Se puede usar para Manhattan,Queens,Long Island,Brooklyn...etc???

Se puede usar para todo Nueva York, en el mapa del metro tienes hasta donde se extienden.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Manhattan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Tengo una duda sobre el METROCARD haber si alguien por favor podria ayudarme.
Nosotros vamos 9 días y esta tarjeta es para 7,mi pregunta es:son 7 días consecutivos?
Esq uno voy a ir a Wasintong,otro voy a alquilar un coche para ir al outlet .Esos dos días no la voy a utilizar con lo cual la aprovecharia para los dos ultimos días q m quedaria en la city.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , son consecutivos, de hecho, si tu llegas por la tarde, y vas a estar mas de 7 días, te aconsejo, que la saques el día siguiente.

Te explico, yo por ejemplo, llego un sabado al jfk sobre las 9 de la noche, si sacara la tarjeta es mismo día, me contaria sab,dom,lun,mar,mier,juev,vier.

Y el viernes a las 12 de la noche me dejaria de funcionar. Yo vuelvo el día siguiente (sab), con lo que me tocaria pasar por caja, así que yo por ejemplo, me sale mas interesante, pagar el billete sencillo, el primer día, que solo voy a ir directamente al hotel y así la tengo de domingo a sabado, ya que el ultimo día, salgo por la tarde y puedo aprovecharla mas.

La verdad es que aunque esta muy bien de precio, no me gusta el tema de que se caduque a las 12 de la noche del ultimo día. Cuando fui a oporto, las tarjetas de ese tipo, duraban 24h desde el momento que la usabas por primera vez, lo cual me parece mas logico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jacaba.
Pues la verdad q es un poco rollo porq llego el sabado a las 4 de la tarde y me voy el domingo de la semana siguiente a las 21 asiq....2 días enteros tendre q pagar billete
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te interesa mejor, pagar los viajes, del sabado, puesto que entre que llevas al aeropuerto y recoges maletas y vas al hotel, no creo que te de mucho tiempo a usar mucho el metro y comprar la metrocard de 7 días el domingo, así usas de domingo a sabado.

Y el ultimo día compras la metrocard para 1 día o coges billetes sencillos, en función del tiempo y uso que puedas tener el ultimo día.

De todas formas, aunque no puedas aprovecharla algun que otro día, el ahorro es considerable...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias,eso es lo q voy a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todo el mundo!
Veo q todos hablais de la metrocard de 7 días, pero segun me ha parecido entender también existe una tarjeta recargable (pay-per-ride), q me habia parecido q era mas interesante si vas menos de 7 días, como es mi caso. Ademas no es personal, así q la pueden usar otras personas.
¿Alguien ha usado esta tarjeta q pueda aportar su opinion? ¿o es q estoy equivocada y lo he entendido mal?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

omza Escribió:
Buenas a todo el mundo!
Veo q todos hablais de la metrocard de 7 días, pero segun me ha parecido entender también existe una tarjeta recargable (pay-per-ride), q me habia parecido q era mas interesante si vas menos de 7 días, como es mi caso. Ademas no es personal, así q la pueden usar otras personas.
¿Alguien ha usado esta tarjeta q pueda aportar su opinion? ¿o es q estoy equivocada y lo he entendido mal?

Muchas gracias!

Hola de nuevo!
¿algun amable forero me podria ayudar con esta dudilla que tengo, porfi?

A ver si me termino de aclarar...

Edito porque me surge otra duda: ¿cual es la calle limite q divide uptown de downtown?

Gracias otra vez...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omza Escribió:
omza Escribió:
Buenas a todo el mundo!

Muchas gracias!

Hola de nuevo!
¿algun amable forero me podria ayudar con esta dudilla que tengo, porfi?

A ver si me termino de aclarar...

Edito porque me surge otra duda: ¿cual es la calle limite q divide uptown de downtown?

Gracias otra vez...

Hola omza
No sé cuantos días vas a estar en Manhattan, pero a partir de 4 o 5 días te sale rentable la metrocard, porque al final la usas más de lo que crees en un principio
La tarjeta recargable, no sé si te ahorras algo en el billete o es más bien para no tener que sacar billete cada vez que montas en el metro, (a ver si alguien que la haya utilizado te informa)
En cuanto a la calle que divide uptown de downtown ni idea :shock:, pero además de uptown y downtown existe el midtown que es el centro, con lo cual no creo que exista ninguna calle que divida uptown de downtown
¿Es por algo en particular que quieres saberlo?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos 5 días y medio y usamos la tarjeta recargable que comentas, al final de precio no es ninguna ganga, es como te dice manhattan, por la comodidda de no tener q sacar billete cada vez y es más, me la traje a casa con 5 $ creo porque nos pasamos con la ultima recarga, como vi que caducaba en Mayo ,no la tiré, por si acaso vuelvo en breve xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Una preguntita, a parte de la metrocard que recargas, se puede comprar billete sencillo sin necesidad de tener la metrocard?

Es para ir del aeropuerto a manhattan solo un día, pues al día siguiente ya tenemos el coche de alquiler y nos vamos a recorrer la costa este.

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes