Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 398372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En la mayoria de las estaciones, hay dos lineas una que pone un letrero grande de local y potra EXPRESS. No hay ningun problema, si quieres ir a estación con punto blanco coges la express si quieres intermedias coges la local. El mproblema es cuando solo hay una algunas veces no lo tienes claro pñero dentro hay indicadores luminosos en las estaciones que para, y siempre se puede bajar y volver atrás sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ontehbeach,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

No se si es este el hilo correcto para mi pregunta...

Llego sola a NY y quisiera saber si para ir del jfk a manhattan con Airtrain debo bajarme en la ultima estación...
Una vez baje compro la metrocard y ya está no?

Por otro lado, necesito ir a estación con consigna... Alguien sabe si la estación de buses tiene consigna? o bien en Penn station? he buscado y no he sido capaz de encontrarlo

Un saludo!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

SweetSilverLining Escribió:
buenas!

No se si es este el hilo correcto para mi pregunta...

Llego sola a NY y quisiera saber si para ir del jfk a manhattan con Airtrain debo bajarme en la ultima estación...
Una vez baje compro la metrocard y ya está no?

Por otro lado, necesito ir a estación con consigna... Alguien sabe si la estación de buses tiene consigna? o bien en Penn station? he buscado y no he sido capaz de encontrarlo

Un saludo!
Gracias!
Si así es...te bajas y en el metro te sacas el billete que quieras.
Respecto a las consignas he leido que en Penn Station debe haber algo así pero para usuarios de trenes...que creo que no sería tu caso. No obstante también he leido que hay una compañía que se dedica a guardar equipajes, mira es esta:
www.schwartztravel.com/
Más no se decirte.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda. He leido que lo mas economico para llegar a manhattan desde el aeropuerto es cojer un autobus gratuito que te deja en la para de metro howard beach. ¿Dónde cojo ese autobús?
Y una vez en la parada de metro, si acabo teniendo habitación en el hotel pennsylvania (7º avenida con 33rd street), tendria que cojer la linea A hasta la parada 34st penn station.

Tengo pensado comprar la metrocard de una semana, y mi duda es si sirve para el express también. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna forma de calcular lo que se tarda de ir de una parada de metro a otra?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagartija84 Escribió:
Hay alguna forma de calcular lo que se tarda de ir de una parada de metro a otra?

Un saludo

Pues vamos, eso depende de tus pasos y de si te entretienes en la calle mirando edificios, tiendas o que.
No entiendo muy bien lo que preguntas si es de una estación a otra en tren o a pie? Con express o normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagartija84 Escribió:

Un saludo

Yo tengo una aplicación en el iphone que se llama itrans NYC que te dice lo que tardas de origen a destino entre paradas de metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

staskesi Escribió:
Hola, tengo una duda. He leido que lo mas economico para llegar a manhattan desde el aeropuerto es cojer un autobus gratuito que te deja en la para de metro howard beach. ¿Dónde cojo ese autobús?
Y una vez en la parada de metro, si acabo teniendo habitación en el hotel pennsylvania (7º avenida con 33rd street), tendria que cojer la linea A hasta la parada 34st penn station.

Tengo pensado comprar la metrocard de una semana, y mi duda es si sirve para el express también. Muchas gracias!

Hola staskesi
Yo en cuanto al autobús no te puedo ayudar porque nunca lo he cogido
Pero puedes coger el airtrain que también te deja en Howard Beach
La metro card de una semana con viajes ilimitados te sirve tanto para los metros normales, para los express y también para los autobuses
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

staskesi Escribió:

Desde que aeropuerto?
Porque desde jfk como dice Hanna lo mejor es airtrain y metro, desde Newark si que tienes buses en la misma salida aunque yo contrate furgo que sale muy bien de precio y te deja en la puerta del Hotel...la contraté aquí y en Diciembre repito:
www.goairlinkshuttle.com/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar Hanna y soniatxu.

Al final tomare la combinación airtrain+metro. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero saber para hacerme una idea cuánto tiempo se tarda en cubrir un trayecto en metro como por ejemplo times square-world trade center. Es para ver si en las rutas previstas puedo volver al hotel descansar y volver a la zona donde esté ese día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anfipatica Escribió:
Hola quiero saber para hacerme una idea cuánto tiempo se tarda en cubrir un trayecto en metro como por ejemplo times square-world trade center. Es para ver si en las rutas previstas puedo volver al hotel descansar y volver a la zona donde esté ese día.

No creo que llegue a 15 minutos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ver llegue al aeropuerto jfk, que por lo visto tiene muchisimas terminales. ¿como se a donde dirigirme para coger el airtrain? Viene bien indicado a lo largo de las terminales?
⬆️ Arriba

Super Expert

jacaba Escribió:
una ver llegue al aeropuerto jfk, que por lo visto tiene muchisimas terminales. ¿como se a donde dirigirme para coger el airtrain? Viene bien indicado a lo largo de las terminales?

En esta página tienes toda la información:
www.panynj.gov/ ...train.html

En esta el plano del aeropuerto:
www.panynj.gov/ ...t-map.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me va a ser de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
jacaba Escribió:
una ver llegue al aeropuerto jfk, que por lo visto tiene muchisimas terminales. ¿como se a donde dirigirme para coger el airtrain? Viene bien indicado a lo largo de las terminales?

En esta página tienes toda la información:
www.panynj.gov/ ...train.html

En esta el plano del aeropuerto:
www.panynj.gov/ ...t-map.html

Igual quedate tranquilo/a porque está todo muy bien señalizado. Y no bien llegues a la parada del airtrain hay pantallas televisivas que te indican el recorrido y folletos para que lleves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelang031075 gracias; entonces puedes vestir cómodo durante el día y descansar un rato y volver mona para tomarte una copa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros me voy en 48 horas a NYC. Tengo una duda: En el metro puedo ir con una maleta grande sin problemas desde el JFK hasta Times Square?
⬆️ Arriba

Super Expert

laTrieste Escribió:
Hola compañeros me voy en 48 horas a NYC. Tengo una duda: En el metro puedo ir con una maleta grande sin problemas desde el JFK hasta Times Square?
Yo viajo también el sabado y voy a ir con una maleta grande. No tendras problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes