Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 21 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
RafaMadrid, nosotros volamos con Continental en octubre del año pasado.
Tienes pantallas individuales con películas, series y juegos. Las películas están casi todas dobladas al castellano con acento sudamericano.
La comida, pues la típica de avión. No estaba mal, pero tampoco una maravilla.
Tanto a la ida como a la vuelta puntuales.
El espacio de los asientos un poco justo para tantas horas si eres alto. Yo sin problemas, pequeña y delgada, pues de sobras... En nuestro caso la distribución de asientos es de tres, pasillo y otros tres. Yo prefiero los aviones que son más grandes y tienen dos asientos, pasillo, tres o cuatro asientos, otro pasillo y otros dos asientos, porque para tantas horas me da menos sensación de estar encerrada, y además, si eliges los asientos por internet con tiempo, y pillas los de dos, son más cómodos, pero bueno, en ese momento era la mejor oferta, así que no me arrepiento de haber elegido Continental.
Te dan almohada y una manta finita.
Al aeropuerto que llegas (si sales de Madrid, de Barcelona no lo sé) es Newark, no el JFK.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

RafaMadrid Escribió:
Buenas, me llamo Rafa y a finales de mes viajaré con mi mujer a NY. Volamos con Continental pero no veo comentarios de gente que haya volado con ellos.
Alguien sabe que tal el vuelo con esta compañía?, comidas?, entretenimiento a bordo?, etc...
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Rafa.

Hola rafa,este post igual te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: quisiera recibir información sobre un viaje a New York con hotel incluido somos mi marido y yo, somos muy nuevos en esto de losviajes, me dá un poco de miedo sobre todolo lo que dicen de NYork que te tiras en el aeropuerto no se cuantas horas que a los españoles todas esas leyendas pero noo se si es verdad o mentira pero tengo recelo me podeis informar de lo que se necesita y como puedo ir buscando todo poco a poco. Muchisimas gracias anticipadas. Espero vuestra ayuda. Si quereis me lo enviais por privado o como vosotros querais. Un cordial saludo. Mari Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que fecha es la mejor para hacer compras y visitarla que no haga frio porque he mirado en la pagina del el corte ingles y me sale por 1380,-- dos personas ida y vuelta vuelo directo. Muchas gracias. Informarme por favor. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
RafaMadrid, nosotros volamos con Continental en octubre del año pasado.
Tienes pantallas individuales con películas, series y juegos. Las películas están casi todas dobladas al castellano con acento sudamericano.
La comida, pues la típica de avión. No estaba mal, pero tampoco una maravilla.
Tanto a la ida como a la vuelta puntuales.
El espacio de los asientos un poco justo para tantas horas si eres alto. Yo sin problemas, pequeña y delgada, pues de sobras... En nuestro caso la distribución de asientos es de tres, pasillo y otros tres. Yo prefiero los aviones que son más grandes y tienen dos asientos, pasillo, tres o cuatro asientos, otro pasillo y otros dos asientos, porque para tantas horas me da menos sensación de estar encerrada, y además, si eliges los asientos por internet con tiempo, y pillas los de dos, son más cómodos, pero bueno, en ese momento era la mejor oferta, así que no me arrepiento de haber elegido Continental.
Te dan almohada y una manta finita.
Al aeropuerto que llegas (si sales de Madrid, de Barcelona no lo sé) es Newark, no el JFK.
Un saludo.

Hola
Te importaria decirme en que fechas de octubre fuiste, precio y cuando lo reservaste, es que me interesa para 2012 y estoy tanteando posibles precios y posibilidades.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bambola11 Escribió:
Hola a todos: quisiera recibir información sobre un viaje a New York con hotel incluido somos mi marido y yo, somos muy nuevos en esto de losviajes, me dá un poco de miedo sobre todolo lo que dicen de NYork que te tiras en el aeropuerto no se cuantas horas que a los españoles todas esas leyendas pero noo se si es verdad o mentira pero tengo recelo me podeis informar de lo que se necesita y como puedo ir buscando todo poco a poco. Muchisimas gracias anticipadas. Espero vuestra ayuda. Si quereis me lo enviais por privado o como vosotros querais. Un cordial saludo. Mari Carmen

Hola
Este post es solo para vuelos, 1380 dos personas para cuando? no es oferta ni barato, lo puedes coger mas barato.
Fechas? se recomienda mucho segunda quincena de septiembre y octubre, luego ya hace mas frio, luego yo creo que de abril a junio hay ofertas y no hace frio ni calor tampoco.
Sobre el aeropuerto, ningun problema, se pasa el control, vas con tu pasaporte, con el ESTA aprobado, es un permiso para entrar que se saca por internet y ya esta, no tengas ningun miedo.
Hoteles pregunta en el postde alojamiento, hay muchos pero no son baratos, pero puedes buscar ofertas.

Te animo a que lo organices tu, con ayuda del foro, lee mucho, NY es maravillosa y aquí vas a encontrar respuestas a todo, te aconsejaria que te familiarizaras con el foro y te saldra un viaje redondo y mas barato que yendo a una agencia

Para billetes te aconsejo www.viajeselcorteingles.es, te da precio final, reservas y si quieres recoges en una agencia, es facil
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elanor H12 y Lakers por vuestras respuestas. Lakers no conocía ese post del foro, está genial y viene toda la información que puedas necesitar!.
Vamos que con un par de pelis, un poquito de buena música y poco más no se hará un vuelo muy largo...
Gracias de nuevo, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !! una pregunta quizá precidipitada... Que precios se suelen manejar? me refiero, nos gustaría volar como el 29/30 de junio (2012 claro) y regresar como a mediados de julio, sobre el 18 o así... Me dicen que podría conseguirlos por 500 euros por persona... Es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola India Luna: muchas gracias por la información, estoy leyendo desdee el principio de foro y lo haré para el año que viene por lo que veo y he leido en diciembre hace muchisimo frío, y lo haré con el corte inglés y los hoteles los buscaré como tu me dice, los 1380€ eran para el mes de noviembre. Un saludo y muchas gracias, os seguiré preguntando. Mari Carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davovo Escribió:
Hola !! una pregunta quizá precidipitada... Que precios se suelen manejar? me refiero, nos gustaría volar como el 29/30 de junio (2012 claro) y regresar como a mediados de julio, sobre el 18 o así... Me dicen que podría conseguirlos por 500 euros por persona... Es así?

Si,. Aproximadamente, lo malo es que julio, agosto y septiembre suelen estar excluidos de ofertas, si puedes salir antes de julio mejor precio tendras. Yo en 2009 entre el 3 y 15 de julio pague 560 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justamente pagué yo eso en agosto del 2009, a través de viajes el corte inglés, comprados en enero del mismo año
Entramos por nueva york y salimos por washington (con la british)

Davovo, te animas con Nueva York eehh
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, yo también fui con la British y muy bien, avion grande, comida bien, pantallas etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Pues yo desde Alicante con dos escalas en 2007 los compre para Navidad en 700 euros. Me encantó la compañia, patucos, pasta de dientes y cepillo, antifaz, mantita, almohada, orejeras en los asientos, reposapies, pantallitas individuales... Para mi de los mejorcito en lo que he volado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Indialuna, nosotros fuimos el 25 de septiembre (sábado) y volvimos el 1 de noviembre (llegando a Madrid el día 2, martes).
Nos costó 557 €.
Fuimos el año pasado, 2010. Empezamos a mirar vuelos desde noviembre del 2009, y al final los cogimos en enero. No quisimos esperar más porque vimos que con otras compañías empezaban a subir. De hecho, a principios de enero es cuando más baratos vi los vuelos, también con Continental, a 545 €.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias !! Manhattan pero dos escalas para NYC no es una pasada???

Yo he empezado a mirar... De momento mi chico está convencidísimo... Y la idea es ruta por la costa este...

Inmina lo ideal sería eso entrar por un sitio y salir por otro... Pero claro si entro y salgo por NYC imagino que podré conseguirlos a unos 500 no??

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, cuando yo los compré, principios de enero, costaba más o menos lo mismo entrar y salir por NY, que entrar por NY y salir por WAS

De todas formas, si la diferencia son 40-50 euros, vale la pena ahorrarte unos cuantos km
Aunque por otro lado, tendrás que pagar el one way (100 dolares en nuestro caso con Dollar) del alquiler de coche si entras y sales por sitios diferentes

La verdad es que no se que precios se barajan para julio, pero parecen ser similares a agosto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias inmina !! bueno, yo sigo alerta a lo de los vuelos jejeje es que he visto un diario con una ruta que me encantaría hacer (Portland, boston, Niágara, Was, Philadelphia, lancanster... Y terminando con 6/7 días en NYC) el problema es el alojamiento en manhattan que es prohibitivo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Gracias inmina !! bueno, yo sigo alerta a lo de los vuelos jejeje es que he visto un diario con una ruta que me encantaría hacer (Portland, boston, Niágara, Was, Philadelphia, lancanster... Y terminando con 6/7 días en NYC) el problema es el alojamiento en manhattan que es prohibitivo...

Siempre puedes buscar alojamiento en Brooklyn, que no es lo mismo que Manhattan pero tiene su encanto, a parte de que está muy de moda. Y lo de los hoteles es mirar mucho porque al final siempre se pilla una buena oferta, yo por ejemplo en Septiembre del 2009 me alojé 7 noches en el Hilton Gardenn Inn(un 3 estrellas muy correcto) en el barrio de Chelsea por 600 euros(aún sigo sin creérmelo por eso jeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese mismo precio me ha salido a mi el Whyndham Times S..... Que esta recien renovado y esta justo al lado del Hilton Garden.

Me ha salido a 125$ por noche (4 noches total). Eso si, hice la reserva a finales de enero y me aplicaron varios descuentos. El día 16 de agosto ya estare por allí.

Os dejo el enlace de tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Indialuna, nosotros fuimos el 25 de septiembre (sábado) y volvimos el 1 de noviembre (llegando a Madrid el día 2, martes).
Nos costó 557 €.
Fuimos el año pasado, 2010. Empezamos a mirar vuelos desde noviembre del 2009, y al final los cogimos en enero. No quisimos esperar más porque vimos que con otras compañías empezaban a subir. De hecho, a principios de enero es cuando más baratos vi los vuelos, también con Continental, a 545 €.
Un saludo.

Gracias, tomo nota, buena referencia. Claro yo querria pillar esos precios que a veces salen 350-400 pero ya veremos, el caso es mirar y remirar, y para hoteles igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes