Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias inmina !! bueno, yo sigo alerta a lo de los vuelos jejeje es que he visto un diario con una ruta que me encantaría hacer (Portland, boston, Niágara, Was, Philadelphia, lancanster... Y terminando con 6/7 días en NYC) el problema es el alojamiento en manhattan que es prohibitivo...

Siempre puedes buscar alojamiento en Brooklyn, que no es lo mismo que Manhattan pero tiene su encanto, a parte de que está muy de moda. Y lo de los hoteles es mirar mucho porque al final siempre se pilla una buena oferta, yo por ejemplo en Septiembre del 2009 me alojé 7 noches en el Hilton Gardenn Inn(un 3 estrellas muy correcto) en el barrio de Chelsea por 600 euros(aún sigo sin creérmelo por eso jeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese mismo precio me ha salido a mi el Whyndham Times S..... Que esta recien renovado y esta justo al lado del Hilton Garden.

Me ha salido a 125$ por noche (4 noches total). Eso si, hice la reserva a finales de enero y me aplicaron varios descuentos. El día 16 de agosto ya estare por allí.

Os dejo el enlace de tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Indialuna, nosotros fuimos el 25 de septiembre (sábado) y volvimos el 1 de noviembre (llegando a Madrid el día 2, martes).
Nos costó 557 €.
Fuimos el año pasado, 2010. Empezamos a mirar vuelos desde noviembre del 2009, y al final los cogimos en enero. No quisimos esperar más porque vimos que con otras compañías empezaban a subir. De hecho, a principios de enero es cuando más baratos vi los vuelos, también con Continental, a 545 €.
Un saludo.

Gracias, tomo nota, buena referencia. Claro yo querria pillar esos precios que a veces salen 350-400 pero ya veremos, el caso es mirar y remirar, y para hoteles igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios más baratos yo los he visto con swiss y air europa.. Pero siempre para fechas que yo no podia, cada vez que yo he mirado para mi, eran más de 700 € con poca antelación..
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
los precios más baratos yo los he visto con swiss y air europa.. Pero siempre para fechas que yo no podia, cada vez que yo he mirado para mi, eran más de 700 € con poca antelación..
Yo reservé a finales de enero para el 16 de agosto y me salió por 525€...
Has mirado con AirLingus????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davovo e Indialuna, llevo tiempo barajando la posibilidad de ir a EEUU y me habia fijado semana santa de 2012 como la fecha elegida. El tema de los hoteles creo que mas o menos lo tengo dominado, pero los vuelos no me aclaro. En que comapañias estais mirando vuelos para el 2012???
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien que haya volado con TAP PORTUGAL, puede dar referencias?

Otra cosa, salimos de BCN y hacemos escala en Lisboa y de Lisboa a Newark, todo con la misma compañia, sabéis si en Lisboa tengo que recoger maletas?

Gracias!

Última edición por Isadavid el Mie, 03-08-2011 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Gracias !! Manhattan pero dos escalas para NYC no es una pasada???

Yo he empezado a mirar... De momento mi chico está convencidísimo... Y la idea es ruta por la costa este...

Inmina lo ideal sería eso entrar por un sitio y salir por otro... Pero claro si entro y salgo por NYC imagino que podré conseguirlos a unos 500 no??

Gracias !

Lo cogi con British porque llegaba casi igual que IB, dos horas antes creo y me hacia ilusión volar con ellos. Pero si lo encuentras en 500 cogelo porque no dejaran de subir creo yo y mas para verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las sugerencias... Seguiremos atentos a ver que tal !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TrojZyr Escribió:
Davovo e Indialuna, llevo tiempo barajando la posibilidad de ir a EEUU y me habia fijado semana santa de 2012 como la fecha elegida. El tema de los hoteles creo que mas o menos lo tengo dominado, pero los vuelos no me aclaro. En que comapañias estais mirando vuelos para el 2012???

Yo miro en buscadores, a ver quien da mejor precio. Semana Santa suele estar excluida de ofertas pero con tiempo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la pagina web de american airlines que suelen tener buenos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También swiss y desde Barcelona con Air lingus con escala en dublin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! me encanta vuestro foro y estoy pensando en ir a NY en octubre, la semana del 12, las fechas las tengo día arriba o abajo flexibles en esa semana. Estoy mirando vuelos y me sale directo desde BCN unos 625 € / persona, ¿que opinais? ¿es mejor esperarse para poder coger alguna oferta?

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo vuelo con KLM que es la que opera el vuelo y donde yo lo he comprado, pero creo que es un vuelo de Delta. Me costó más barato en la web de KLM que en la de Delta. Esto alguien me lo puede explicar?
Con un par de horas antes que esté en el aeropueto está bien, no?
Y alguien sabe si sirven bebidas alcoholicas gratis ( birra!! )

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo a nueva York el día 21 y será con Virgin Atlántic aunke el vuelo esta operado por continental airlines k tAl son estas compañías?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Salmantina30, yo he volado con las dos, con Virgin a la India, y Continental a Nueva York.
Desde luego, Virgin es mucho mejor. Las dos tienen pantalla individual para películas y juegos, pero la comida mejor con Virgin, y el espacio entre asientos y en los pasillos también mayores. Supongo que también depende del modelo de avión que te toque.
En los dos casos no hubo problemas con retrasos ni con los equipajes.
Continental tampoco es que esté mal, normal. Lo que pasa es que a mí Virgin me gustó mucho...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Eleanor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, acabamos de regresar de NY con Delta con vuelo directo desde Málaga, tanto la ida como la vuelta respecto al vuelo sin problemas, vuelo muy tranquilo. Respecto a la compañía, puntualidad 100%, en comodidades mucho mejor el avión de ida con comida, bebida y películas con audio latino...a la vuelta no había entretenimiento en español......pero bueno un balance positivo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿quisiera saber si alguien a volado con America Anherlains? Si hay pantalla en los asientos y que tal la comida? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pluma Escribió:
hola:
¿quisiera saber si alguien a volado con America Anherlains? Si hay pantalla en los asientos y que tal la comida? Muchas gracias
Depende desde donde vueles y del tipo de avión que te toque. Yo con ellos desde Londres si que tenia pantalla individual, asientos comodisimos y comida de avión, como en casi todos. Tripulación muy amable y el viaje perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes