Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pluma Escribió:
Muy buenas:
Quisiera que me informarais si alguien a ido a Filadelfia y ashmis con Jairo ¿que os a costado y que día lo hace? Lo tengo todo contratado con Gerardo pero esta excursión me haria ilusión hacerla.

Muchas gracias
Enla web de Jairo aparece pero no pone precio...así que ni idea...pero para que te hagas a la idea te dejo aquí un link de una excursión a filadelfia de 1 día de viator y piden 83 euros...aunque estas suelen ser en Bus y en grupos más grandes...por lo menos para que te hagas una idea igual te sirve
www.partner.viator.com/ ...87-3857PHI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias soniatxu, lo he mirado y ahora voy a preguntarselo a Gerardo y según lo que me diga decidiré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pluma ! Me pasa como a ti, tengo muchas ganas de hacer esta excursión . Yo contacté con Jairo, pues hacemos Woodbury con él , el día 12/08 . Sí hace la excursión a Philadelphia y Los Amish , y me dio el precio de 149 $ por persona , pero la tenía programada para el 11/08, que es cuando llegamos , me ofreció hablar con el otro cliente para cambiarlo al 15 , ya que el 16 nos vamos , pero precisamente por eso, veo que nos quedaría muy corto, así que pienso que no la haremos .
Igualmente , te digo lo mismo que Soniatxu, pues hoy he estado mirando esa otra opción con Viator , y está de oferta a 83 $ , así que lo veo genial .
¿ Cuándo es que la quereís hacer ?
Ya contarás lo que decidas, y lo que te digan .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana_sergi:
Acabo de recibir un correo Gerardo y no la hace.Tambien he mirado la opción con Viator y esta bien de precio más que Jairo ahora solo falta preguntar si lo hace los días que vamos.
Lo tenemos todo preparado para el 9 al 16 de diciembre,ya se que aun falta pero me gusta tenerlo todo bien atado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajamos a nueva york en septiembre y haremos la excursion de contrastes, también queremos ir el domingo a Harlem y ver gospel, pero creeis que se podria hacer por libre??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soniatxu Escribió:
63bike Escribió:
Hola una pregunta
Cual es el contacto de Jairo ya que estoy interesado en mirar la excursión a Woodbury
Gracias por vuestra respuesta
Esta es la web:
www.excursioncontrastes.com/
Y este su correo:
Info@excursioncontrastes.com
Aunque parezca que es sólo para la excursión de contrastes atiende todo aquí y lo que es a mi me respondió super rápido.
Un saludo

Muchas gracias soniatxu contactaré con él
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Solamente un comentario acerca de estos últimos post.
Solo leo foros para obtener información para mis viajes, pero no participo en ellos.
En esta ocasion decidí inscribirme para alertar a otros viajeros, para que no pasen mis penurias e incomodidades, ya que depues de preparar mi viaje de bodas con tanto entusiasmo y dedicación, regresamos a casa muy decepcionados con las excursiones.
Guiándome por diferentes comentarios, decidí contratar excursiones con el Sr. Jairo, que al parecer es colombiano de excursioncontrastes.com
Teníamos contratadas con el la excursion contrastes, Nueva York de noche y las compras en Woodbury, el servicio, lamentablemente difiere mucho de los comentarios que veo en el foro.
Primero teniamos contratado Woodbury para el día siguiente de nuestra llegada, nos envió un chofer que, aparte de llegar una hora tarde a recogernos, no tenía idea de lo que hacía.
Llamamos al sr. Jairo con el movil, nos pidió excusas y nos prometió que para contrastes vendría en persona para hacernos la excursión, como efectivamente pasó.
Con la salvedad de que llegó en un autobus con otros 30 pasajeros, que resultaron ser de el Corte Inglés. Al aparecer este señor, con mala pinta, por cierto, en camiseta, tejanos y zapatillas deportivas comprendimos que es un chofer trabajador del Corte Inglés que se anda promocionando como empresario, ofreciendo excursiones como propias y manipulando cuanto pasajero pasa por su autocar.
La excursión contrastes me parecio de risa y coincidimos en los comentarios con el resto de los pasajeros, todo de muy mal gusto.
Finalmente decidimos cancelarle la excursión Nueva York de noche, y también hicimos llegar una copia de este mensaje a Viajes el Corte Inglés, una división de la empresa para la cual trabajo para que tengan en cuenta que tipo de personas manejan su producto.
El resto de nuestra estancia, fenomenal, pero lamentablemente tuvimos
La mala suerte de dar con este señor que estropeó el tema de las excursiones.
En fin, tratando de no extenderme en el tema, espero ser de ayuda a otros viajeros con este comentario.

María Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mª Cristina !!
Ante todo muchas gracias por contar tu experiencia, yo tengo la excursión a Woodbury , el próximo viernes 12/08 , y me he quedado temblando .
Acabo de escribir a Jairo, como el que no quiere la cosa, para reconfirmarle, y de paso se lo he comentado, que sobretodo, me mande un chófer con experiencia . La verdad es que el tiempo es oro, cuando tienes tanta cosas que hacer, aunque yo sólo le he cobtratado esto, pues es mi 6ª vez en NYC .
Estoy de acuerdo, que las excursiones es muy importante hacerlas con gente experta y que te cuente todo con mil detalles, y que no siempre un poco más de dinero, es en vano ( no se si me explico ) .
Yo por mi trabajo , tenía conocimiento de una empresa local llamada Britishtoursnyc , y siempre lo he hecho todo con ellos , y mi experiencia ha sido positiva , aunque los precios sean un poco más caros , son muy expertos .
Espero que se os haya quitado el mal sabor de boca, que estos problemas os dejaron .
De nuevo gracias, y ya os contaré , ojalá todo salga perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos días de mi llegada y como escribí en post anteriores la atención y valoración de las excursiones hechas con el Sr. Jairo, excursioncontrastes.com, ha sido magnífica!!! os cuento nuestra experiencia:

- Traslados privados: de recogida y de vuelta, puntuales 100%, coche de 14 plazas para dos personas, así que sitio para equipaje de sobra, imaginaos. Atasco en la salida principal para JFK, nuestro guía coge vía alternativa y llegamos antes de lo previsto, muy bien!!!!
- Excursión constrastes, recogida a las 8.00am llegada al hotel casi a las 14.00am, el mismo vehículo para 14 personas e íbamos tres parejas!!!!, cristales tintados para poder hacer las fotos a gusto, paradas las que quisieses, el propio guía se ofrecía para hacerte las fotos en pareja, guía profesional y muy conocedor de todo, nos dejaron a cada pareja donde quisimos e incluso a una pareja de Barcelona que viajaba con nosotros quería ver los torneos callejeros de basket y también los llevó sin coste alguno!!!! Quedamos encantados.
- Excursión de compras a Woodbury, desde las 9.00 hasta las 17.00, mismo vehículo de 14 plazas para nosotros dos nuevamente!!!!! las compras imaginaos ....teníamos todo el sitio del mundo....nuestro guía se quedó todo el tiempo esperando, quedamos al mediodía para dejar compras y además nos consiguió vales de descuento para comidas!!! regreso al hotel, nuevamente encantados!!!!
- Excursión Misa Gospel y Harlem, desde las 8.15 hasta las 13.00 creo recordar, mismo vehículo de 14 plazas e íbamos 10, comodísimos, había personas que contrataron con el Corte Inglés y ellos le hacían la excursión....pero sin problemas....bastante tiempo andando por el barrio, algo que nos gustó bastante con visitas incluso a las tiendas, el guía nuevamente sobresaliente!!!

Nuestro guía fue Joaquin, un gran profesional y amabilísmo!!!! Nuestra experiencia con ellos fue magnifica, un saludo. Javier y Sandra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javier y Sandra ( Pirrucky ) , me quedo mucho más tranquila . Además me ha contestado el Sr. Jairo, y me ha dicho que lo haremos con un conductor experto y que conoce muy bien el trayecto. Que iremos en una minivan, junto a otra pareja , así perfecto de espacio, al ser sólo cuatro .
¿ Me recomendaís algún sitio para comer allí, de estos que decís de los cupones descuento ?
Espero vuestras noticias y me alegro que lo pasaseís tan bien , NYC es bestial !!!!
Saludos y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro , ojalá q os toque Joaquin un gran guia ...... Comimos en Woodbury, hay muchos para elegir..... Comimos en un chino y nuestro guia nos dio sus vales de descuento...... No hemos tenido ninguna queja con los servicios de Jairo.... Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,, la experiencia que yo tube en NY fue muy buena ya que yo fui con un guia que unos amigos nos recomendaron, la verdad la pase estupendo, espero también la pases muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANA_SERGI Escribió:
Gracias Javier y Sandra ( Pirrucky ) , me quedo mucho más tranquila . Además me ha contestado el Sr. Jairo, y me ha dicho que lo haremos con un conductor experto y que conoce muy bien el trayecto. Que iremos en una minivan, junto a otra pareja , así perfecto de espacio, al ser sólo cuatro .
¿ Me recomendaís algún sitio para comer allí, de estos que decís de los cupones descuento ?
Espero vuestras noticias y me alegro que lo pasaseís tan bien , NYC es bestial !!!!
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Los puedes descargar de internet en su pagina o vas a información que esta donde los rest..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Tengo una pregunta alguien ha hecho alguna excursión con viator?
He estado mirando su wed y hay la excursión a Filadelfia muy interesante.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

MCAR87 Escribió:
Hola. He llegado el día 5 de Julio de Nueva York. Reservé la excursión de contrastes, washinton y helicóptero con la agencia contrastes de Nueva York de Elena. También reservé con ellos el Hotel Hilton New York.
Deciros que todo ha sido fantástico. Nada mas llegar Elena ya nos estaba llamando para ver si necesitabamos algo.

Para la reserva del Hotel 20 días antes de la llegada tuvimos que mandar el 50% del preacio de la reserva. Aunque es a ella a la que se le da en mi caso el número de tarjeta el hotel Hilton es el que al final hace el descuento del dinero. De las excursiones no tuvimos que enviar ningún dinero. Simplemente el día que hicimos la primera excursión las pagamos.

Mi experiencia ha sido muy buena y si vuelvo a Nueva York volvería con ellos. Los guias fueron encantadores. Si alguien tiene alguna duda sobre este tema que la haga y la contesto.
Hola a todos, aquí otro cliente de Elena contento. Hace años que contrato con ellos cuando viajo con mi familia a New York y no fallan nunca. Se les nota que tienen experiencia, están en todo.Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Super Expert

maricrist Escribió:
Hola amigos:
Solamente un comentario acerca de estos últimos post.
Solo leo foros para obtener información para mis viajes, pero no participo en ellos.
En esta ocasion decidí inscribirme para alertar a otros viajeros, para que no pasen mis penurias e incomodidades, ya que depues de preparar mi viaje de bodas con tanto entusiasmo y dedicación, regresamos a casa muy decepcionados con las excursiones.
Guiándome por diferentes comentarios, decidí contratar excursiones con el Sr. Jairo, que al parecer es colombiano de excursioncontrastes.com
Teníamos contratadas con el la excursion contrastes, Nueva York de noche y las compras en Woodbury, el servicio, lamentablemente difiere mucho de los comentarios que veo en el foro.
Primero teniamos contratado Woodbury para el día siguiente de nuestra llegada, nos envió un chofer que, aparte de llegar una hora tarde a recogernos, no tenía idea de lo que hacía.
Llamamos al sr. Jairo con el movil, nos pidió excusas y nos prometió que para contrastes vendría en persona para hacernos la excursión, como efectivamente pasó.
Con la salvedad de que llegó en un autobus con otros 30 pasajeros, que resultaron ser de el Corte Inglés. Al aparecer este señor, con mala pinta, por cierto, en camiseta, tejanos y zapatillas deportivas comprendimos que es un chofer trabajador del Corte Inglés que se anda promocionando como empresario, ofreciendo excursiones como propias y manipulando cuanto pasajero pasa por su autocar.
La excursión contrastes me parecio de risa y coincidimos en los comentarios con el resto de los pasajeros, todo de muy mal gusto.
Finalmente decidimos cancelarle la excursión Nueva York de noche, y también hicimos llegar una copia de este mensaje a Viajes el Corte Inglés, una división de la empresa para la cual trabajo para que tengan en cuenta que tipo de personas manejan su producto.
El resto de nuestra estancia, fenomenal, pero lamentablemente tuvimos
La mala suerte de dar con este señor que estropeó el tema de las excursiones.
En fin, tratando de no extenderme en el tema, espero ser de ayuda a otros viajeros con este comentario.

María Cristina
Vaya pues que mala suerte...yo hice contrastes y woodwory con ellos y de maravilla...puntuales, furgonetas con espacio...especialmente Joaquin muy amable y tanto él como césar sabían por donde iban y lo que hacían...yo repito Washington en Diciembre con ellos...no se... Yo que también trabajo de cara al público soy consciente de que no siempre contentas a todo el mundo y a veces se cometen errores...se la vi...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Voy a ir en Septiembre a Nueva York 6 noches, seremos 4 amigos y es la primera vez que vamos por allí. Me gustaría saber cual de todas las excursiones nos merecería la pena hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Vamos con un presupuesto algo ajustado debido a lo que cuesta el vuelo, que es mucho! jejeje

Gracias
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RoberMB Escribió:
Hola a todos!
Voy a ir en Septiembre a Nueva York 6 noches, seremos 4 amigos y es la primera vez que vamos por allí. Me gustaría saber cual de todas las excursiones nos merecería la pena hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Vamos con un presupuesto algo ajustado debido a lo que cuesta el vuelo, que es mucho! jejeje

Gracias
Saludos!!
Yo haria contrastes, es la mas completa y la que te da una idea mejor de la ciudad, hacerla al principio y así luego podeis ir en metro a ampliar la zona que os guste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda recomiendo contrastes
⬆️ Arriba

Super Expert

Me puede decir alguien si ir a ver gospel se puede hacer por libre, por el tema de entrar en la iglesia y eso, y si lo hacen en todas las iglesias o no....gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes