Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.
Muchas gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
carolg Escribió:
Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.
Contacta con él y pregúntale, es lo mejor.
Hola, ya he contactado con Gerardo, pero aun no me ha contestado. Solo quería saber vuestra opinión si a una niña de 23 meses se le puede hacer pesado y si pensais que puede ser un coñazo , cada vez que se haga una parada tener que estar abriendo y cerrando el carro; porque no sé si en las paradas que se hacen duran mucho o poco tiempo.
Muchas gracias igualmente.
Hola,
Ya me ha contestado Gerardo y todo correcto, por cierto me ha contestado muy rápido.
Ahora estoy intentando ponerme en contacto con Andy, me meto en la dirección que dais de myspace, pero estoy teniendo problemas para enviarle un mensaje y ponerme en contacto con él.
Alguien sabe alguna dirección de correo para poder ponerme en contacto con Andy?
Hola!!
Nosotros llevamos esta excursión contratada desde aquí con ECI, alguien que la haya hecho con ellos podría decirme más o menos sobre qué hora termina y dónde? es que para el mismo día tenemos reservada la cena en "The River Café" y más o menos para hacernos una idea de las horas y el tiempo que tenemos...
MIL GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Yo lo hice con la empresa British turs, no era privado pero era en furgonetas donde siemrpe fuimos un máximo de 9 personas, hice con ellos contrastes y alto y bajo manhattan, muy recomendable.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
pilarp Escribió:
hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?
¿Y con Andrews? ¿No te gusta esa opción? Los grupos son de máximo 5 personas...
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
sarantonton Escribió:
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...
Muy bien, nosotros también la hicimos con Andrews y quedamos encantados!