Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Con que agencia recomendais pillar esta excursion?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros llevamos esta excursión contratada desde aquí con ECI, alguien que la haya hecho con ellos podría decirme más o menos sobre qué hora termina y dónde? es que para el mismo día tenemos reservada la cena en "The River Café" y más o menos para hacernos una idea de las horas y el tiempo que tenemos...
MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...ésta mañana he reservado la excursión de Contrastes con Gerardo para el día 22 de septiembre. Aún está por confirmarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo hice con la empresa British turs, no era privado pero era en furgonetas donde siemrpe fuimos un máximo de 9 personas, hice con ellos contrastes y alto y bajo manhattan, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?

¿Y con Andrews? ¿No te gusta esa opción? Los grupos son de máximo 5 personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...
⬆️ Arriba

Super Expert

sarantonton Escribió:
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...

Muy bien, nosotros también la hicimos con Andrews y quedamos encantados!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien puede decir como ponerme en contacto con Andy, a parte de la dirección de Myspace.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya he encontardo la dirección de Andy. Disculpad.
Aquí la dejo por si alguien la necesita:
galileo7w@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, me colado aquí en este tema.

Tengo de Andy muy buenas referencias. Yo hize contrastes con Daniel y su padre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....

Exagerada, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros hicimos la excursión de contrastes el 2 de agosto con Gerardo y quedamos encantados. Muy atento y familiar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos la excursion con Gerardo el sabado día 6 y quedamos muy contentos.

Saludos desde Miami,

CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A los que habéis hecho la excursión de contrastes, qué puntos se visitan en el Bronx?
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de New York y hemos hecho la excursión de contrastes con "Gerardo Giraldo". El guia fue su hijo Fernando y estubo realmente muy bién y muy ameno. Además como eramos un grupo de 9 personas nos llevó en una furgoneta a nosotros solos. Muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa
Ya de vuelta de tierras gringas, estupendamente!!!
El sábado 13 hicimos "Contrastes" con Gerardo. Bueno, en realidad nuestro guía fue su hijo, y la verdad que estuvo de maravilla. Además de la riqueza de lo visto en la excursión, las explicaciones, la simpatía, los detalles que tiene (invitación a cervecita, música para ambientar determinados lugares, bromas,...).
Mereció mucho la pena la verdad, la disfrutamos a tope y vimos lugares que debido al poco tiempo que teníamos (5 días en NYC) de otra manera no hubiéramos podido visitar ni remotamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa
Ya de vuelta de tierras gringas, estupendamente!!!
El sábado 13 hicimos "Contrastes" con Gerardo. Bueno, en realidad nuestro guía fue su hijo, y la verdad que estuvo de maravilla. Además de la riqueza de lo visto en la excursión, las explicaciones, la simpatía, los detalles que tiene (invitación a cervecita, música para ambientar determinados lugares, bromas,...).
Mereció mucho la pena la verdad, la disfrutamos a tope y vimos lugares que debido al poco tiempo que teníamos (5 días en NYC) de otra manera no hubiéramos podido visitar ni remotamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes