Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 284632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He estao mirando la Información de los water taxi el problema es k yo iría el día k regreso a España ósea el día 30 y la vuelta de los water taxi es a las 5 y media de la tarde y yo tengo que irme hacia el aeropuerto a las 5 de la tarde podría coger un taxi desde donde es el partido hasta el hotel cuantos kms puede haber? O cuanto se puede tardar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba aquí: www.worldtaximeter.com
⬆️ Arriba

Experto

Para una semana en NY es conveniente sacar el metrocard de 29$???.

A priori me parece que sí, pero he leído por algún sitio que no resulta rentable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oconee por mas que miro lo del taxi con la página que me as dado antes meto la dirección de flushing y luego la del hotel y me pone como error todo el rato,como puedo mirarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon de Flushing a Times Square por ejemplo, para hacerte una idea. O dos calles principales. Igual si son secundarias no funciona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Flushing Meedows igual puedes demorar según el tráfico que haya yo lo encontré bastante lejos, pero quizas como iba a en tur dieron vueltas especiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que también se puede ir en metro cogiendolo en grand central la línea 7 podría saber de alguna manera cuanto se tarda en metro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro el metro sería la opción más económica (y probablemente rápida)
Mira aquí www.mta.info/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorgevic Escribió:

A priori me parece que sí, pero he leído por algún sitio que no resulta rentable...

A mí si me parece que es rentable. La zona más cercana a tu hotel la podrás ver a pie, pero más allá de eso, las distancias son bastante grandes en Manhattan (y luego está Brooklyn por ejemplo), y en una semana se nota el cansancio de andar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
jorgevic Escribió:

A mí si me parece que es rentable. La zona más cercana a tu hotel la podrás ver a pie, pero más allá de eso, las distancias son bastante grandes en Manhattan (y luego está Brooklyn por ejemplo), y en una semana se nota el cansancio de andar.

Saludos.

Ok gracias, y ya aprovechándome de tu amabilidad podrías echarme un vistazo al planning que he hecho a ver qué te parece.

https://www.losviajeros.com/foros.php?p=2752081#2752081

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Del 23 al 30 de septiembre iré a NY. Llego al aeropurto de Newark y me alojo en Queens, así que ya veremos lo que tardo en llegar al hotel, ya que en taxi se me va a casi 100$. Mi intención es coger el Shuttle del aeropuerto hasta Gran Central y de allí el metro a Queens.

Mi intención es comprar la Metrocard de 7 días por 29$; pero tengo una duda según internet sólo es válido hasta medianoche. Si quieres coger el metro pasadas esas horas te has de comprar un billete sencillo aparte o como funciona??

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Alicianl, sólo es válida hasta la medianoche del día de su caducidad.
Por ejemplo, si el día 23 la compras y la empiezas a utilizar, vale hasta el día 29 a medianoche. Es decir, el día 29 lo puedes usar todo el día, pero a las 12 de la noche caduca, porque ya es día 30.
Lo que tienes que hacer es calcular qué día vas a usar más el metro, si el 23 o el 30, porque si es el 30 te sale mejor empezar a usar la metrocard el 24.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve más o menos una semana y si que utilizamos la MetroCard recargable, le vas metiendo la pasta que quieres y los viajes salen más baratos. Pateamos mucho y aun así la utilizamos porque las distancias son muy grandes, a poco que quieras ir dos o tres sitios ya te pillas metro porque sino es imposible, o simplemente porque al final del día estás reventado y quieres volver al hotel en metro y no gateando ya
Sale más rentable que los billetes sencillos, eso seguro, y tarde o temprano acabas montando en el metro varias veces con lo cual compensa más la tarjeta esta recargable
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me han comentado que existe la posibilidad de contratar una especie de taxista que te enseña toda Nueva York desde Manhattan hasta el Bronx. Llegamos el día 1 de septiembre a eso de las 13:30 (somos un matrimonio) y también me han comentado que existe la posibilidad de cogerlo con más personas con la consiguiente reducción de precio por persona.
Si alguien está interesado o puede darme alguna información se lo agradecería mucho
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oscarysa.com Escribió:
Hola,
Me han comentado que existe la posibilidad de contratar una especie de taxista que te enseña toda Nueva York desde Manhattan hasta el Bronx. Llegamos el día 1 de septiembre a eso de las 13:30 (somos un matrimonio) y también me han comentado que existe la posibilidad de cogerlo con más personas con la consiguiente reducción de precio por persona.
Si alguien está interesado o puede darme alguna información se lo agradecería mucho
Un saludo

Hay un hilo abierto para la Excursion de Contrastes que es por la que preguntas. Echale una lectura y si tienes dudas postea en los hilos abiertos para cada tema.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tengo una pregunta q alomejor resulta un poco tonta ......pero bueno
Cuanta gente como max recoge un taxi en el aeropuerto?
Lo digo porq si vamos 4 con maletas grandes en los taxis esos amarillos alomejor tienen poco espacio y tenemos q coger dos taxis
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadaquedecir Escribió:
Hola!! tengo una pregunta q alomejor resulta un poco tonta ......pero bueno
Cuanta gente como max recoge un taxi en el aeropuerto?
Lo digo porq si vamos 4 con maletas grandes en los taxis esos amarillos alomejor tienen poco espacio y tenemos q coger dos taxis
Muchisimas gracias

Tines taxis monovolumen en el que entran más de 4 personas, no tienes porque coger dos taxis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,muchas gracias Hanna.He leido tu diario y me a gustado mucho.He cogido muchas ideas para mi viaje.
Perdona q te moleste pero sabes si el precio es el mismo de un taxi normal a una monovolumen?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadaquedecir Escribió:
ok,muchas gracias Hanna.He leido tu diario y me a gustado mucho.He cogido muchas ideas para mi viaje.
Perdona q te moleste pero sabes si el precio es el mismo de un taxi normal a una monovolumen?
Gracias

A ver yo cuando he llegado al JFK y he cogido un taxi, no me ha coincidido que sea monovolumen, pero si que en la calle he parado varias veces un taxi y unas de las veces me coincidió uno y me cobró lo mismo, no creo que te cobren más, tendrán la misma tarifa
Y de molestia nada que para eso estamos
Gracias por leer mi diario y me alegra que te haya servido para tomar apuntes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Llegamos 6 personas al aeropuerto de Newark, cual seria la mejor forma de ir a la zona del Empire State? Que te cobran los taxis? Cabriamos todos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes