Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a New York y ya tenemos contratada la excursion de contrastes y del helicoptero con Elena, a parte he intentado reservar para el viernes 16 de septiembre una excursion a Woodbury con ella pero no la tiene planeada, también lo he intentado con Gerardo pero no me la confirma, esta esperando a que se le llene la excursion, si no, no la hace. ¿conoceis a alguien mas que haga este tipo de excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :

Alguien ha contratado con viator? Y como le ha ido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar e-mails de elena y de gerardo o andrew por favor??? me voy a new york el 20 de este mes ... Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

laura_25 Escribió:
Me podeis dar e-mails de elena y de gerardo o andrew por favor??? me voy a new york el 20 de este mes ... Graciasssss
Hola, te paso el email de Andrews, que es con quién hemos contratado nosotros las excursiones para diciembre, espero que tengas suerte pq lo tiene todo muy ocupado
Andrewstours@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

marteta1003 Escribió:
hola

Alguién ha hecho la excursión en helicoptero? sabeis precios y cuantas personas caben en el helicoptero? es que somos 5 personas que vamos del 1 al 8 de diciembre

Gracias!!!!!!!!!
Hola Marteta
Yo hice la excursión en helicóptero y fué increíble, tiene capacidad para 6 personas y el precio más barato me lo dió Elena, a nosotros nos tocó un día muy bonito y de sol.
Su web:
www.visitacontrastes.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hemos programado dos excursiones, Contrastes de NY y Alto y bajo Manhattan, ésta última porque nos dijeron que nos vendría fenomenal para orientarnos. Pero me han dicho que tan sólo es un paseo en autobús por sitios por los que vas a pasear a pié después; y claro estoy pensando en cambiarla por: NY de noche. Agradezco opiniones sobre esas dos excursiones y si alguien ha hecho esta última, si se ve la estatua de la libertad de noche o por el contrario te anochece en el rockefeler center.¡Ayudadme a decidirme!!!
Por cierto¿es peligroso cruzar el puente de brooklin de noche?¿es mejor regresar en taxi?.Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo!
He leido las ultimas paginas del hilo, pero no hay mucha información sobre los precios. Ya supongo q cada guia cobrara una cosa, pero es para hacerme una idea. La q me interesa en princpio es la de contrastes, ya q la recomiendan bastante.
Os agradeceria mucho algun dato. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, me voy ya mismo de viaje, necesito opiniones sobre las siguientes excursiones:ALto y bajo Manhatan y NY de noche. Y si es peligroso volver por el puente Brooklin de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anfipatica Escribió:
Por favor, me voy ya mismo de viaje, necesito opiniones sobre las siguientes excursiones:ALto y bajo Manhatan y NY de noche. Y si es peligroso volver por el puente Brooklin de noche.
A nosotros nos gusto mas la de contrastes, si te alojas en manhatan practicamente veras la de alto y bajo, ademas con la de contrastes veras parte del centro, la nocturna no esta mal y te montan en el ferri a staten island y pasa pegado a la estatua, de esta manera también veras manhatan con lo cual si haces contrastes y la nocturna yo creo que te bastara, lo del puente quizas lo podrias preguntar a quien te haga la visita son de allí y mejor que ellos nadie sabra si es seguro o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el puente de Brooklyn de noche no me pareció para nada peligroso(te digo sonre las 10 y pico de la noche en primavera)...había mucha gente haciendo deporte paseando...así zonas que se ponen feas de noche me parecieron la parte alta de Harlem (a paratir de la 125 o así) y la zona de alphabet city que fuimos a parar allí por confusión y la verdad que no me daba muy buen rollo el tema...igual fue la tensión del momento por perdernos jijijji...pero el puente y los alrededores para nada...de hecho en la playita de Broocklyn al anochecer estabamos cantidad de Españoles jijij
⬆️ Arriba

Willy Fog

De echo las alcades de NY han gastado mucha pasta para que la ciudad sea muy segura sobre todo por el tema del turismo, mas seguridad mas turismo, mas turismo mas pasta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no encontré ninguna zona de NY peligrosa, caminar de noche desde el Empire hasta el depto donde me quedaba en la 52 con la primera fue la mejro despedida que pude tener
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me fui desde el teatro donde vimos chicago hasta el hotel grand hyatt que esta justo encima de la gran estación
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos un par de veces por el puente de noche y sin problema. Cierto es que uno de los días nos volvimos en el metro (linea azul creo rdar) y nos dio un poco de yuyu porque no habia NADIE en la calle, ni en el metro... Pero nada fuera de lo normal
En cuanto a excursiones nosotros hicimos contrastes y creo que es la unica que es necesario que te lleven, el resto lo puedes hacer por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

omza Escribió:
Hola a todo el mundo!
He leido las ultimas paginas del hilo, pero no hay mucha información sobre los precios. Ya supongo q cada guia cobrara una cosa, pero es para hacerme una idea. La q me interesa en princpio es la de contrastes, ya q la recomiendan bastante.

Hola de nuevo!
¿alguien me puede decir algo al respecto? aunque sea aproximado...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

omza Escribió:
omza Escribió:
Hola a todo el mundo!

Hola de nuevo!
¿alguien me puede decir algo al respecto? aunque sea aproximado...

Gracias!

Ronda entre 65 y 85 $ dependiendo del sitio o persona que contrates.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maba!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capseal, ¡muchas garcias!, entonces nada de alto y bajo Manhatan, haremos la de contrastes y NY de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anfipatica Escribió:
Capseal, ¡muchas garcias!, entonces nada de alto y bajo Manhatan, haremos la de contrastes y NY de noche.
Y si hacen como cuando fui yo me dieron las entradas para el empire y el top of the rock y subi cuando a mi me intereso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He visto que con la New York Pass incluyen una excursión de un día a Atlantic City en autobús. ¿Creéis que vale la pena? ¿Alguien he estado en la ciudad del vicio y el pecado?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes