Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 138667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Barcelona - Ginebra - NY
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar billete para Nueva york en marzo con air France desde Vigo por solo 418€.....y encima en el A380.
como Lo has Ghecho? Yo Estoy mirando para marzo desde parís o Madrid . Sol quiero darle una sorpresa y volar en el A 380. Cuéntame como Lo hicisteis.
En la pagina web de Air France.....y ahora cuesta 10 euros menos....bestial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar billete para Nueva york en marzo con air France desde Vigo por solo 418€.....y encima en el A380.
Que lo has echo por la pagina de air france?
Si.....en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando NY para ir unos días de viaje de novios.
Claro, son fechas "fijas" las que tengo que ir, así que no puedo andar esperando a ofertas o historias.
El caso es que he visto avion bilbao-paris-jfk por 740 euros ida y vuelta, en el A380 con air france ambos vuelos.
Mi novia dice que es muy caro, que no se quien ha ido por 400 que tal que cual...

Es para septiembre de 2012, pero a mi me gusta tener las cosas bien atadas con tiempo.
¿lo veis muy caro? si? no?
Se que hay ofertas de iberia por 420 euros, pero tendria que coger el vuelo a madrid (hay que sumarle dinero), y esto como digo, tiene que ser entre fechas concretas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zidane1818 Escribió:
Claro, son fechas "fijas" las que tengo que ir, así que no puedo andar esperando a ofertas o historias.
El caso es que he visto avion bilbao-paris-jfk por 740 euros ida y vuelta, en el A380 con air france ambos vuelos.
Mi novia dice que es muy caro, que no se quien ha ido por 400 que tal que cual...

Es para septiembre de 2012, pero a mi me gusta tener las cosas bien atadas con tiempo.
Se que hay ofertas de iberia por 420 euros, pero tendria que coger el vuelo a madrid (hay que sumarle dinero), y esto como digo, tiene que ser entre fechas concretas.
El vuelo a madrid desde bilbao no te va a costar 320€ por cabeza, por ese precio encuentras hasta hotel en madid para irte un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
zidane1818 Escribió:

El vuelo a madrid desde bilbao no te va a costar 320€ por cabeza, por ese precio encuentras hasta hotel en madid para irte un día.

O sea, recomendais esperar tiempo, ¿cuanto suele ser lo "bueno"? 6 meses antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zidane1818 Escribió:
capseal Escribió:
zidane1818 Escribió:

O sea, recomendais esperar tiempo, ¿cuanto suele ser lo "bueno"? 6 meses antes?
Pues no se cuanto tiempo por que a veces 15 días antes ponen ofertas y otras un año antes.
Pero vamos yo creo que por 100 euros como mucho haces el bilbo madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina de halcon paara la semana después del puente de diciembre me esta dando con air france con escala en paris 700E dos personas con iyv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para marzo por 373€ desde Vigo y Madrid......con Air France en los A380
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde donde volais? A mí desde Madrid del 5 al 10 de diciembre no me baja de los 600 euros por cabeza...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vigo.....aunque en diciembre normal que cueste así...pero si vas en marzo es la leche
⬆️ Arriba

Experto

zidane1818 Escribió:

Mi experiencia y desde la misma ciudad que tú.

Estuve mirando desde febrero/marzo de este año vuelos a NY, o bien desde Bilbao o bien desde Madrid para 8 días este Septiembre. Finalmente reservé a finales de mayo.

Desde Madrid lo más barato que encontré fue con Aer Lingus por 500€ i/v por persona. La escala en Dublin sin ser horrible nos hacía esperar varias horas. También había una buena oferta con Alitalia por parecido precio pero con peores escalas.
Miramos algún directo que salía alrededor de 600€ i/v por persona.

Desde Bilbao estuve esperando bastante por una buena oferta de Lufthansa que no llegó. Lo más barato con ellos era unos 680€ i/v por persona. Y con Air France llegué a verlo un día por 640€ i/v por persona.
Finalmente optamos por reservar con la portuguesa TAP por 620€ i/v por persona. Las escalas eran de lo mejorcito que habíamos visto, sobre todo a la ida que es cuando menos tiempo quieres perder.
Hemos vuelto y decir que en una escala de 0 a 10 a esta compañía le pondría un 8 y más teniendo en cuenta cómo se las gastan últimamente las compañías aéreas.

Sobre si salir de Bilbao, Madrid u otra ciudad, debes plantearte cuánto te cuesta el traslado a esa ciudad y, sobre todo, cuánto vale el tiempo del desplazamiento a esa ciudad, y más cuando vuelves cansado de un viaje.

Si quieres más datos, me comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En marzo por 395€ desde madrid a jfk en vuelos directos
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
en marzo por 395€ desde madrid a jfk en vuelos directos
donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgevic Escribió:
zidane1818 Escribió:

Mi experiencia y desde la misma ciudad que tú.

Estuve mirando desde febrero/marzo de este año vuelos a NY, o bien desde Bilbao o bien desde Madrid para 8 días este Septiembre. Finalmente reservé a finales de mayo.

Desde Madrid lo más barato que encontré fue con Aer Lingus por 500€ i/v por persona. La escala en Dublin sin ser horrible nos hacía esperar varias horas. También había una buena oferta con Alitalia por parecido precio pero con peores escalas.
Miramos algún directo que salía alrededor de 600€ i/v por persona.

Desde Bilbao estuve esperando bastante por una buena oferta de Lufthansa que no llegó. Lo más barato con ellos era unos 680€ i/v por persona. Y con Air France llegué a verlo un día por 640€ i/v por persona.
Finalmente optamos por reservar con la portuguesa TAP por 620€ i/v por persona. Las escalas eran de lo mejorcito que habíamos visto, sobre todo a la ida que es cuando menos tiempo quieres perder.
Hemos vuelto y decir que en una escala de 0 a 10 a esta compañía le pondría un 8 y más teniendo en cuenta cómo se las gastan últimamente las compañías aéreas.

Sobre si salir de Bilbao, Madrid u otra ciudad, debes plantearte cuánto te cuesta el traslado a esa ciudad y, sobre todo, cuánto vale el tiempo del desplazamiento a esa ciudad, y más cuando vuelves cansado de un viaje.

Si quieres más datos, me comentas.

Saludos

Gracias paisano.
Es que creo que depende de los meses, al igual que en los hoteles con temporada alta o baja, poque mirando el mismo viaje en air france en marzo, sale a menos de 400 euros por persona, sin embargo, en septiembre, 700 euros.

Ya habia visto la oferta de TAP via portugal, Que tal el avion de portugal a ny? Y el de bilbo a portugal? Es que el otro día vi en no se qué foro, que el de bilbao a portugal era de hélices, de un asiento por ventana y sin baño...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

zidane1818 Escribió:

Gracias paisano.
Es que creo que depende de los meses, al igual que en los hoteles con temporada alta o baja, poque mirando el mismo viaje en air france en marzo, sale a menos de 400 euros por persona, sin embargo, en septiembre, 700 euros.

Ya habia visto la oferta de TAP via portugal, Que tal el avion de portugal a ny? Y el de bilbo a portugal? Es que el otro día vi en no se qué foro, que el de bilbao a portugal era de hélices, de un asiento por ventana y sin baño...

Saludos

Vale, te cuento algo más sobre TAP. El avión desde Bilbao a Lisboa sí es pequeño. Son tres asientos por fila, pero no se hace ni mucho menos angustioso y tienes bastante espacio. Y por supuesto tiene baño. Además es apenas una hora de vuelo y la salida a las 7:00 hace que aproveches bien el día de llegada.

Luego el avión que lleva de Lisboa a Newark para nosotros fue de lujo. Es un Airbus A330-200. Nos pusieron en la fila 11 que es la primera fila después de los que van en primera clase. Y allí hay muuuucho más espacio que en el resto de filas. Si vas con ellos procura coger esa fila. Hay otra más atrás de las mismas características pero no sé qué número será.

En la comida nos cebaron!. En el de Bilbao-Lisboa un sandwich, un café, unas galletas y algo más. En el de Lisboa-Newark una comida con su primero, su segundo, su postre y su café y luego otro sandwich poco antes de aterrizar. Pero bueno, siempre se puede decir que no.

El vuelo de ida Lisboa-NY fueron unas 7 horas. El de vuelta solo 6 horas pero tuvimos que esperar casi una hora a despegar por culpa del tráfico aereo.

Además, y sin haber estado en el JFK, me parece una ventaja ir a Newark. Los controles no me parecieron excesivos (y eso que me pararon) y fueron muy ágiles. Y luego lo tienes perfectamente conectado por tren.

Si tienes más dudas me comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PABLOEING Escribió:
Y para marzo por 373€ desde Vigo y Madrid......con Air France en los A380

Claro, en marzo....no conozco a nadie que haya pagado eso por ir en agosto-septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quiero salir el 28, 29, o 30 de junio y volver a mediados de julio... A ver si tengo suerte y bajan porque de momento están sobre los 700 por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, yo en 2009 fui en estas fechas y saqué los billetes por 275/persona. Pillé una oferta de Iberia, de estas que sacan billetes a 119 € a América. Yo me esperaría un poco y seguro que encuentras buenas ofertas!

NY te encantará!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ocoone !!!! es que en este viaje a Usa anterior estuve 3 horas paseando por manhattan... Imagina las ganas que tengo de más !!!

Gracias !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes