El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Cipreadelmar, el año pasado nosotros estuvimos a finales de octubre y hasta el dos de noviembre. La mitad de los días nos hizo buen tiempo, a mediodía se podía ir de manga corta y todo. Luego ya más fresquito, para ir con un jersey o forro polar. Llover sólo dos días, y ligeramente.
Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda.
Entonces nada de abrigos tipo plumón.
Con un abrigo más finito es suficiente??
Y cuellos vueltos nada, mejor algún pañuelo para el cuello.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Nos vamos para Nueva York del 08 al 16 de Octubre, ya he leído por aquí que el tiempo será un poco caótico, así que nos llevaremos de todo un poco en cuanto a ropa. La gran duda que tengo es en cuanto a la hora a la que anochece y amanece en la ciudad, principalmente porque la subida al TOR, ESB y Puente de Brooklyn las queremos hacer al atardecer para poder disfrutar de las vistas tanto de día como de noche de una sola vez.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Icaro_1980 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos para Nueva York del 08 al 16 de Octubre, ya he leído por aquí que el tiempo será un poco caótico, así que nos llevaremos de todo un poco en cuanto a ropa. La gran duda que tengo es en cuanto a la hora a la que anochece y amanece en la ciudad, principalmente porque la subida al TOR, ESB y Puente de Brooklyn las queremos hacer al atardecer para poder disfrutar de las vistas tanto de día como de noche de una sola vez.

Muchas gracias!!!

Hola!

Nosotros estuvimos del 11 al 20 de septiembre y a las 7 de la mañana ya era de día y a las 7 de la noche ya era casi de noche! en octubre me imagino que anochecerá incluso antes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Cipreadelmar, con un forro polar ya vas bien, o si no algun impermeable de esos tipo cortavientos, que así que valen también por si llueve. Abrigo grueso es demasiado, creo yo.
Y sí que es buena idea llevar un pañuelo para el cuello, porque igual por la mañana hace frío y a mediodía calor, o entras en sitios que aunque parezca increible tienen el aire acondicionado puesto en pleno otoño.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Cipreadelmar, el año pasado nosotros estuvimos a finales de octubre y hasta el dos de noviembre. La mitad de los días nos hizo buen tiempo, a mediodía se podía ir de manga corta y todo. Luego ya más fresquito, para ir con un jersey o forro polar. Llover sólo dos días, y ligeramente.
Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda.
Entonces nada de abrigos tipo plumón.
Con un abrigo más finito es suficiente??
Y cuellos vueltos nada, mejor algún pañuelo para el cuello.
Un saludo.

Pues siento discrepar
Yo estuve el año pasado desde el 29 de Octubre hasta el 6 de Noviembre y pasamos mucho frío yo soy friolera, pero mi marido nada de nada, se llevo una chamarra de plumas, que aquí (en el norte) no se la pone salvo algún día que otro en Enero o Febrero y allí no se la quitó de encima, atada hasta el cuello y con el choto puesto y todo
Nosotros estuvimos bastante tiempo por la noche haciendo fotos en sitios como New Jersey o el parquecito de Brooklyn y pasamos bastante frío, nos hizo días soleados, pero con frío, nos llovió un par de días y el día que fuimos a Woodbury nos nevó
Hubo días en que la temperatura fué de -2º, tampoco es muy baja el problema es el viento que hace que te corta, sobre todo cerca del río y en el TOR, si subes por la noche, nosotros subimos a la mañana y se soportaba bien
Puedes ver fotos en mi diario donde estamos bastante abrigados
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ratitaviajera Escribió:
Icaro_1980 Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias!!!

Hola!

Nosotros estuvimos del 11 al 20 de septiembre y a las 7 de la mañana ya era de día y a las 7 de la noche ya era casi de noche! en octubre me imagino que anochecerá incluso antes!

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! Hemos estado mirando y al parecer amanece y anochece a las 18:45 aprox.
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Es probable que Abril sea más caro por la Semana Santa también...yo fui el 20 de Abril el año pasado y nos hizo buenísimo pero nos comentaron que apenas una semana antes habían estado pasando mucho frío así que me imagino que será cuestión de suerte...si tienes la suerte de poder ir en temporadas bajas que es más barato vete...el tiempo será el que toque...a mi en Diciembre me va a tocar frío si o si y tan feliz que me voy para allí otra vez jijiji

Muchas gracias!!
Iremos en abril aunque sea más caro... Eso si, después de semana santa, que será algo más barato jejeje
Demasiado frío en marzo!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve del 1 al 11de marzo del año pasado y pase un frío de narices, abrigado hasta los dientes y mucha humedad..........pero volvería a pasar frío es increíble!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también vamos del 8 al 16 de octubre respecto a ropa de abrigo por lo que leo y creo, imagino que con una chaqueta de estas tipo motero y con algún jersey será suficiente pero mi duda es la siguiente. Merece la pena llevar lo imprescindible de ropa pensando en renovar armario allí mismo en los "Oulet"???
Y otras dudas. Tenemos ya contratada la excursión de contrastes. Creéis que merece la pena hacerla el primer o segundo día para así tomar mejores referencias de los sitios y luego ir ya más al grano??
Es verdad que las misas Gospel son más auténticas adentrandote un poco en la zona del Bronx que en el resto que suelen ser más turísticas que otra cosa???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en Enero.... Nos moriremos de frio, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morenet Escribió:
Hola, nosotros también vamos del 8 al 16 de octubre respecto a ropa de abrigo por lo que leo y creo, imagino que con una chaqueta de estas tipo motero y con algún jersey será suficiente pero mi duda es la siguiente. Merece la pena llevar lo imprescindible de ropa pensando en renovar armario allí mismo en los "Oulet"???
Y otras dudas. Tenemos ya contratada la excursión de contrastes. Creéis que merece la pena hacerla el primer o segundo día para así tomar mejores referencias de los sitios y luego ir ya más al grano??
Es verdad que las misas Gospel son más auténticas adentrandote un poco en la zona del Bronx que en el resto que suelen ser más turísticas que otra cosa???

Este hilo es para hablar sobre el clima. Para hablar de excursiones tienes este hilo. Usa el buscador, te ayudará a encontrar la información más fácilmente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros, queremos irnos en el puente de la constitución del 3 al 9 de Diciembre. Mi mujer es muy friolera y me está poniendo pegas. Cómo la convenzo?? No hace tanto frío...como para que nos nieve.
Sobre qué temperatura hace en esas fechas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chorri Escribió:
Nosotros, queremos irnos en el puente de la constitución del 3 al 9 de Diciembre. Mi mujer es muy friolera y me está poniendo pegas. Cómo la convenzo?? No hace tanto frío...como para que nos nieve.
Sobre qué temperatura hace en esas fechas??

Yo he estado en esas mismas fechas y nevó y a -6ºC así que puede que haga frío pero como dicen por ahí arriba, lo volvería a pasar con mucho gusto con tal de ver a la ciudad vestida de Navidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy también del 3 al 9...deseando volver y ver la ciudad en esa época tan mágica...frío se que hará...pero tengo una duda...¿para que la nieve de problemas allí tiene que ser temporal o algo exagerado verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso el enlace de la web que utilizo normalmente para saber la predicción del tiempo.

He de decir que acerto más Maldonado que los meteorólogos estadounidenses.

www.eltiempo.es/nueva-york.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Icaro_1980 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Icaro_1980 Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias!!!

Hola!

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! Hemos estado mirando y al parecer amanece y anochece a las 18:45 aprox.

De nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir en Enero!!...del 15 al 21...que hara frio eso se da por echo...pero grandes nevadas como para no poder deambular por la ciudad???...que opinais? También quiero hacer unas compras en Woodbury...rularan los buses, no?? Alguien que haya visitado la ciudad en Enero, me puede comentar algo??...Muchas gracias a todos y un saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krifissia Escribió:
Yo también voy a ir en Enero!!...del 15 al 21...que hara frio eso se da por echo...pero grandes nevadas como para no poder deambular por la ciudad???...que opinais? También quiero hacer unas compras en Woodbury...rularan los buses, no?? Alguien que haya visitado la ciudad en Enero, me puede comentar algo??...Muchas gracias a todos y un saludo...

Predecir el tiempo de enero a casi 3 meses vista es un tanto aleatorio. Mejor que te esperes 15 días antes de tu marcha para aclarar un poco qué tiempo vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krifissia Escribió:

Hola Krifissia
En Woodbury estará nevado seguro, yo estuve en Noviembre y estaba nevando por allí y un frío terrible
Ahora eso si como te ha dicho brucelee, predecir el tiempo con tres meses es imposible, lo mejor es que lo mires con 15 días de antelación, en la página que te han puesto
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡qué envidia!!!
Yo me voy la primera semana de Noviembre y me hubiera gustado ver el ambiente navideño!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes