Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
2. Entra en examinar y buscas en tus carpetas dónde tienes la foto que quieres colgar.
3. Elijes el tamaño con: RESIZE (un tamaño bueno es 640X480
4. Luego le das a UPLOAD NOW!
5. Sale una mini página donde tienes que escribir el código o letras que salen en esa mini pantalla.
6. Espera
7. Saldrá una página con el código. El que tienes que copiar es el que está el último: Direct Link for Layouts
Bien, con esto ya tienes la foto preparada para ser colgada.
Ya en el foro tienes que ir a PUBLICAR RESPUESTA. Por ejemplo, en este mensaje que te envio puedes darle a Publicar respuesta, entonces te aparece una serie de iconos.
1. Le das al icono de la Montaña (es el primero de la izquierda a bajo).
2. Se abre una pantallita. Aquí pegas el codigo que te ha dado el Direct Link for Layouts
He visto que en la página del Top of de Rok se pueden comprar las entradas por internet sin fecha, igual que se compran las del Empire. La pregunta es, si alguien lo ha hecho así, Las entradas que me dan por internet sin fecha me permiten entrar directamente el día que quiera (como las del Empire) o tengo que pasar igualmente por taquilla y hacer la cola de taquilla?
Yo compre por internet sin fecha, y lo que hice es segun se entra al TOR, hay como 2 mostradores, uno bajando unas escaleras (venta de entradas) y otro segun se entra por la calle que esta enfrente del Radio City Hall.
Las personas que no tienen tickets tienen que ir abajo, mientras los que tenemos ticket por internet van arriba, cuando yo fui en pleno mes de agosto no habia nada de cola, habia comprado entrada para sunset , es decir subir 2 veces al día, y creo que en ninguna de las 2 hice cola.
Por lo visto las horas de la puesta de sol son las más demandas y es donde te hacen coger turno.
A mi me pasó en el TOR en Septiembre, sobre las 7 queria subir y me dieron hora para las 9. Cuando subí ya estaba todo oscuro, pero bueno, merece la pena igual.
Para el Empire State subí a las 9.30 de la m´ñana y no hice NADA de cola.
Saludos
Ehm..eso debió de ser lo q nos paso a nosotros.....queriamos subir al TOR a las 7 o antes y nos dieron turno para las 9....y eso q ibamos con la pass.....en el Empire como fuimos a 1era hora no había nda de cola!!!! cuando bajamos ya había bastante cola!
Pues yo no se si tengo mucha suerte pero en ninguno de los dos hice cola salvo 5 minutos escasos, en el TOP fue al mediodia y en el Empire al anochecer.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
pues yo no se si tengo mucha suerte pero en ninguno de los dos hice cola salvo 5 minutos escasos, en el TOP fue al mediodia y en el Empire al anochecer.
Saludos
Pues creo que sí que tuviste mucha suerte, especialmente en el ESB. Ir al anochecer y no encontrar cola es de lujo.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Yo llevaba NY Pass pero la verdad es que en el ESB no había casi cola(unas 10 personas como mucho), también al atardecer y en pleno mes de junio. Al TOR fuimos de día.
Hola,
Después de mucho leer, me he echo un lio, porque en cada sitio me ponen cosas distintas.
Podriais ayudarme y poner una lista de los edificios y si se paga entrada?
Gracias