Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Bueno, esto es el planning que pensaba hacer en los días que estemos en Nueva York. No está muy detallado, tengo más información sobe que ver en cada zona pero lo pongo a grandes rasgos. No sé si están los días muy cargados o es viable, como dije antes podría incluir un día mas… El orden de los días tampoco tiene que ser ese, dependerá del tiempo, de hacer central park y misa gospel en domingo, etc. Acepto sugerencias:
Día 1: Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Distrito financiero. Cruzar a pie el puente de Brooklyn, paseo por Brooklyn Height, y ver anochecer.
Día 2: Chinatown, Little Italy, Soho, Greenwich Village y Tribeca.
Día 3: Harlem (misa gospel, Universidad de Columbia) , Central Park y subida al TOR de día.
Día 4: Flatirong Building, subir al Empire State por la noche, NY public library, Grand Central terminal, Naciones Unidas, San Patricks Cathedral, Bryant park, Quinta avenida,...
Día 5: Este sería para lo que nos haya quedado pendiente los días anteriores, compras o visitar algún museo.
Yo cambiaría subir a la TOR de noche ya que es precioso ver el Empire encendido ( pero esa es mi opinión )
¿En que fecha vas?Lo digo por lo de ver anochecer desde Brooklyn, piensa que si vas en esta época anochece a las 4 y 30 de la tarde.
Veo factible tu plannin , eso sí, acabareis muy cansados por la noche pero se puede hacer y si no te da tiempo de ver todo ya tienes la escusa perfecta para regresar.
Bueno, esto es el planning que pensaba hacer en los días que estemos en Nueva York. No está muy detallado, tengo más información sobe que ver en cada zona pero lo pongo a grandes rasgos. No sé si están los días muy cargados o es viable, como dije antes podría incluir un día mas… El orden de los días tampoco tiene que ser ese, dependerá del tiempo, de hacer central park y misa gospel en domingo, etc. Acepto sugerencias:
Día 1: Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Distrito financiero. Cruzar a pie el puente de Brooklyn, paseo por Brooklyn Height, y ver anochecer.
Día 3: Harlem (misa gospel, Universidad de Columbia) , Central Park y subida al TOR de día.
Día 4: Flatirong Building, subir al Empire State por la noche, NY public library, Grand Central terminal, Naciones Unidas, San Patricks Cathedral, Bryant park, Quinta avenida,...
Día 5: Este sería para lo que nos haya quedado pendiente los días anteriores, compras o visitar algún museo.
Abrigate si subes al Empire de noche. Ver anochecer deste el TOR o el ESB no tiene precio.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
maba Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo cambiaría subir a la TOR de noche ya que es precioso ver el Empire encendido ( pero esa es mi opinión )
¿En que fecha vas?Lo digo por lo de ver anochecer desde Brooklyn, piensa que si vas en esta época anochece a las 4 y 30 de la tarde.
Veo factible tu plannin , eso sí, acabareis muy cansados por la noche pero se puede hacer y si no te da tiempo de ver todo ya tienes la escusa perfecta para regresar.
Gracias Maba, es que lo de la subida al TOR y al Empire lo he pensado mucho y había decidido al TOR de día poque se ve Central Park y supongo que de noche no se aprecia y al Empire pues de noche.
Lo de la hora a la que anochece lo acabo de mirar, vamos en octubre y anochece sobre las seis. Crees que me dará tiempo?
Si me dices que es factible me quedo mas tranquila. Aún me quedan muchos meses pero hasta que no tenga el itinerario decidido no puedo mirar vuelos y los quiero coger lo antes posible. Me dejo algo muy importante por ver?, había pensado si nos quedamos un día más hacer la excursión de contrastes que veo que todo el mundo la recomienda. Aunque no somos mucho de excursiones pero no nos apetece ir al Bronx por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Iris29 Escribió:
El Flatiron puedes ponerlo el día de Geenwich Village(puedes empezar el itinerario por ahí, luego vas hacia Union Square y lo demas). El día que vas a la ONU y grand Central no dejes de ver el Chrysler. El día de Central Park puedes poner el Met. El TOR dejalo para el día que vas a hacer la 5ª Av, te desvia mucho y te roba tiempo tal como lo tienes puesto ahora. Si vas al Empire de noche, puedes ir cualquier día puesto que cierra muy tarde. Aunque te recomiendo ver atardecer desde uno u otro(preferiblemente el TOR, me gusto mas).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Me lo apunto todo! El Chrysler lo había olvidado!! Iré entonces al atardecer al TOR que veo que lo recomendais. En cuanto a la excursión, pensaba dejarla para el final si veía que me deciais que el itinerario estaba bien, lo que he visto es que la gente recomienda hacerla el sábado, pero esto lo tengo que pensar con más calma.
Entonces, para lo que tengo pensado ver (con excursión contrastes incluída) seis días completos están bien??
Me lo apunto todo! El Chrysler lo había olvidado!! Iré entonces al atardecer al TOR que veo que lo recomendais. En cuanto a la excursión, pensaba dejarla para el final si veía que me deciais que el itinerario estaba bien, lo que he visto es que la gente recomienda hacerla el sábado, pero esto lo tengo que pensar con más calma.
Entonces, para lo que tengo pensado ver (con excursión contrastes incluída) seis días completos están bien??
Para NY 6 días no son nada, yo estuve 6 y me quede corto de todo, me queda mucha manzana por comer.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
capseal Escribió:
Iris29 Escribió:
Para NY 6 días no son nada, yo estuve 6 y me quede corto de todo, me queda mucha manzana por comer.
Te doy toda la razón¡¡, siempre se necesita más por eso la mayoría repetimos.
Yo estuve 9 días y se me hizo muy corto.
Iris29, piensa que la mayoría de las cosas que vas a ver las harás desde fuera y tampoco te tienes que agobiar pensando que no te va a dar tiempo para ver todo ya que para ver "todo" se necesitan muchos días. Intenta ver lo imprescindible y disfruta de la ciudad ¡¡¡
Te doy toda la razón¡¡, siempre se necesita más por eso la mayoría repetimos.
Yo estuve 9 días y se me hizo muy corto.
Iris29, piensa que la mayoría de las cosas que vas a ver las harás desde fuera y tampoco te tienes que agobiar pensando que no te va a dar tiempo para ver todo ya que para ver "todo" se necesitan muchos días. Intenta ver lo imprescindible y disfruta de la ciudad ¡¡¡
Hola buenas a todos!! Me voy a NY este sabado 3 de diciembre 6 días y me gustaria que me ayudarais a hacer un planing acorde con las fechas en las que estamos (epocas navideñas, invierno..) Estaremos alojados en el hotel New york inn que esta en el centro de manhattan..Me gustaria uno de los días usarlo para compras en algunos de estos sitios ( century 21, macys, JERSEY GARDENS, WOODBURY COMMONS...) Acepto sugerencias jeje. SAludos y espero vuestra ayuda. Gracias!!
Hola buenas a todos!! Me voy a NY este sabado 3 de diciembre 6 días y me gustaria que me ayudarais a hacer un planing acorde con las fechas en las que estamos (epocas navideñas, invierno..) Estaremos alojados en el hotel New york inn que esta en el centro de manhattan..Me gustaria uno de los días usarlo para compras en algunos de estos sitios ( century 21, macys, JERSEY GARDENS, WOODBURY COMMONS...) Acepto sugerencias jeje. SAludos y espero vuestra ayuda. Gracias!!
Los 2 primeros estan en manhattan y te puedes entrar en cualquier momento que pases cerca, los otros estan fuera y sobre todo el woodbury necesitas un día practicamente para ir.
Buenas, esta bastante bien ya que vas 9 días jeje yo solo voy 6 días ahora en el puenrt de diciembre y lo he distribuido así:
DIA 1
LLego a eso de las 14:30 y entre pitos y flautas he puesto que empezaremos a las 18 o 19.. Empezando por Times Square, 5º avenida(Rockfeller con el arbol y todo y subir al TOR para ver NY de noche) y ya cenar.
DIA 2
Excursion de ALto y bajo Manhattan y me deja justo para ir al barco gratuito que pasa por estatua de la Libertad y verla. Y cruzar el puente de Brooklyn.
DIA 3
Ir al Outlet Woodbury y hechar el día allí de compras.
DIA 4
Empire State para ver NY de día, Central Park, Edificio Dakota, y luego musical o algo.
DIA 5
Excursion Contrastes, luego ver Chinatown y Little Italy(comer aqui)
DIA 6
Excursion a Washington
Un saludo y se aceptan sugerencias y consejos. GRacias!
Hola;
No sé si estaré en el apartado adecuado, pero me ha surgido una duda de última hora, y necesito que me ayudeis, por favor.
Estoy comprando las entradas para el Empire State por internet, pero me pide una dirección. Eso quiere decir, que no imprimo las entradas directamente??, y que tengo que buscarlas después??una vez allí??, que tengo que poner la dirección del hotel donde voy a estar??. Gracias.
Disculparme si no he hecho la pregunta donde corresponde. Es que ya estoy de los nervios, mañana mismo nos vamos para NY y esto lo he dejado para última hora.
Hola lunamora,
Si, muchas veces piden la dirección, pero es la dirección de tu residencia, la de España vamos, no del hotel.. Te mandarán la confirmación al email y después tendrás la opción de recoger las entradas en la misma taquilla o igual te lo envian y los imprimis..
Yo me voy el miercoles a NY pero he estado allí viviendo en 2007/2008 así que lo voy a coger con muchas ganas!!
Pues tengo que recurrir a la ayuda del foro, ya que me ha surgido la oportunidad de un viaje a NY, tipo relámpago jeje, y por desgracia no puedo preparar las cosas como a mi me gusta...con calma y atando bien todo...
Resulta que el pasado verano que estuvimos en la costa oeste mi mujer y yo, por un follón de vuelos nos regalaron un par de billetes con us airways.
Ya los dábamos casi por perdidos por problemas de fechas, pero nos surgió la oportunidad de gestinar una escapada rápida a NY y nos vamos del 29 al 2 de enero. O sea que estaremos allí tres días completos (el último es de vuelta y el primero llegamos a las siete de la tarde).
Nos vamos a alojar al lado del world trade center.
Mi mujer ya ha estado en NY antes, pero hace tiempo... Hay algún recorrido predefinido o aconsejado para 3 días? o alguna recomendación que podáis hacerme?
SObre comer ya estoy mirando el hilo específico, pero vamos, que me adapto a lo que sea...por ahí no habrá problemas.
EN nochevieja por lo que veo la cosa está complcada para TS, hay que estar muy pronto, pero nos gustaría estar allí..... Algún consejo al respecto, horas..qué hacer entretanto?
Pues nada, que a ver qué podéis decirme y muchas gracias!
Y perdón por preguntar cosas que estarán respondidas y tratadas mil veces en el foro...pero es que el jueves nos vamos y como ha sido sorpresa...vamos sin tiempo ya...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre plannings.
A ver si algun viajero puede darte opinion o consejo para que ver en tres días.
Para tan poco tiempo yo aconsejaría coger los tres días y marcarte por zonas lo que quieres ver.
Downtown
Staten Island Ferry, Brooklyn Bridge, Brooklyn Bridge Park, Wall Street, Ground Zero, Fulton Street...
Midtown
Union Square, Empire State Building, Madison Square Garden, Greenwich Village, High Park, Chelsea Market
Uptown
Rockefeller Center con su Xmas Tree y pista de patinaje, subir al TOR, Public Library, Bryant Park, Grand Central Terminal, Central Park, Pasear por la 5ªAV
Pero estos son mis gustos claro, los tuyos pueden variar y querais ver otras cosas. Pero con esos días tampoco da para mucho más.
Con eso que me has puesto, ya es una buena base estructurada para trabajar, pero si alguien más se anima a aconsejar, bienvenido sea!! jeje
Sé que no es mucho tiempo, pero es que los billetes sólo podíamos cogerlos esos días y sino los íbamos a perder...y una oportunidad de ir a NY en navidades, por un precio casi regalado...pues no se puede desaprovechar.
El billete nos sale por 30 euros persona y el hotel 700, o sea que por menos de 400 cada uno todo...
Lo que me inquieta y sí que no veo claro es lo de cómo hacer Times Square en nochevieja... Qué hora sería recomendable para poder ver algo? aunque no sea pegado al meollo, pero que se sienta que uno ¨está ahí¨ por así decirlo...
He leído que se cierra la zona, pero se puede mover uno por dentro para ir a algún bar al servicio, picotear algo o similar?
Si te quedas fuera, hay alguna visibilidad de la plaza, aunque sea algo más de lejos?
Es que si hay que estar a las 3 ya, menuda paliza!!! nueve horas allí!! Y bueno, la paliza es lo de menos, el tema es que yendo sólo tres días, si estás allí desde las 3, ¨pierdes¨ ya medio entero por así decirlo.
Y en caso de que TS sea imposible, qué otro plan alternativo puede haber que sea lamativo, sin necesidad de tener que buscar el típico restaurante con cenas conjuntas y demás, o sea, algo con ambiente en la calle etc...?
Pues sigo indagando y, sobre lo de la nochevieja...parece que esta la opción del paseo por el puente de brooklyn...que debe estar muy bien y nos pilla en zona del hotel, o sea que gana enteros esa opción de la que he leído buenos comentarios.
Bonito paseo con vistas y sin aglomeraciones ni esperas... Cenar algo antes, comprar una botellita y para el puente... Y luego retirada temprana, ya que el día siguiente hay que madrugar para ver cosas!!! Nada de fiestas ni nada por el estilo jeje
Me surge una duda, en varios sitios he leído que no hay porqué contratar tour con ninguna agencia para hacer el recorrido por el puente y ver el espectáculo de fuegos y demás, pero, en una página comentaban que para participar había que pagar.
Entiendo que se refiere a participar en un tour organizado, no? supongo qu no haya problemas en ir por tu propia cuenta, no? No es por el tema del dinero, sino porque ni a mi mujer ni a mi nos llama ir en un grupo organizado con gente absolutamente desconocida, lo que nos apetece es ir paseando nosotros, pararnos a ver los fuegos, tomarnos algo y caminar tranquilos de vuelta al hotel...
En fin, que si alguien sabe a ciencia cierta este dato, a ver si puede confirmarlo, ya que vamos contrarreloj ja jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
manchego Escribió:
hola de nuevo!
Pues sigo indagando y, sobre lo de la nochevieja...parece que esta la opción del paseo por el puente de brooklyn...que debe estar muy bien y nos pilla en zona del hotel, o sea que gana enteros esa opción de la que he leído buenos comentarios.
Bonito paseo con vistas y sin aglomeraciones ni esperas... Cenar algo antes, comprar una botellita y para el puente... Y luego retirada temprana, ya que el día siguiente hay que madrugar para ver cosas!!! Nada de fiestas ni nada por el estilo jeje
Yo lo haría todo por vuestra cuenta, no vais demasiados días como para perder tiempo en tours. El tema del puente de Brooklyn me parece genial, podreis disfrutar de los fuegos artificiales que hay también y tendreis una vista como las de la foto de esta web que te dejo.